El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #330 en: 08 de Septiembre de 2024, 02:01:21 pm »
@kasal Creo que tu llevas el Commander como yo y que no te mola mucho tener que cambiar las marchas desde la pantalla (a mi personalmente me parece perfecto), el lunes recibí el Knob para el Commander y una de las opciones que tiene la rueda es poder cambiar las marchas girando a izquierda o derecha para cambiar a R o D según prefieras, yo lo he probado y prefiero la pantalla, pero igual he hace el apaño.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 09 de Septiembre de 2024, 06:34:05 pm »
@kasal Creo que tu llevas el Commander como yo y que no te mola mucho tener que cambiar las marchas desde la pantalla (a mi personalmente me parece perfecto), el lunes recibí el Knob para el Commander y una de las opciones que tiene la rueda es poder cambiar las marchas girando a izquierda o derecha para cambiar a R o D según prefieras, yo lo he probado y prefiero la pantalla, pero igual he hace el apaño.

Gracias por la información.

Si, me  es incómodo estar mirando continuamente la pantalla, durante las maniobras para aparcar, para cada cambio de D a R y vísceversa. No es nada grave pero se convierte en molesto cuando el hueco para aparcar exige varias maniobras.

Pero qué casualidad, hoy he recibido un correo de Enhauto anunciando un nuevo knob para el Highland!! Se habrán leído tu mensaje @69tordo?

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:01:55 pm »
Gracias por la información.

Si, me  es incómodo estar mirando continuamente la pantalla, durante las maniobras para aparcar, para cada cambio de D a R y vísceversa. No es nada grave pero se convierte en molesto cuando el hueco para aparcar exige varias maniobras.

Pero qué casualidad, hoy he recibido un correo de Enhauto anunciando un nuevo knob para el Highland!! Se habrán leído tu mensaje @69tordo?

El Señor Google nos escucha..

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 14 de Septiembre de 2024, 01:18:40 pm »
Si a alguien le interesa ahora hay un 15% de descuento, junto con los regalos de este mes. Yo estaba esperando el Black Friday para comprarme sólo el Commander, pero he visto el Knob y me ha gustado, y aprovechando todas las promos existentes ahora me sale el pack completo, incluido 2 botones a unos 300€ (y camiseta, stickers y árbol plantado, jaja). Creo que es buen precio.
El código es RCP0123... Eso sí, no envían hasta octubre, supongo que estarán bajos de stock.
Saludos
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 14 de Septiembre de 2024, 01:38:00 pm »
Si a alguien le interesa ahora hay un 15% de descuento, junto con los regalos de este mes. Yo estaba esperando el Black Friday para comprarme sólo el Commander, pero he visto el Knob y me ha gustado, y aprovechando todas las promos existentes ahora me sale el pack completo, incluido 2 botones a unos 300€ (y camiseta, stickers y árbol plantado, jaja). Creo que es buen precio.
El código es RCP0123... Eso sí, no envían hasta octubre, supongo que estarán bajos de stock.
Saludos
Has encargado el nuevo knob, para Highland ?

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:07:43 pm »
Has encargado el nuevo knob, para Highland ?

Efectivamente... Por?
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:18:36 pm »
Efectivamente... Por?
Me pica la curiosidad

Yo tengo el Commander G2 y botones. El otro día recibí un email con el anuncio del nuevo knob!! Veremos...

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:26:19 pm »
Me pica la curiosidad

Yo tengo el Commander G2 y botones. El otro día recibí un email con el anuncio del nuevo knob!! Veremos...

OK, jeje, ya veré cómo va, pero @69tordo ya lo tiene, es el quién comentó lo del cambio de marchas... No seré el primero :-))
« Respuesta #338 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:37:11 pm »
Me pica la curiosidad

Yo estoy igual... no sé si cogérmelo o no ????

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:45:19 pm »
OK, jeje, ya veré cómo va, pero @69tordo ya lo tiene, es el quién comentó lo del cambio de marchas... No seré el primero :-))
No, creo que el nuevo modelo del knob para el Highland no saldrá hasta octubre. Por eso tengo curiosidad por saber en qué se diferencia

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 14 de Septiembre de 2024, 03:05:01 pm »
No, creo que el nuevo modelo del knob para el Highland no saldrá hasta octubre. Por eso tengo curiosidad por saber en qué se diferencia

Pero más arriba comentó @69tordo que le acababa de llegar, no? Y tiene un highland...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 14 de Septiembre de 2024, 03:13:44 pm »
Pero más arriba comentó @69tordo que le acababa de llegar, no? Y tiene un highland...

Bueno, igual me equivoqué. Que lo confirme el mejor.

Yo según el email que recibí lo anunciaban como una novedad para a partir de octubre. Es cierto que igual no cambia mucho o nada pero me gustaría que alguien que lo tuviera que lo aclare. Esperamos la confirmación de @69tordo

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:07:05 pm »
En el correo que recibí yo indicaban que empezaban a enviarlo ahora en septiembre... No sé, que lo confirme @69tordo...

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:43:11 pm »
Yo lo tengo y me gusta mucho.

El que yo tengo juraría que es específico para el Highland, tuve que especificar que era un Highland en el momento del pedido,  yo lo pedí a principio de año y hubo un momento que pararon las entregas para hacer un rediseño adaptado al highland ya que no les convencía en primer diseño, fueron mandando mails informandonos de ello y es más, a los que habíamos pedido el pack nos enviaron el Commander primero por separado porque entendían que no podían hacernos esperar tantos meses.

Igual han mejorado el diseño y han implementado nuevas funciones en lo que van a sacar en octubre.

Edito añadiendo captura de la factura, mi Knob es específico para Highland, por lo que imagino que harán un restiling en septiembre..

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 14 de Septiembre de 2024, 05:23:48 pm »
Yo creo que es el mismo, que han empezado a mandarlo a la gente que lo tenía pedido de hace tiempo ahora en septiembre como decía el correo, y a los que lo compramos ahora nos lo mandarán en octubre...