TESBIAN, no sé por qué intercedes habitualmente por inverse, creo que es mayorcito para explicarse.
Sin acritud eh, no te lo tomes a mal.
Intercedo ante la innecesaria hostilidad.
TESBIAN, me llama la atención tu comentario ya que el tono de post es similar en ambos sentidos, si consideras los míos "hostiles" ¿los suyos no lo son?. Puede que mi forma de redactar dé lugar a confusión, soy muy "seco" escribiendo y los tonos se pierden en los foros.
Le he pedido una aclaración a un comentario, al igual que te la he pedido a tí en otro en este mismo hilo ¿te has sentido mal con mis comentarios?
Me gustaría que alguien intercediese ante la innecesaria "interpretación libre" de mis posts

Saludos.
Quedada y nos inflamos¡¡ Es broma.
Yo sólo veo un debate en estas últimas páginas, en las primeras quizás si estaba un poco más caliente el tema, lo que no sé es si también estabas involucrado tu o usted, Absolute.
Lo de los 2 kwh te ha salido de la manga inverse, ahí están las 10 páginas del hilo.
En cuanto al tema está todo dicho, con la tabla del compañero TESBIAN se ve claramente.
Es verdad que menos Tesla yo veo carillos los eléctricos comparándolos con sus homólogos de combustión y ese es el único hándicap frente a combustible más barato, impuesto matriculación, de circulación, estacionamiento, revisiones, mantenimiento, más posibles cargas gratuitas en C.comerciales, puesto de trabajo y todo lo que me dejo que es muy difícil de contabilizar.
Como he escrito en otro comentario hice mis cuentas con mis circunstancias y en mi caso el model3 se paga sólo, así de rotundo. Mi coche actual está pagado pues aún financiando el Tesla con una letra de 300 euros al mes pagaría menos de coche todos los meses. Sólo en gasolina me gasto entre 200/250 euros al mes y en el trabajo tengo enchufe gratis no cargaria en casa ni cuando libro, todos los años aceite filtros otros 80 90 euros menos cuando toca correa, bujias, valvulina de la caja de cambios, etc, cuando no es una cosa es otra, ya sabeis. En mi caso sin contar averias ni pastillas de freno calculo un coste de 150 euros al año en mantenimiento que el Tesla no tiene y soy prudente, creo que me quedo corto. Sumamos impuesto de circulación 150 euros más al año.
No me compro mañana un eléctrico porque Tesla a puesto el liston muy alto y lo que hay hoy no termina de cuadrarme pero lo estoy estudiando.
Saludos a todos.