A ver estas teorías de que no hay que subir la potencia y que con 2 kw te bastas para una casa actual moderna y el VE ...
mi opinión es que no son realistas, es como si digo en en un gasolina con todo apagado, haciendo dieta dos meses, soplando fuerte y circulando solo con el viento a favor gastos 3 litros a los 100 
Pensemos en la gente normal, que cuando tiene que poner el horno y lavadora a la vez los pone, consolas, tvs, etc.. una casa media en España tiene 3-4 kw y si quieres cargar con una carga medio rápida necesitas ir para arriba..
No me parece tampoco realista pensar en cargas lentas si el único vehículo es un VE o se precisa poder usar el coche cuando sea necesario o ante un imprevisto sin tener que planificarlo con antelación.
Respecto al tema de la carga, creo que ya lo he dicho en algún otro hilo pero lo repito aquí... En mi caso llevo casi 50.000km en mi VE cargando siempre con el CRO de serie a 12A con un simple schuko (creo que Saul hace lo mismo con su Model S) y sin aumentar la potencia contratada y tengo mas que suficiente. Obviamente cada caso puede ser diferente, pero para mi, y estoy seguro que para la mayoría, el hecho de aumentar la potencia contratada no es una necesidad. El VE esta programado para cargarse durante la noche en el que el consumo de mi vivienda es bajísimo (ni horno, ni consolas, ni TV's, ni luces...). Y todo esto lo digo teniendo un VE con una autonomía de unos 130km y sin carga rápida, ya no te digo si tuviese un Tesla con carga rápida y más de 300km de autonomía....
Por cierto, potencias de 2kW no se pueden contratar, pues están normalizadas y ninguna corresponde con 2kW

Y volviendo al tema central de la entrada, en foroev el forero leafyou ha posteado sus economías después de 100.000 km.
http://foroev.com/index.php?topic=6432.0
Un ahorro más de 10.000 eur en 2 años y pico.
Creo que el compañero es taxista, los cuales llegan fácilmente al medio millón de km...
En su caso el ahorro es evidente y muy importante.
Por supuesto que se puede encontrar gente a la que su estilo de vida y trayectos no se adapte a un VE, pero en general el ahorro es claro, sobre todo al tener en cuenta los costes de uso a lo largo de la vida del vehículo.
Echando cuentas me sale a una media de más de 5 cargas al dia durante esos 2 años 
Como dice el JoseBQ, en el mismo enlace el usuario desglosa todos los gastos y dice que ha realizado un total de 3.755 cargas (163 rápidas y 3.592 lentas), lo que sale a una media de 3,6 cargas al día, que obviamente no corresponden a cargas completas pues por cada carga ha realizado una media de unos 26km.
Vuelvo a poner el mensaje con la tabla definitiva, que con el off-topic se ha quedao bastante atrás y me ha llevado un rato hacerla 
Después de mirar datos arriba y abajo hay cosas que no me cuadraban así que voy a emplear sólo datos oficiales para un modelo concreto, el Model S 60D. Me ha resultado complicado encontrar los datos EPA de algunos diésel así que finalmente cuento con sólo con 2 (BMW serie 5 GT y Audi A7), pero que son buena referencia de comparativo con el Model S 60D por estilo, tamaño, precio y potencia. Insisto, son datos objetivos, pasando de MPG a l/100Km y de autonomía EPA y NEDC a consumo de kwh por km. Si, a mi también me parecen optimistas, pero como veréis haciendo un cálculo de consumo del 60D aparece un consumo oficial bastante bajo en comparación con sus hermanos mayores.
Aquí los datos oficiales calculados:

Y éste es el comparativo de gasto en combustible en ambos ciclos:

Que cada cuál saque sus conclusiones.
Muy buena la tabla TESBIAN. Debo reconocer que se hace difícil comparar costes de vehículos pues hay muchísimas variables y muchas de ellas son difíciles de cuantificar económicamente y dependen también de otros muchos factores como el uso que le vayas a dar, aunque por lo que veo te has centrado solo en el coste en "combustible". Aquí (
http://www.fueleconomy.gov/feg/findacar.shtml) puedes buscar tanto la autonomía como el consumo de cualquier vehículo en el ciclo EPA, como ves es la fuente oficial.