No veo cuál es el problema en ello "y solo si el coche está despierto"
Conecto el cargador cuando llego a casa (coche despierto) y lo desconecto cuando lo cojo por las mañanas (primero abro la puerta trasera para dejar la mochila y el abrigo) y luego desconecto el cable.
No veo en qué circunstancias (en mi caso) bajaría al coche para conectar o desconectar el cable y no quiera o pueda despertarlo??
Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Hombre, yo creo que Oscar sólo lo ha puntualizado para saber la diferencia. En tu caso puede que lo tuvieses claro, pero el de otro lector igual no.
Yo muchas veces lo despierto con el botón del conector porque no meto antes a la niña esa vez o no llevo nada encima que dejar en el coche, pero está claro que con abrir una puerta antes ya valdría para despertarlo y tampoco sería un drama, por supuesto.
Ya sea con el botón en remoto que has puesto, o con la opción de tirar de la maneta del mismo commander, el hecho de no tener que desbloquear el mando desde la pantalla del coche o desde la app del móvil (a mí eso también me parece un poco engorro para hacer a diario) me parece una solución buenísima.