Buenas tardes, os dejo por aquí la actualización de hoy, 30/12/2023...
MORNING CHAMPION, navega por el Océano Atlántico cerca de la costa portuguesa en dirección a Zeebrugge, donde llegara el 2 de enero. Donde descargar el resto llevar de Teslas que transporta para países del norte de Europa, se confirma que no los descargo en Barcelona ya que los compradores han recibido cambios en la estimación de entregas
HOEGH TRAPPER, confirmado por un comprador holandés que transporta Teslas, ya que lo encontró por el VIN asignado, así que lo añadimos al listado. En estos momentos navega por el Mediterráneo hacia Malta y posteriormente se dirigirá hacia Zeebrugge, donde finalizará su viaje el 9 de enero.
TITUS, navega por el Océano Índico, a un par de jornadas de alcanzar el Cabo de Buena Esperanza. Transporta el primer lote de M3H para UK y por lo tanto, será el primer barco del Q1 de 2024 para Europa. Sus fechas de llegada se han retrasado, ahora serán, Southampton sobre el 18/1 a Southampton y el 20/12 a Zeebrugge.
HOEGH DETROIT, partió el pasado día 15/12 del puerto de Taicang tras 22 horas de carga y su destino final es Zeebrugge el 14/1. Lo más seguro es que no lleve Teslas, pero lo dejaremos de sospechoso por si alguien en Europa con un VIN encuentra su coche en este barco en la web de la naviera, como ha sucedido hoy con el HOEGH TRAPPER. Navega por el Océano Índico hacia el Cabo de Buena Esperanza y su destino final es Zeebrugge el 22/1.
GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Índico camino del Cabo de Buena Esperanza evitando la ruta inicial que pasaba por el Mar Rojo. Su destino es Barcelona el 19/1 y parece que cada vez tiene más papeletas de ser nuestro barco, hoy a un compañero le han comentado que el barco que trae su coche llegará a Barcelona el 19/1. Estoy a la espera de que mi contacto del puerto me lo confirme al 100%.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk