El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #75 en: 30 de Diciembre de 2023, 12:41:46 pm »
Buenos días, acabo de estar en el concesionario de tesla y me han confirmado que el barco llega el día 19.
Temboa…. Toma nota????
Por el tema de la factura, que me olvide. Una putada, eso me pasa por ser tan paciente.
Que tal @Pleyades81 ,

Vamosssss!! Pues si llega el 19.... una vez más mi intuición no me ha fallado jeje, así que podemos decir que nuestros coches vienen en el GLOVIS SUMMIT.

No obstante, ya tengo a mi contacto en el puerto de Barcelona al tanto para que me confirme al 100% el nombre del barco también, pero vamos, que no puede ser otro.

Muchas gracias por la gestión

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #76 en: 30 de Diciembre de 2023, 01:17:06 pm »
Hola ¿del tema de Alba te han dicho algo? van a asignar a alguien en concreto sus temas, o mejor llamar y pedir que me asignen uno? tu como lo has cerrado?
Buenos días, acabo de estar en el concesionario de tesla y me han confirmado que el barco llega el día 19.
Temboa…. Toma nota????
Por el tema de la factura, que me olvide. Una putada, eso me pasa por ser tan paciente.
« Respuesta #77 en: 30 de Diciembre de 2023, 02:07:34 pm »
Hola ¿del tema de Alba te han dicho algo? van a asignar a alguien en concreto sus temas, o mejor llamar y pedir que me asignen uno? tu como lo has cerrado?

En principio no me dijo nada sobre la asignación de un nuevo TA.
Yo te aconsejo que el martes llames por si acaso.

Si no tengo noticias pasado reyes llamaré o me pasaré.
« Respuesta #78 en: 30 de Diciembre de 2023, 02:43:24 pm »
Gracias así lo haré
En principio no me dijo nada sobre la asignación de un nuevo TA.
Yo te aconsejo que el martes llames por si acaso.

Si no tengo noticias pasado reyes llamaré o me pasaré.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 30 de Diciembre de 2023, 08:28:14 pm »
Buenas tardes, os dejo por aquí la actualización de hoy, 30/12/2023...

MORNING CHAMPION, navega por el Océano Atlántico cerca de la costa portuguesa en dirección a Zeebrugge, donde llegara el 2 de enero. Donde descargar el resto  llevar de Teslas que transporta para países del norte de Europa, se confirma que no los descargo en Barcelona ya que los compradores han recibido cambios en la estimación de entregas

HOEGH TRAPPER,  confirmado por un comprador holandés que transporta Teslas, ya que lo encontró por el VIN asignado, así que lo añadimos al listado. En estos momentos navega por el Mediterráneo hacia Malta y posteriormente se dirigirá hacia  Zeebrugge, donde finalizará su viaje el 9 de enero.

TITUS, navega por el Océano Índico, a un par de jornadas de alcanzar el Cabo de Buena Esperanza. Transporta el primer lote de M3H para UK y por lo tanto, será el primer barco del Q1 de 2024 para Europa. Sus fechas de llegada se han retrasado, ahora serán, Southampton sobre el 18/1 a Southampton y el 20/12 a Zeebrugge.

HOEGH DETROIT, partió el pasado día 15/12 del puerto de Taicang tras 22 horas de carga y su destino final es Zeebrugge el 14/1. Lo más seguro es que no lleve Teslas, pero lo dejaremos de sospechoso por si alguien en Europa con un VIN encuentra su coche en este barco en la web de la naviera, como ha sucedido hoy con el HOEGH TRAPPER. Navega por el Océano Índico hacia el Cabo de Buena Esperanza y su destino final es Zeebrugge el 22/1.

GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Índico camino del Cabo de Buena Esperanza evitando la ruta inicial que pasaba por el Mar Rojo. Su destino es Barcelona el 19/1 y parece que cada vez tiene más papeletas de ser nuestro barco, hoy a un compañero le han comentado que el barco que trae su coche llegará a Barcelona el 19/1. Estoy a la espera de que mi contacto del puerto me lo confirme al 100%.

« Respuesta #80 en: 30 de Diciembre de 2023, 09:39:24 pm »
Acaban de actualizarnos en la app y tenemos entrega para el 12 de enero a las 15h

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

« Respuesta #81 en: 30 de Diciembre de 2023, 09:53:37 pm »
A mi me sigue saliendo 07 de febrero…

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 30 de Diciembre de 2023, 10:18:19 pm »
Acaban de actualizarnos en la app y tenemos entrega para el 12 de enero a las 15h

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Parece que de repente, ya se les han pasado las prisas, telita.... y ahora con la calma, en fin...

CM27

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 31 de Diciembre de 2023, 01:47:57 am »
Buenas tardes, os dejo por aquí la actualización de hoy, 30/12/2023...

MORNING CHAMPION, navega por el Océano Atlántico cerca de la costa portuguesa en dirección a Zeebrugge, donde llegara el 2 de enero. Donde descargar el resto  llevar de Teslas que transporta para países del norte de Europa, se confirma que no los descargo en Barcelona ya que los compradores han recibido cambios en la estimación de entregas

HOEGH TRAPPER,  confirmado por un comprador holandés que transporta Teslas, ya que lo encontró por el VIN asignado, así que lo añadimos al listado. En estos momentos navega por el Mediterráneo hacia Malta y posteriormente se dirigirá hacia  Zeebrugge, donde finalizará su viaje el 9 de enero.

TITUS, navega por el Océano Índico, a un par de jornadas de alcanzar el Cabo de Buena Esperanza. Transporta el primer lote de M3H para UK y por lo tanto, será el primer barco del Q1 de 2024 para Europa. Sus fechas de llegada se han retrasado, ahora serán, Southampton sobre el 18/1 a Southampton y el 20/12 a Zeebrugge.

HOEGH DETROIT, partió el pasado día 15/12 del puerto de Taicang tras 22 horas de carga y su destino final es Zeebrugge el 14/1. Lo más seguro es que no lleve Teslas, pero lo dejaremos de sospechoso por si alguien en Europa con un VIN encuentra su coche en este barco en la web de la naviera, como ha sucedido hoy con el HOEGH TRAPPER. Navega por el Océano Índico hacia el Cabo de Buena Esperanza y su destino final es Zeebrugge el 22/1.

GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Índico camino del Cabo de Buena Esperanza evitando la ruta inicial que pasaba por el Mar Rojo. Su destino es Barcelona el 19/1 y parece que cada vez tiene más papeletas de ser nuestro barco, hoy a un compañero le han comentado que el barco que trae su coche llegará a Barcelona el 19/1. Estoy a la espera de que mi contacto del puerto me lo confirme al 100%.

Buenasss hoy me han confirmado que GLOVIS SUMMIT es nuestro barco, y que en mi caso entrega estimada el 25 de enero.

Saludos

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 31 de Diciembre de 2023, 02:50:31 am »
Buenasss hoy me han confirmado que GLOVIS SUMMIT es nuestro barco, y que en mi caso entrega estimada el 25 de enero.

Saludos
Que bueno. Ese barco trajo el mio en marzo de 2023.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 31 de Diciembre de 2023, 10:18:03 am »

Saludos
Buenos días @CM27 , magnífica noticia!!!

Lo teníamos prácticamente confirmado por fechas y demás, pero si encima te han dicho el nombre del barco sin decírselo tu antes, mejor que mejor

Mil gracias y lo pasamos al listado de seguimiento de barcos como barco Tesla

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 31 de Diciembre de 2023, 10:18:45 am »
Que bueno. Ese barco trajo el mio en marzo de 2023.
Efectivamente @queco , ahí lo tienes en la captura

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 31 de Diciembre de 2023, 05:08:56 pm »

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #88 en: 01 de Enero de 2024, 04:40:03 pm »
Feliz año a tod@s!!!

Después de unas semanas leyendo en la sombra el anterior hilo, toca apuntarse en la lista. Pedido realizado el 31/12, aun sin VIN. Model 3 RWD blanco, interior negro y llantas 18. Entrega en Iurreta. Fecha estimada: 1-4 semanas.

Mil gracias por tu trabajo @Temboa

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 01 de Enero de 2024, 05:00:35 pm »
Feliz año a tod@s!!!

Después de unas semanas leyendo en la sombra el anterior hilo, toca apuntarse en la lista. Pedido realizado el 31/12, aun sin VIN. Model 3 RWD blanco, interior negro y llantas 18. Entrega en Iurreta. Fecha estimada: 1-4 semanas.

Mil gracias por tu trabajo @Temboa
Muy buenas tardes @Chigros , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de ese cochazo

Me apunto tus datos para añadirte al listado, muchas gracias por compartirlo.

Aunque nos hayas estado leyendo en la sombra, y por si aún no lo hiciste, solamente recordarte el echarle un vistazo a los primeros posts del hilo de entregas, allí encontrarás mucha info sobre todas las gestiones a realizar desde que haces la reserva hasta el día de la entrega, junto con algún consejillo, el listado de pedidos siempre actualizado y el checklist

Saludos y para cualquier duda, por aquí andamos un@s cuant@s para echar una mano.