El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #105 en: 04 de Enero de 2024, 12:53:54 pm »
¿Han desaparecido mensajes?.

Si. Faltan mensajes del 2 y 4: y todos los del 3…son como el Guadiana…espero q tengan backups diarios y puedan hacer un restore sin problemas.

Hay hilos técnicos y de entregas esenciales…

Salu2

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 04 de Enero de 2024, 01:38:17 pm »
Hola! Actualizo
Model 3 Sr, gris sigilo, interior negro. fecha pedido 30/12. VIN asignado y fecha de entrega 3-10 de enero.

Un saludo.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 04 de Enero de 2024, 02:09:31 pm »
Si. Faltan mensajes del 2 y 4: y todos los del 3…son como el Guadiana…espero q tengan backups diarios y puedan hacer un restore sin problemas.

Hay hilos técnicos y de entregas esenciales…

Salu2
Me temo que no @Sandman , es la tercera vez que sucede, y ya de manera recurrente cada 15 días más menos, y lo que se va, ya no vuelve , un desastre.

En casi 2 años, esto no había sucedido.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 04 de Enero de 2024, 02:14:42 pm »
Hola! Actualizo
Model 3 Sr, gris sigilo, interior negro. fecha pedido 30/12. VIN asignado y fecha de entrega 3-10 de enero.

Un saludo.
Muy buenas @Tesladri , te figura la entrega entre el 3 y el 10 de enero?? Que raro.... o es un error o te han asignado un coche de los que llegaron el 26/12.

Pues na, como tienes que ponerte en contacto con tu TA para que te mande factura y el mandato vía SMS para el tema de matriculación, pregúntale donde se encuentra exactamente tu coche, ya que los tienen geolocalizados y salimos de dudas, si te dice que está en tierra, pues lo que te acabo de comentar, llegó en el barco anterior.

Te pongo en el listado la fecha que me comentas y ya nos confirmas dónde anda tu coche cuando hables con tu TA.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 04 de Enero de 2024, 02:18:59 pm »
Buenas a tod@s,

Hoy hemos vuelto a sufrir un borrado de mensajes de los últimos 2 días, así que toda la información se fue al carajo , por suerte el listado de pedidos está actualizado hasta ayer por la noche, por lo que, si algun@ de vosotr@s ha dejado algún mensaje desde ayer por la noche hasta ahora, exceptuando @Tesladri , al que ya le he respondido, volverlo a escribir si tiene que ver con novedades en los pedidos.

Mil gracias

« Respuesta #110 en: 04 de Enero de 2024, 03:10:38 pm »
Me temo que no @Sandman , es la tercera vez que sucede, y ya de manera recurrente cada 15 días más menos, y lo que se va, ya no vuelve , un desastre.

En casi 2 años, esto no había sucedido.

Hola. Sé que había pasado más veces. Lo q no sabía q no se habían restaurado.

Ánimo con el hilo @Temboa vaya @€&¥~#

Saludos
« Respuesta #111 en: 04 de Enero de 2024, 03:22:46 pm »
Sobre el tema del BBVA, que se comentó ayer, por aquí, sí que ofrecen el interés que sale por la web. 4,8 TIN y 4,96TAE
Lo único que según quien se seas te meten una prima de impagos guapa…
Mañana sabré todo lo relativo al préstamo, pero si me ha confirmado esos tipos domiciliando nómina. Suben un punto sin nómina
« Respuesta #112 en: 04 de Enero de 2024, 03:44:06 pm »
Yo he pillado al 5% en Kutxabank, algo especial que tenian por compra de vehiculo verde(electrico) y hasta a 120meses por si alguno quiere
« Respuesta #113 en: 04 de Enero de 2024, 04:43:07 pm »
Perdonar por el mensaje que no tiene nada que ver con el hilo.

Alguien que no me acuerdo quien fue, anoche me escribió un privado para que le comentara las gestiones realizadas para la factura y para la autorización a la gestoría.
Pues bien, anoche le contesté y no se si le ha llegado porque no tengo ningún mensaje enviado y el enlace que me mandaron desde la pagina del foro a mi correo personal no funciona.

Si la persona que me lo mandó lo ha recibido, perfecto. Si no, que me mande otro correo.

Gracias y perdonarme.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 04 de Enero de 2024, 04:46:04 pm »
Bueno, pues os dejo por aquí la actualización de hoy, día 4/1/2024...

MORNING CHAMPION, llegó ayer por la mañana a Zeebrugge para descargar los Teslas que le quedaban en las bodegas tras su paso por Barcelona y hace unas horas partió hacia Amberes. Fin de seguimiento de este barco.

HOEGH TRAPPER,  confirmado al menos por compradores holandés y franceses que transporta Teslas, ya que encontraron sus coches en este barco por el VIN asignado. En estos momentos navega por el Mediterráneo tras una corta parada ayer en Malta, en dirección a Zeebrugge, donde finalizará viaje.el 9/1 descargando una carga parcial de Teslas.

TITUS, navegando ya por el Atlántico Sur en direccion a Southampton, UK, donde llegara sobre el 18/1, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge donde tiene fecha prevista de llegada el 20/1. Transporta el primer lote de M3H para UK y no está confirmado aún si dejará algo en Zeebrugge.

GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Barcelona, donde se prevé que llegue entre el día 19/12 y 20/12 para descargar cerca de 5000 coches entre M3H y MY según me ha confirmado mi contacto en el puerto de Barcelona.

HOEGH DETROIT, partió el pasado día 15/12 del puerto de Taicang tras 22 horas de carga y su destino final es Zeebrugge el 14/1. Lo más seguro es que no lleve Teslas, pero lo dejaremos de sospechoso por si alguien en Europa con un VIN encuentra su coche en este barco en la web de la naviera, como ha sucedido hoy con el HOEGH TRAPPER. Navega por el Océano Índico hacia el Cabo de Buena Esperanza y su destino final es Zeebrugge el 22/1.

NOVEDADES...

Después de ver el vídeo del puerto Sur ayer, es de esperar que en breve varios barcos pasen para ir cargando esos 9000 coches aproximadamente que hay además de todos los que ha descargado el GLOVIS CARAVEL ayer, un barco al que no se le permitio la descarga en Australia por una plaga de Chinches y que tuvo que regresar a Shanghái. Vamos, que ahora mismo podría haber en el puerto cerca de 12000 coches.

La imagen del MORNING CHAMPION es de ayer en Zeebrugge.

Tesladri

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 04 de Enero de 2024, 05:10:32 pm »
Muy buenas @Tesladri , te figura la entrega entre el 3 y el 10 de enero?? Que raro.... o es un error o te han asignado un coche de los que llegaron el 26/12.

Muy buenas! Pues he intentado contactar por teléfono y es imposible...imagino que solo me quedará esperar a que ellos me contacten, ya que ni siquiera nos han enviado el sms para la firma de la financiación. Por cierto, la fecha ahora me ha cambiado del 4-11 enero. Muchas gracias

Pues na, como tienes que ponerte en contacto con tu TA para que te mande factura y el mandato vía SMS para el tema de matriculación, pregúntale donde se encuentra exactamente tu coche, ya que los tienen geolocalizados y salimos de dudas, si te dice que está en tierra, pues lo que te acabo de comentar, llegó en el barco anterior.

Te pongo en el listado la fecha que me comentas y ya nos confirmas dónde anda tu coche cuando hables con tu TA.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 04 de Enero de 2024, 05:16:06 pm »
@Tesladri , no se publicó tu mensaje, escribe uno nuevo

Tesladri

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 04 de Enero de 2024, 05:24:29 pm »
@Tesladri , no se publicó tu mensaje, escribe uno nuevo

Perdón. No sé qué ha ocurrido. Que imposibles contactar por teléfono con el TA. Solo nos queda esperar a que nos contacten ellos. Por cierto, han actualizado la fecha de entrega al 4-11 enero. Saludos y gracias.

tango

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 04 de Enero de 2024, 05:45:28 pm »
Buenas. Me han cambiado la fecha estimada. Ahora pone del 18 de enero al 1 de febrero. Supongo que viene en el barco de Barcelona previsto para el día 19-20.
Aun no me sale la factura final. Esperaré hasta lunes y, si no me llega, se la pediré a mi TA.

tango

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 04 de Enero de 2024, 05:59:53 pm »
Buenas. Me han cambiado la fecha estimada. Ahora pone del 18 de enero al 1 de febrero. Supongo que viene en el barco de Barcelona previsto para el día 19-20.
Aun no me sale la factura final. Esperaré hasta lunes y, si no me llega, se la pediré a mi TA.

Quería añadir que, no entiendo porqué siempre me ponen una fecha estimada diferente a la de todos los demás foreros en la hoja. Es muy raro no?