El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #135 en: 04 de Enero de 2024, 07:51:38 pm »
Ok, pues te pongo el 28/12 que es cuando lo recibió la mayoría jeje.

Probaste a darle donde pone "gestionar" en letras azules?? , no obstante me imagino que si tendrás acceso a esa información accediendo desde tu cuenta en la web, junto con la documentación que te van mandando.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

En mi caso en el botón central azul en la app me pone "Ir a mi cuenta" y me redirige a la web.
En la web si me aparece VIN y que el pago esta realizado.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 04 de Enero de 2024, 07:57:44 pm »
En mi caso en el botón central azul en la app me pone "Ir a mi cuenta" y me redirige a la web.
En la web si me aparece VIN y que el pago esta realizado.
Bueno, con que te aparezca en algún sitio es suficiente.

Pues si ya tienes, VIN, factura final y mandato para la matriculacion, ya solo toca esperar a que se acerque el barco, realizar el pago y .... lo comente esta tarde, cuando el barco se acerque más, os llegará un SMS para elegir día y hora de recogida, elije la que quieras, pero no valdrá de nada, al igual que la que tienes ahora del día 7/2. Será tu TA quien se ponga en contacto contigo cuando sepa el día que le llega el camión con tu coche tras la llegada del barco, así que.... el caso justo a todas las fechas

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #137 en: 04 de Enero de 2024, 08:54:04 pm »
Ok @javiM3 , me apunto tu fecha para el listado y respecto al pago... y aunque sea una decisión personal de cada uno, por aquí recomendamos que con hacerlo cuando al barco le quede una semanita para llegar al puerto está bien y es tiempo más que suficiente, que no tengan tanta prisa, que luego pasa lo que pasa como en el trimestre pasado, metiéndole prisa a la gente para pagar y jurando y perjurando que les entregaban el coche antes del 31/12 y luego, después de pagar el coche... ahhh se siente, hemos tenido problemas con la logística y aún habiendo pagado no hay coche hasta enero.

Mira que no tiene que ver conmigo, pero me jode mucho que le tomen el pelo a la gente

Sip Temboa, y no sólo el coche, pagando el seguro rápido e instalando el PDR a toda prisa…con la empresa que pudiese hacértelo ya, bajo sus condiciones xq están hasta arriba de trabajo, a finales de Diciembre me decían casi todas q hasta finales de Enero nada…

Saludos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 04 de Enero de 2024, 09:01:19 pm »
Sip Temboa, y no sólo el coche, pagando el seguro rápido e instalando el PDR a toda prisa…con la empresa que pudiese hacértelo ya, bajo sus condiciones xq están hasta arriba de trabajo, a finales de Diciembre me decían casi todas q hasta finales de Enero nada…

Saludos.
A todas luces lamentable... a partir de experiencias como la tuya y de compañer@s de trimestres anteriores viene la recomendación de no sucumbir a las presiones que "algunos" TA practican urgiendo con el pago.

« Respuesta #139 en: 04 de Enero de 2024, 09:22:28 pm »
Pues podía haber preguntado por tu caso!!! Había un chaval solo y mucha gente para ser atendida...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Gracias @LauraGG !!
A esta gente le da igual.
Coche reservado el 7 de Dic y pagado el 9 de Dic y aún no conozco la voz de mi TA (Irene Fuenlabrada)
No contestan a los emails. Por lo que he perdido cualquier atisbo de posible entrega esta semana.
Una vez que llegue el coche a Fuenlabrada valoraré si lo quiero o no. Por lo que puede que lo vea y sin firmar la recogida les diga que desisto el contrato.

Este coche, en mi caso como para muchos, es un capricho y la posible ilusión se está transformando  en “des-ilusión”

« Respuesta #140 en: 04 de Enero de 2024, 09:25:25 pm »
En tu situación, no te queda otra que armarte de paciencia hasta que contesten @Rurufr .

Sin duda… lo que sí que les voy a dar por cul* hasta el final….
Como si tengo que anular el pedido y volverlo a pedir..

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 04 de Enero de 2024, 09:27:57 pm »
@Rurufr , te mandé un privado.

« Respuesta #142 en: 04 de Enero de 2024, 09:52:01 pm »
Pues eso, la señal hecha el día 28/11/2023 y no se han dignado con una sencilla llamada,  ni siquiera cuando anularon la entrega del día 30. Poca trasparencia y menos comunicación. Prisa, ya no, pero como la atención post-venta sea de esta calidad, pues...........
« Respuesta #143 en: 04 de Enero de 2024, 10:03:33 pm »
@Rurufr , te mandé un privado.

Contestado! Gracias @Temboa
« Respuesta #144 en: 04 de Enero de 2024, 10:04:38 pm »
Pues eso, la señal hecha el día 28/11/2023 y no se han dignado con una sencilla llamada,  ni siquiera cuando anularon la entrega del día 30. Poca trasparencia y menos comunicación. Prisa, ya no, pero como la atención post-venta sea de esta calidad, pues...........

También entrega en Fuenlabrada?
Vaya tela…. Tenías algún configuración extra?
« Respuesta #145 en: 04 de Enero de 2024, 10:25:02 pm »
Coche entregado!!
A las 5 recogí el coche. Todo bien excepto unos roces muy finos en la parte delantera, en el morro, justo antes de llegar a la puerta del maletero delantero. Le han hecho fotos y me avisarán para repararlo. Solo se ve cuando le da la luz de determinada forma, pero está.
Desde entonces probando como se controla todo y acumulando un montón de dudas de cómo se hacen algunas cosas y de si se pueden hacer algunas otras. Pero ya iré preguntando.
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, dudas y respuestas, y a @Temboa en particular, por la dedicación y atención desinteresada a cada uno.
Desando salir al trabajo mañana!!!

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 04 de Enero de 2024, 10:29:38 pm »
Mi caso similar…… pedido realizado el 15/11. Tiempo de entrega inicial 2-6 semanas. Fecha estimada de entrega 28/12. Ahora 25/01…..
El mío es LR gris y con bola.

Lo que peor llevo es la falta de claridad y que no se cumplan los compromisos.

Ahora estoy en un plazo de entrega de, con mucha suerte, 10 semanas. Estoy convencido de que el 25 no cumplen. No se han desviado un par de días arriba o abajo. Hablamos de semanas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #147 en: 04 de Enero de 2024, 10:36:36 pm »
Mi caso similar…… pedido realizado el 15/11. Tiempo de entrega inicial 2-6 semanas. Fecha estimada de entrega 28/12. Ahora 25/01…..
El mío es LR gris y con bola.

Lo que peor llevo es la falta de claridad y que no se cumplan los compromisos.

Ahora estoy en un plazo de entrega de, con mucha suerte, 10 semanas. Estoy convencido de que el 25 no cumplen. No se han desviado un par de días arriba o abajo. Hablamos de semanas.

Mucho ánimo @Oregof ! La única disculpa podría ser ,en cuanto al tiempo se refiere , por la configuración en extras de tu coche.

Aún así, no es excusa para dejar de hacer bien las cosas….

La entrega es en Fuenlabrada?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 04 de Enero de 2024, 10:40:23 pm »
Coche entregado!!
A las 5 recogí el coche. Todo bien excepto unos roces muy finos en la parte delantera, en el morro, justo antes de llegar a la puerta del maletero delantero. Le han hecho fotos y me avisarán para repararlo. Solo se ve cuando le da la luz de determinada forma, pero está.
Desde entonces probando como se controla todo y acumulando un montón de dudas de cómo se hacen algunas cosas y de si se pueden hacer algunas otras. Pero ya iré preguntando.
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, dudas y respuestas, y a @Temboa en particular, por la dedicación y atención desinteresada a cada uno.
Desando salir al trabajo mañana!!!

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Bueno @cpmanu , pues finalmente llegó el día, así que enhorabuena por la entrega de ese cochazo

Espero que te solucionen esa pequeña incidencia casi invisible y mientras tanto, a aprender poco a poco y sobre todo a disfrutarlo a tope

Muchas gracias a ti también por formar equipo por el hilo y compartir tu espera con todo lo que ha supuesto la misma.

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 04 de Enero de 2024, 10:42:15 pm »
Mucho ánimo @Oregof ! La única disculpa podría ser ,en cuanto al tiempo se refiere , por la configuración en extras de tu coche.

Aún así, no es excusa para dejar de hacer bien las cosas….

La entrega es en Fuenlabrada?
Sí, Fuenlabrada.

Lo de la configuración lo podría entender. Pero no hay excusa cuando configuras el coche y te indica ese plazo de entrega.