El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #390 en: 17 de Enero de 2024, 08:18:31 pm »
Aprovecho para dejaros por aquí la actualización de hoy, día 17/1/2024... sin cambios importantes.

"No news is good news"

TITUS, llegó a Southampton, UK, la pasada madrugada como estaba planeado y una vez finalice las tareas de descarga, pondrá rumbo a Zeebrugge donde tiene fecha prevista de llegada el 20/1. Transporta el primer lote de M3H para UK y parece que también dejará algunos en Zeebrugge.

GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Atlántico Norte aproximándose a nuestras Islas Canarias, entre hoy y mañana pasará entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife reduciendo su velocidad a no más de 16 nudos. Su destino es Barcelona y de acuerdo con la información que envía su transpondedor, llegara a Barcelona la madrugada del 21/1 sobre las 03:00h, no ha variado respecto a ayer. Se espera que descargue cerca de 5000 coches entre M3H y MY.

TITANIA, confirmado que transporta una carga parcial de Teslas. En estos momentos navega por el Océano Índico, dejando atrás Madagascar en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.

GLOVIS SOLOMON, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.

BESS, otro barco más que navega por el Océano Indico. Sus destinos son Southampton 12/2 y Zeebrugge el 15/2.

G.POSEIDON, navegando por el Mar del Sur de China, en dirección a Singapur, donde llegara mañana por la mañana para hacer una patadita y repostar. Es muy probable de que haya cargado Teslas, y respecto a su destino.... uffff,  pues de momento lo que sabemos de este barco es que tiene programado comenzar un nuevo viaje en Bremerhaven (Alemania), peeero, en la previsión de la naviera de esta semana, se ha retrasado un día, pasando del 23/2 al 24/2, así que hemos ganado un día, sigo viendo complicado que le diese tiempo a venir a Barcelona llegando hipotéticamente el 18/2 ya que el trayecto posterior hacia Alemania llevaría 6 días. Lo veo con más opciones de dirigirse a Zeebrugge, peeero, vamos a esperar a que llegue a Singapur el 18/1, termine de repostar y saldremos de dudas.

ARABIAN SEA, solo a modo curiosidad, es otro barco que transporta Teslas Jebel Ali en Dubai y de ahí que aparezca en el mapa, pero no es de nuestro interés.

NOVEDADES...

Hoy por la mañana, el GLOVIS COUNTESS llegó al puerto Sur, peeeero, de momento nos olvidamos de él, ya que en estos mismos momentos los remolcadores le están sacando del muelle y su transpondedor nos dice que se va para Corea del Sur. No creo ni que haya cargado Teslas y si lo hizo, será un puñado que habrán llegado de fábrica, ya que el día 15/2 el puerto estaba completamente vacío, como veis en la última captura (imagen satélite)

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

tango

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 17 de Enero de 2024, 08:19:10 pm »
Yo tambien acabo de recibir el SMS para escoger la fecha. Ha sido fácil porque solo había una opción ;D Miércoles 31 a las 17:00.

La espera se me está haciendo muy laaaaarga. Como a todos, supongo.

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 17 de Enero de 2024, 08:46:11 pm »
El problema es que en esa captura no podemos ver si se trata de un M3H o un MY, no??, vamos que te pueden decir que lo has sacado de un MY que ahora mismo si que está a ese interés.

Necesitaríamos una captura como la que dejó por aquí, pero con el 4,06% TAE.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 17 de Enero de 2024, 09:27:41 pm »

Que bueno @Luzma !!!  , esa si que es buena

Ahí tienes la prueba del delito @vilp

Dales caña!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 17 de Enero de 2024, 09:29:43 pm »
Segundo llamamiento a @edu35x

Ties ya el coxe?? Necesito ponerte en verde en el listado, dime algo

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 17 de Enero de 2024, 09:47:11 pm »
Que bueno @Luzma !!!  , esa si que es buena

Ahí tienes la prueba del delito @vilp

Dales caña!!

Cualquiera medio habilidoso en photoshop o similar puede modificar ese valor. Ese copy no demuestra legalmente nada. Los abogados de Tesla se comerían vivo al mío, aparte del gasto y complicaciones para mí, no me compensa

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 17 de Enero de 2024, 10:31:56 pm »
Cualquiera medio habilidoso en photoshop o similar puede modificar ese valor. Ese copy no demuestra legalmente nada. Los abogados de Tesla se comerían vivo al mío, aparte del gasto y complicaciones para mí, no me compensa
Desafortunadamente, me temo que llevas toda la razón, nos hemos venido arriba, pero tú has puesto un poco sensatez.

Entonces... a nadie se le ocurre una manera de intentar luchar esto?? No hay forma de reclamarle a Tesla una reserva que se hizo mientras habían comentado un error en la información que mostraba su web??

Se que me estoy saliendo un poco del tema del hilo, pero me jode que pasen estas cosas y no haya manera de que paguen por el error, y estoy seguro de que habrá más personas a las que le habrá sucedido lo mismo.

« Respuesta #397 en: 18 de Enero de 2024, 01:29:13 am »
https://www.xataka.com/basics/que-pasa-cuando-tienda-te-cancela-pedido-error-precio-cuando-puedes-reclamar-como-hacerlo

https://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/14340-iquest%253Bpueden-cancelarme-un-producto-comprado-via-online-con-un-error-en-el-precio/

Resumen: el único que puede plantearse litigar sería el que haya formalizado una compra con las condiciones erróneas.

Y luego, todos sabemos que seguro en un pleito no hay nada.

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 18 de Enero de 2024, 01:50:32 am »
Resumen: el único que puede plantearse litigar sería el que haya formalizado una compra con las condiciones erróneas.
Exacto, Lo del 3,99 lo vi en si página anunciante, antes de pagar la reserva, al pagar y pasar a formalizar (pedir) préstamo en Autobank vinlo del 6,99. En otra pestaña verifique la página del principio y había el mismo valor. Casi que lo han cambiado entremedias de mi compra.
Bueno, tras pensarlo 100 ms  ;D ;D, al final voy a ir a por el coche (salvo que Autobank lo eche atrás, que tela con su página de introducción de datos, pero eso en otro hilo).

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 18 de Enero de 2024, 08:39:22 am »
Muy buenos días!!

Pues ya tenemos a nuestro barquito pasando entre nuestras Islas Canarias

Vamossss!! que ya queda menos

« Respuesta #400 en: 18 de Enero de 2024, 09:43:40 am »

Buenos días @aciguembre y bienvenido al hilo de entregas.

Lo primero de todo como consejo es que te olvides absolutamente de todas las fechas, tanto las que te indica la app como la de la factura, no valen absolutamente para nada. A partir de aquí, la única fecha válida será la que te comunique tu TA personalmente una vez el barco que trae tu coche llegue al puerto, descargue los coches y sepa cuando llega el camión a Madrid. Si aún no tienes TA asignado por ser tan reciente la reserva, llámate hoy mismo a Tesla para que te asignen uno y entre otras cosas, comiencen a gestionarte el tema del Moves si tienes intenciones de solicitar la ayuda. Si no te cogen el teléfono, que a veces sucede, pasate en persona, en Madrid, tienes la opción de ir a Fuenlabrada o a la tienda que tienen en Pozuelo de Alarcón, en el parking de superficie del Supercor, yo te recomendaría la segunda opción ya que es un lugar más tranquilo, y como TA.... pregunta por Beatriz, es de lo mejorcito.

Te recomiendo encarecidamente que te leas los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compaler@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche

Por cierto, si te animas a que te incluya en el listado de pedidos que llevamos en el foro y después de echarle un vistazo en los primeros posts, puedes pasarme los datos que recogemos y te incluyo

Saludos y ya nos vas contando.

Usuario Aciguembre
Modelo Model 3 LRW
Fecha de Pedido 11/1/24
Color Azul
Tapiceria Negro
Llantas 18"
Extras No
Entrega Estimada 26/01/24 - 09/02/24
VIN Asignado Si

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 18 de Enero de 2024, 12:30:47 pm »
Usuario Aciguembre
Modelo Model 3 LRW
Fecha de Pedido 11/1/24
Color Azul
Tapiceria Negro
Llantas 18"
Extras No
Entrega Estimada 26/01/24 - 09/02/24
VIN Asignado Si
Que tal @aciguembre , datos apuntados, ya estás dentro del listado , muchas gracias por compartirlos y ya nos vas contando si hay cambios para tener el listado actualizado.

« Respuesta #402 en: 18 de Enero de 2024, 12:33:30 pm »
He hablado con mi DA/TA y me ha dicho que la entrega seguramente sea el 05/02, vaya bajón me ha dado, tenia esperanzas de poder recibirlo el 26/01 o la semana siguiente el día 2, (29-01 estoy fuera)
Se esta haciendo larga la espera…

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 18 de Enero de 2024, 12:35:54 pm »
He hablado con mi DA/TA y me ha dicho que la entrega seguramente sea el 05/02, vaya bajón me ha dado, tenia esperanzas de poder recibirlo el 26/01 o la semana siguiente el día 2, (29-01 estoy fuera)
Se esta haciendo larga la espera…

¿En Bilbao?, ¿dónde tienes la recogida?
« Respuesta #404 en: 18 de Enero de 2024, 12:37:36 pm »
En valencia no abren los sábados y no se puede recoger, vaya chasco. Me ha dicho que mi coche llega el lunes 29