El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #570 en: 22 de Enero de 2024, 01:26:01 pm »
Yo ya tengo matrícula es MMV, lo he mirado en la DGT directamente.
Es mi primer mensaje por lo que decir que pedí un:
Model 3 SR Gris sigilo
Fecha de pedido 27 de diciembre
Vin a los dos días.
Entrega en Madrid, programada el 29 de enero en sms fantasma.
Muy buenas @Sanol , pues nada, darte la bienvenida al hilo y me apunto tus datos para el listado de pedidos, y sobre esto último, me confirmas color de tapicería, ruedas y si pediste algún extra??

Ya te he añadido.al listado a falta de completar los datos que te acabo de comentar.

Te recomiendo también pasarte por los primeros posts del hilo para que te hagas a la idea de lo que está por suceder de aquí en adelante, además de tener acceso al listado de pedidos y al checklist por si te lo quieres llevar el dia de tu entrega.

Muchas gracias y saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

CM27

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 22 de Enero de 2024, 01:52:25 pm »
Me acaba de llamar mi TA, viernes a las 17:00 recojo el coche en Bilbao!! Le he comentado el tema de la matriculación y que en estos días la tendré, de momento en Mi DGT no me sale nada.

Saludos!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 22 de Enero de 2024, 02:00:46 pm »
Me acaba de llamar mi TA, viernes a las 17:00 recojo el coche en Bilbao!! Le he comentado el tema de la matriculación y que en estos días la tendré, de momento en Mi DGT no me sale nada.

Saludos!
Vamosssss!!! Que buenas noticias @CM27 , mejor no se puede empezar la semana

Listado actualizado

jsan

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 22 de Enero de 2024, 02:28:43 pm »
Bueno pues ya tengo VIN asignado y la fecha de entrega ha pasado de 1-4 semanas a: 26 enero-2 febrero.

Eso sí, no me han mandado factura ni me ha dicho nada el TA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 22 de Enero de 2024, 02:40:11 pm »
@Temboa, me ha desaparecido el VIN que me asignaron a la media hora de hacer el pedido. Se lo habrán dado a alguien con más prisa (si alguien de aquí tiene uno acabado en 073 era el mío, snif). Cambia mi valor "VIN" a "fué bonito mientras duró"
« Respuesta #575 en: 22 de Enero de 2024, 02:41:59 pm »
Ya tengo matrícula! MMW por aquí

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 22 de Enero de 2024, 03:17:20 pm »
@Temboa, me ha desaparecido el VIN que me asignaron a la media hora de hacer el pedido. Se lo habrán dado a alguien con más prisa (si alguien de aquí tiene uno acabado en 073 era el mío, snif). Cambia mi valor "VIN" a "fué bonito mientras duró"
Cómo que te ha desaparecido el VIN?? Eso tiene que ser un error de Tesla, un VIN no desaparece como por arte de magia y menos a estas alturas de la película y con el coche posiblemente pagado (entrada o totalidad). Seguramente te aparezca de nuevo igual que desapareció, pero aún así, llama a tu TA y que te dé explicaciones, lo más seguro es que para ellos no haya cambiado nada y sigas con el mismo VIN, pero que te lo confirmen @vilp

Saludos y ya nos cuentas, con lo bien que iba el día... Ámos hombre!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 22 de Enero de 2024, 03:18:57 pm »
Ya tengo matrícula! MMW por aquí
Ya van cayendo poco a poco @yuen99 , ole ole !!!

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 22 de Enero de 2024, 03:27:25 pm »
Todavía esperando la matrícula, cruzando los deditos :D

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 22 de Enero de 2024, 03:34:14 pm »
Cómo que te ha desaparecido el VIN?? Eso tiene que ser un error de Tesla, un VIN no desaparece como por arte de magia y menos a estas alturas de la película y con el coche posiblemente pagado (entrada o totalidad). Seguramente te aparezca de nuevo igual que desapareció, pero aún así, llama a tu TA y que te dé explicaciones, lo más seguro es que para ellos no haya cambiado nada y sigas con el mismo VIN, pero que te lo confirmen @vilp

Saludos y ya nos cuentas, con lo bien que iba el día... Ámos hombre!!!

Te cuento:
- Día 17, gestiono cancelar la reserva de dominio, hago la reserva del M3 y en nada me aparece VIN, Mi TA esta de vacaciones, vuelve mañana.
- Dia 19, llamo a la gestora, le dice que lo de la reserva (entrego coche) esta en el registro. Llamo al registro y me dicen que el tramite se completará entre 8 y 10 días. Más tarde me llama un TA, no el mío y me dice que mi coche esta llegando, que si quiero cancelar (soy el del pedido del M3 a interés del MY rebajado por error) o seguir. Le digo que sigo si me retardan el coche unos días hasta que pueda entregar el mío.  Me dice que sin problemas.
Hoy, miro por casualidad y no hay VIN. Nadie me ha pedido la entrada ni Autobank me ha confirmado el sí a la financiación. Lo único que me preocupa, y poco, es que, la tasación caduca el 16 de Febrero y puede que me toque espetar el siguiente barco, con lo qye habrá que retasar, posiblemente a menor valor.
Máñana hablaré con mi TA

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 22 de Enero de 2024, 03:56:17 pm »
Te cuento:
- Día 17, gestiono cancelar la reserva de dominio, hago la reserva del M3 y en nada me aparece VIN, Mi TA esta de vacaciones, vuelve mañana.
- Dia 19, llamo a la gestora, le dice que lo de la reserva (entrego coche) esta en el registro. Llamo al registro y me dicen que el tramite se completará entre 8 y 10 días. Más tarde me llama un TA, no el mío y me dice que mi coche esta llegando, que si quiero cancelar (soy el del pedido del M3 a interés del MY rebajado por error) o seguir. Le digo que sigo si me retardan el coche unos días hasta que pueda entregar el mío.  Me dice que sin problemas.
Hoy, miro por casualidad y no hay VIN. Nadie me ha pedido la entrada ni Autobank me ha confirmado el sí a la financiación. Lo único que me preocupa, y poco, es que, la tasación caduca el 16 de Febrero y puede que me toque espetar el siguiente barco, con lo qye habrá que retasar, posiblemente a menor valor.
Máñana hablaré con mi TA
Ok, pues esperemos que te den una buena explicación si no aparece de nuevo el VIN.

Esperando a ver cómo se resuelve el culebrón.

« Respuesta #581 en: 22 de Enero de 2024, 04:05:50 pm »
Buenas tardes a todos, me han cambiado la fecha para ir a por el coche del lunes 29 al viernes 26 en Fuenlabrada. Ánimo que no queda nada!!!

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 22 de Enero de 2024, 04:11:19 pm »
Buenas tardes a todos, me han cambiado la fecha para ir a por el coche del lunes 29 al viernes 26 en Fuenlabrada. Ánimo que no queda nada!!!

Si algún forero tiene un VIN acabado en 073 que sepa que era "mi tesoorooooo"

CM27

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 22 de Enero de 2024, 04:21:49 pm »
Ya tengo matrícula @Temboa MMW, ya no que casi nada!
« Respuesta #584 en: 22 de Enero de 2024, 04:28:16 pm »
Pues yo sigo sin noticias. Yo la verdad que a veces dudo de si mi supuesto TA trabaja o no....Hoy hice ya el pago total, mandé el justificante y Ni Pamplona¡¡ Al final he llamado para confirmar. Como he visto que ya para Bilbao están dando fechas para esta semana he preguntado, pero nada, que de momento espere hasta el 8 de Febrero.  >:( >:(