Buenas tardes, tras la llegada del GLOVIS SUMMIT ayer, nos quedan 4 barcos en movimiento cargados con Teslas hacia Europa, y ninguno para España, así que de momento toca esperar de cara a nuevos barcos...
Así pues, aquí os dejo la actualización de hoy, día 22/1/2024....
TITANIA, confirmado que transporta una carga parcial de Teslas. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur. Es un barco que cargó en el puerto Norte de Shanghái y que lleva una carga parcial que será descargada en Zeebrugge el 8/2. Antes pasará por Southampton 4/2 y Amberes 6/2.
GLOVIS SOLOMON, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue allá por el 15/2.
BESS, otro barco más que navega por el Océano Indico. Sus destinos son Southampton 12/2 y Zeebrugge el 15/2.
G.POSEIDON, bueno, pues finalmente y tras repostar en Singapur, se cumplieron mis presagios basados en ese viaje que tenía programado en Bremerhaven, Alemania para el día 24/2 y se nos va para Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 20/2. Esta navegando por el Océano Índico y pondrá dirección al Cabo de Buena Esperanza.
NOVEDADES...
MORNING CHARLOTTE, este es el próximo barco que tengo fichado para traernos Teslas a Barcelona, pues bien, su fecha de llegada a Shanghái ha sido retrasada del 1-2 al 5-2, de momento.
Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, así que, toca tener paciencia.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk