Buenas a todos,
Tengo una duda y seguro que alguno a estado en ésta situación y puede aclarármela. Hice el pedido el 27/01 financiando a través de Tesla. El lunes 29 me confirmaron el pedido con la fecha de entrega predeterminada 1-4 semanas y también me autorizaron el préstamo (indican que está autorizado durante 30 días). Ahora me han actualizado la fecha entrega a 26 febrero - 31 marzo, con lo que los 30 días del préstamo se van a quedar cortos.
He consultado con mi TA y me dice que no hay problema, que seguramente la entrega del vehículo no exceda de esos 30 días
y yo que me lo creo y menos como funciona Tesla (hoy mismo he leído que ayer alguien hizo la compra de un M3H y ya le han indicado que se lo entregan el viernes, y yo sigo esperando VIN).
¿Puede confirmarme alguien que no hay problema con lo de la vigencia del préstamo? Si al final me van a anular el que ya me tienen autorizado y voy a tener que volver a pedirlo, y quizás aplicarme unos intereses superiores, entonces quizás me pienso en hacer el cambio del coche por uno de los que salen en entrega inmediata, aunque tenga que ir un poco más lejos a recogerlo.
Saludos.
Buenas tardes @caotico , pues haced bien en no fiarte de esta gente jeje, que.... "Seguramente la entrega será antes??"

Claaaaro, pregúntale el nombre del barco que trae tu coche, a ver qué te dice

A ver, salvo sorpreson mayúsculo, el barco que traerá vuestros coches es el MORNING COMPOSER, y según el programa de su naviera, que ya lo he puesto por aquí en alguna ocasión, su fecha prevista de llegada a Barcelona será allá por el 7/3, por lo tanto... está claro que ese TA te ha dicho lo primero que se le ha pasado por la cabeza.
Respecto al tema de la aprobación de la financiación, y que alguien me corrija si estoy equivocado, si dura 30 días, se cumplirá dicho plazo antes de que el barco llegue. Si no cambian las condiciones de financiación, no deberia de haber problema pero si lo hacen... la verdad, me surge la duda de si te respetarían el tipo de interés actual en caso de que suba, y mi mismo en caso de que baje

.
Yo reserve mi coche en marzo de 2022 con financiación preaprobada al 2,90% , y me entregaron el coche a finales de septiembre. Nadie contacto conmigo durante toda la espera y un par de días antes de la entrega, vino un agente de CaixaBank a mi domicilio (les dije que me pillaba muy lejos su oficina

) firme en la tablet y listo. Lo que no recuerdo es si cuando me entregaron el coche habían subido los tipos, @Teslimano tu lo recuerdas??
Lo que sabemos seguro es lo que tiene que ver con variaciones de precio del coche, es decir, si antes de la entrega el coche sube de precio, Tesla te respeta el de la reserva y si baja, Tesla te aplica el precio más bajo independientemente de que cuando lo reservaste estuviera más caro.
Si tienes que hablar con alguien, hazlo con la financiera directamente para exponerles la situación y a ver qué te dicen, al margen de que algún/a compi nos responda.
Saludos y a ver si salimos de dudas.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk