El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rolydan

*
  • *
  • 27
  • https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #975 en: 31 de Enero de 2024, 11:50:20 am »
Pues yo, leyendo al compañero, he entrado a la zona privada de Tesla y también tengo la matrícula ya asignada, junto con los temporales de ficha técnica y permiso de circulación: 34XXMNB. En teoría tengo la recogida el 8 de febrero pero espero que sea mucho antes, el permiso de circulación temporal pone que se ha emitido hace una hora por lo que espero a que mi DA llame y me de la buena noticia de que puedo recogerlo esta semana, os iré informando.
-----------------
Usa mi enlace si vas a comprar un Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623
« Respuesta #976 en: 31 de Enero de 2024, 12:38:11 pm »
Buenas a todos,

Tengo una duda y seguro que alguno a estado en ésta situación y puede aclarármela. Hice el pedido el 27/01 financiando a través de Tesla. El lunes 29 me confirmaron el pedido con la fecha de entrega predeterminada 1-4 semanas y también me autorizaron el préstamo (indican que está autorizado durante 30 días). Ahora me han actualizado la fecha entrega a 26 febrero - 31 marzo, con lo que los 30 días del préstamo se van a quedar cortos.

He consultado con mi TA y me dice que no hay problema, que seguramente la entrega del vehículo no exceda de esos 30 días  ;D y yo que me lo creo y menos como funciona Tesla (hoy mismo he leído que ayer alguien hizo la compra de un M3H y ya le han indicado que se lo entregan el viernes, y yo sigo esperando VIN).

¿Puede confirmarme alguien que no hay problema con lo de la vigencia del préstamo? Si al final me van a anular el que ya me tienen autorizado y voy a tener que volver a pedirlo, y quizás aplicarme unos intereses superiores, entonces quizás me pienso en hacer el cambio del coche por uno de los que salen en entrega inmediata, aunque tenga que ir un poco más lejos a recogerlo.

Saludos.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 31 de Enero de 2024, 01:59:04 pm »
Tengo por fin matricula desde ayer  2xxxxMMZ, sale en la web de tesla

Por el momento mi TA no me ha dicho nada, fecha entrega inicial 7 febrero

a ver si hay suerte y se adelanta
Muy buenas @jaguar4444 , perfecto!! actualizo el listado con la asignación de matrícula y quedamos a la espera de confirmación de fecha de entrega definitiva por medio de tu TA.

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 31 de Enero de 2024, 02:00:36 pm »
Pues yo, leyendo al compañero, he entrado a la zona privada de Tesla y también tengo la matrícula ya asignada, junto con los temporales de ficha técnica y permiso de circulación: 34XXMNB. En teoría tengo la recogida el 8 de febrero pero espero que sea mucho antes, el permiso de circulación temporal pone que se ha emitido hace una hora por lo que espero a que mi DA llame y me de la buena noticia de que puedo recogerlo esta semana, os iré informando.
Que tal @rolydan , actualizo tu pedido en el listado ya mismo , y lo mismo, quedamos a la espera de confirmación de fecha de entrega.

Saludos y muuuuchas gracias. Primero del listado con MNB

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 31 de Enero de 2024, 02:16:37 pm »
Buenas a todos,

Tengo una duda y seguro que alguno a estado en ésta situación y puede aclarármela. Hice el pedido el 27/01 financiando a través de Tesla. El lunes 29 me confirmaron el pedido con la fecha de entrega predeterminada 1-4 semanas y también me autorizaron el préstamo (indican que está autorizado durante 30 días). Ahora me han actualizado la fecha entrega a 26 febrero - 31 marzo, con lo que los 30 días del préstamo se van a quedar cortos.

He consultado con mi TA y me dice que no hay problema, que seguramente la entrega del vehículo no exceda de esos 30 días  ;D y yo que me lo creo y menos como funciona Tesla (hoy mismo he leído que ayer alguien hizo la compra de un M3H y ya le han indicado que se lo entregan el viernes, y yo sigo esperando VIN).

¿Puede confirmarme alguien que no hay problema con lo de la vigencia del préstamo? Si al final me van a anular el que ya me tienen autorizado y voy a tener que volver a pedirlo, y quizás aplicarme unos intereses superiores, entonces quizás me pienso en hacer el cambio del coche por uno de los que salen en entrega inmediata, aunque tenga que ir un poco más lejos a recogerlo.

Saludos.
Buenas tardes @caotico , pues haced bien en no fiarte de esta gente jeje, que.... "Seguramente la entrega será antes??" Claaaaro, pregúntale el nombre del barco que trae tu coche, a ver qué te dice

A ver, salvo sorpreson mayúsculo, el barco que traerá vuestros coches es el MORNING COMPOSER, y según el programa de su naviera, que ya lo he puesto por aquí en alguna ocasión, su fecha prevista de llegada a Barcelona será allá por el 7/3, por lo tanto...  está claro que ese TA te ha dicho lo primero que se le ha pasado por la cabeza.

Respecto al tema de la aprobación de la financiación, y que alguien me corrija si estoy equivocado, si dura 30 días, se cumplirá dicho plazo antes de que el barco llegue. Si no cambian las condiciones de financiación, no deberia de haber problema pero si lo hacen... la verdad, me surge la duda de si te respetarían el tipo de interés actual en caso de que suba, y mi mismo en caso de que baje .

Yo reserve mi coche en marzo de 2022 con financiación preaprobada al 2,90% , y me entregaron el coche a finales de septiembre. Nadie contacto conmigo durante toda la espera y un par de días antes de la entrega, vino un agente de CaixaBank a mi domicilio (les dije que me pillaba muy lejos su oficina ) firme en la tablet y listo. Lo que no recuerdo es si cuando me entregaron el coche habían subido los tipos, @Teslimano tu lo recuerdas??

Lo que sabemos seguro es lo que tiene que ver con variaciones de precio del coche, es decir, si antes de la entrega el coche sube de precio, Tesla te respeta el de la reserva y si baja, Tesla te aplica el precio más bajo independientemente de que cuando lo reservaste estuviera más caro.

Si tienes que hablar con alguien, hazlo con la financiera directamente para exponerles la situación y a ver qué te dicen, al margen de que algún/a compi nos responda.

Saludos y a ver si salimos de dudas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 31 de Enero de 2024, 02:26:38 pm »
Aprovecho que ando por aquí, hoy estamos de guardia, para mostraros a los que aún estáis a la espera de asignación, por donde se encuentra el que pienso que será el barco que traerá vuestros coches y del que llevo hablando varios días, el MORNING COMPOSER.

Como estaba previsto, ya se encuentra por las inmediaciones del puerto Norte de Shanghái, donde descargará todo lo que trae de Australia y finalizará su viaje actual.

Posteriormente, pondrá rumbo al puerto Sur de Shanghái (Nangang) donde veis el icono rojo, el que nos interesa a nosotros y tengo monitorizado en una app para que me avise de todo lo que llega a ese puerto , y allí cargará los Teslas que traerá a Barcelona, donde debería llegar allá por el 7/3.

Como he comentado antes, salvo sorpresa mayúscula, ahora mismo no tengo otro barco sospechoso que esté transportando Teslas a Barcelona, si que estoy siguiendo a un barco que llegará el 11/2 a Barcelona, pero no hemos tenido movimiento de VINs que me hicieran sospechar de el y esto es casi definitivo, además, cargo en el puerto Norte de Shanghái.

Por aquí os dejo captura...

Saludos!!!

jsan

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 31 de Enero de 2024, 02:56:44 pm »
Buenas a todos,

Al fin noticias (he tratado de no entrar al foro para no generarme más ganas de tener el coche). Esta tarde me entregan el coche en Valencia.

Espero que sin ningún percance en la entrega, ya tengo la lista impresa.

Os mantengo informados.
« Respuesta #982 en: 31 de Enero de 2024, 04:12:20 pm »
Hola a todos,
Esta mañana me llamaron que el coche estaba de camino en camión, había posibilidad de entrega esta misma tarde, como me es imposible, he cerrado para entrega este viernes a las 12:30 en fuenlabrada.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 31 de Enero de 2024, 05:50:27 pm »
Perfecto @jsan y @atreyu , listado actualizado con vuestras nuevas fechas

« Respuesta #984 en: 31 de Enero de 2024, 06:06:05 pm »
buenas tardes! entregado el coche ayer con 19% de bateria... un par de rayines superficiales que arreglaron puliendo un poco... y listo.. por lo demás todo perfecto.. vengo de un passat y el cambio es similar no echo de menos nada..

gracias @Temboa por ayudar a tener noticias a todos un saludo!
« Respuesta #985 en: 31 de Enero de 2024, 06:12:10 pm »
buenas tardes! entregado el coche ayer con 19% de bateria... un par de rayines superficiales que arreglaron puliendo un poco... y listo.. por lo demás todo perfecto.. vengo de un passat y el cambio es similar no echo de menos nada..

Ehhh! ¡Que eres el anterior a mi!  8) 8) 8) ¡Qué emoción!

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 31 de Enero de 2024, 06:17:55 pm »
Hola [mention]Temboa [/mention]

Para actualizar, coche matriculado ayer MNB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 31 de Enero de 2024, 06:46:56 pm »

Muy buenas tardes @zalolei y enhorabuena por la entrega!!

Bueno, pues otro Tesla más rodando por tierras gallegas, me alegro de que el coche estuviera perfecto, y ahora... a disfrutarlo a tope!!

Muchas gracias por comunicar la entrega y por formar parte del hilo compartiendo tu espera. Otro verdecito más en el listado

Un fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 31 de Enero de 2024, 06:47:46 pm »
Hola [mention]Temboa [/mention]

Para actualizar, coche matriculado ayer MNB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial @Oregof , pues otro pasito más, actualizo listado con tu matrícula

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 31 de Enero de 2024, 06:55:17 pm »
Vamos con un llamamiento a los que teníais fechas de entregas que ya se han cumplido y que no habéis comentado la entrega, a ver si me podéis confirmar...

@jose_de_madrid , recogías el 26/1
@aitorbilbo , recogías el 26/1
@Wachu , matrícula?? recogías el 29/1

Muchas gracias