Gracias @Temboa, le puse un correo a mi TA para ver si podían modificar el pedido y cambiar el modelo inicial por el que tienen en inventario ellos, estoy a la espera de su contestación. También le puse uno a la financiera, sobre todo preguntando qué tenía que hacer si al final cambio el coche encargado y me han indicado que no es necesario volver a solicitar financiación, que lo modifican ellos directamente en su sistema.
Si no fuese porque mi coche ha muerto esta semana, y no voy a gastarme dinero en arreglarlo (es un bmw con el p*to motor n47 con el problema de la cadena de distribución, avería muy cara) no tendría prisa y esperaría hasta que llegase el modelo encargado. Pero sin coche, el transporte público aquí pues no (tengo que andar 15 minutos hasta la primera parada de la línea que me lleva al trabajo),... la vida se está complicando.
Saludos.
Buenos días @caotico , pues me parece perfecto!! Al estar a la espera, con coche reservado y lo más importante sin VIN, si ves un coche en el inventario que coincida con tu configuración, no deberían de ponerte ningún problema en asignartelo si tu TA es hábil.
Es más, deberían de transportarlo hasta el SC de Sevilla para la entrega, no sería la primera vez que le dicen a alguien que tiene que ir a recogerlo a Barcelona.
Respecto a la financiera, pues lo que te han dicho, nada cambia, todo sigue igual ya que el precio del coche no varía, solamente si hubieras tenido VIN asignado y por algún motivo te lo hubieran cambiado, tendrían que modificar el contrato ya que tienen que figurar el VIN del coche, pero no es tu caso.
Bueno, pues ya nos cuentas y... por cierto, prueba a ver si te dejan hacer la reserva de ese coche de inventario con el código de referido de alguien que conozcas

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk