El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1140 en: 07 de Febrero de 2024, 03:16:38 pm »
Muchas gracias por el update @curritex , actualizo listado con tu nueva fecha , y.... a ver si termina de dar un tirón la cosa y te entregan el coche rápido. Por cierto, si hablas con tu TA/DA de Valencia, pregúntale por donde anda el coche, los tienen geolocalizados y es una información que te pueden decir sin problema , otra cosa es que nos creamos lo que nos dicen

Un saludo y ánimo, que ya queda menos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Se lo he preguntado al TA, tema financiera: Tranquilo es el plazo habitual  Tema fin oferta TAE 4,06%: Tranquilo tú solicitud es anterior al día 9

Tema: ¿Donde está el coche?  Actualmente está en Barcelona, llegará a València entorno al dia 15.

Pues estos son mis plazos
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE
« Respuesta #1141 en: 07 de Febrero de 2024, 04:32:07 pm »
Buenas.

Pues otro nuevo usuario de M3 por aquí. Hice la reserva el lunes por la noche, y ayer ya me aparecía el VIN y fecha estimada del 10 al 17 de febrero. ¿Tan poco han tardado? Joder, cuando ponía que podía tardar de 1 a 4 semanas, no esperaba que el 1 fuese literal!

Saludos

Joder, qué suerte! Puedes dar más datos de tu pedido? Qué modelo de M3 es y donde has puesto para recogerlo?
Si te gustan mis comentarios te dejo mi referido y así te mando un descuento desde Pamplona: https://www.tesla.com/es_es/referral/vernica646492
« Respuesta #1142 en: 07 de Febrero de 2024, 05:10:15 pm »
Joder, qué suerte! Puedes dar más datos de tu pedido? Qué modelo de M3 es y donde has puesto para recogerlo?

Es un M3 RWD azul y lo he pedido en Madrid, a recoger en Fuenlabrada.
« Respuesta #1143 en: 07 de Febrero de 2024, 05:16:19 pm »
Con respecto al tema de la recogida en siete dias máximo o se lo dan a otro, en mi caso (primera fecha de recogida el viernes 9, llamada para pedirme que lo recogiera el pasado lunes sin tiempo de pedir el dia en el trabajo siquiera), les dije que solo podía el proximo lunes o el martes. Finalmente me llamó la persona de contacto habitual y me dijo que sin problema, el lunes... El coche ya estaba matriculado a mi nombre, por lo que entiendo que no sería tan sencillo adjudicarselo a otra persona sin mas.
« Respuesta #1144 en: 07 de Febrero de 2024, 05:31:49 pm »
Es un M3 RWD azul y lo he pedido en Madrid, a recoger en Fuenlabrada.

Ehhh que ese es el mío que baja para Sevilla  ;D ;D
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

rolydan

*
  • *
  • 27
  • https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 07 de Febrero de 2024, 06:22:17 pm »
Pues yo os voy a contar mi situación, de auténtica angustia. Mi coche lleva matriculado desde el 31 de enero (matrícula MNB) y debería haberse entregado a finales de la semana pasada. Tras no recibir noticias del DA el lunes le escribo cabreado pidiéndole explicaciones y ayer martes me llama y me dice que mi coche tiene un problema, que está en el taller, que necesita piezas que tienen que traer de Alemania y que no me puede entregar el coche al menos hasta dentro de una semana, pero que puede irse a 2 o 3... ante eso le digo que yo he comprado un coche nuevo, como todos vosotros, he pagado lo mismo que todo el mundo por un coche NUEVO y que no voy a aceptar recibir un coche con taras y, lo más importante, matriculado hace semanas (no he comprado un Km 0 de concesionario como los que tienen en la parte de preconfigurados). El caso es que me dice que es lo que hay y yo comienzo los trámites de desistimiento de contrato, por incumplimiento del mismo. Estoy a la espera de que me llamen pero que tenga seguro TESLA que yo no voy a firmar la recogida de ese coche, salvo compensación que justifique la depreciación del mismo, el agravio comparativo con otros clientes y las molestias, trastornos y malos momentos que me están haciendo pasar.

Así que nada, ya os iré informando. De momento no sé si seguiré con el mismo coche (previa compensación por escrito y aceptación por mi parte), si me darán otro coche y se quedarán el que yo tenía asignado (poniéndolo de nuevo a su nombre), si me rescindirán el contrato y me devolverán el dinero o si tendremos que ir a los tribunales. Imagino que, al menos un porcentaje altísimo de los que me estáis leyendo, no aceptaríais semejante tomadura de pelo.

EDITO: se me olvidó comentar, para más INRI, que también liberaron la financiación y ya he pagado la primera cuota del coche... todo un despropósito.

Saludos
-----------------
Usa mi enlace si vas a comprar un Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/ral708623

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 07 de Febrero de 2024, 07:56:13 pm »
Buenas.

Pues otro nuevo usuario de M3 por aquí. Hice la reserva el lunes por la noche, y ayer ya me aparecía el VIN y fecha estimada del 10 al 17 de febrero. ¿Tan poco han tardado? Joder, cuando ponía que podía tardar de 1 a 4 semanas, no esperaba que el 1 fuese literal!

Saludos
Buenas tardes @juanmito , la explicación de tanta rapidez es muy sencilla, te han asignado el VIN de uno de los coches que llegaron en el GLOVIS SUMMIT a Barcelona el pasado día 21/1, bien porque es uno de esos coches que venís en el barco sin asignar, bien porque proceda de un rechazo de otro comprador.

Si quieres saber tooodos los trámites a realizar, pasate por los posts del inicio de este hilo, en ellos también encontrarás el listado de pedidos que llevamos en el hilo y al que te puedo añadir si me pasas tus datos, así como un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega del coche.

Saludos y enhorabuena por apenas tener que esperar

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1147 en: 07 de Febrero de 2024, 07:58:14 pm »
[mention]Temboa [/mention] buenas noches.

Hoy a las 12 me entregaron el coche en Sevilla.
Todo estaba genial, limpio y reluciente. Fui acompañado de un amigo para que pudiera ver alguna cosilla, pero después de hacer la lista, creemos que todo estaba OK.
Km de odometro 10
Batería 100%

Rafa nos atendió muy bien y mi amigo aprovechó para probar un coche y salió encantado.

Viaje de vuelta a casa muy cómodo. Conociendo las cosillas del autogiro y primera recarga gratis en Monesterio (Badajoz) mientras que aprovechamos para comer. Una maravilla

Si pasas por Cáceres me gustaría que me avisaras para conocernos e invitarte a unas birras por toda la información facilitada.
Al resto un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 07 de Febrero de 2024, 07:58:25 pm »

Buenas,

Ayer hablé con mi TA y me indicó que el coche llegaría a Sevilla sobre el 15 de Febrero más 1 o 2 días para revisarlo. Aún sin la matrícula.

Un saludo.

Ok @caotico , pues de momento toca seguir esperando acontecimientos e ir dejando todos los trámites previos apañaos para el día de la entrega.

Muchas gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 07 de Febrero de 2024, 08:05:32 pm »
Se lo he preguntado al TA, tema financiera: Tranquilo es el plazo habitual  Tema fin oferta TAE 4,06%: Tranquilo tú solicitud es anterior al día 9

Tema: ¿Donde está el coche?  Actualmente está en Barcelona, llegará a València entorno al dia 15.

Pues estos son mis plazos
Que tal @curritex , bueno, al menos ya sabemos que se encuentra en España y que el camión atravesó el país vecino después de todo el follón que se montó. Parece ser que todos los coches que vienen de Giga Berlín pasan por el puerto de Barcelona antes de distribuirlos a los SC de España, así que, toca esperar al siguiente camión que te lo baje para Valencia.

Toca seguir esperando un poco más

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 07 de Febrero de 2024, 08:09:36 pm »
Con respecto al tema de la recogida en siete dias máximo o se lo dan a otro, en mi caso (primera fecha de recogida el viernes 9, llamada para pedirme que lo recogiera el pasado lunes sin tiempo de pedir el dia en el trabajo siquiera), les dije que solo podía el proximo lunes o el martes. Finalmente me llamó la persona de contacto habitual y me dijo que sin problema, el lunes... El coche ya estaba matriculado a mi nombre, por lo que entiendo que no sería tan sencillo adjudicarselo a otra persona sin mas.
Perfecto @JUSANII , pues ponemos en el listado el 12/2 como fecha de entrega , me alegro de que al final no hayan cumplido tanta amenaza... cosa que tampoco hicieron con l@s compañer@s que no quisieron recoger sus coches antes del 31/12 del pasado Q4 de 2023. En fin... parece que les gusta ir de farol para amedrentar a los clientes y que retiren su coche del SC lo antes posible.

Saludos y ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 07 de Febrero de 2024, 08:18:54 pm »

[mention]Temboa [/mention] buenas noches.

Hoy a las 12 me entregaron el coche en Sevilla.
Todo estaba genial, limpio y reluciente. Fui acompañado de un amigo para que pudiera ver alguna cosilla, pero después de hacer la lista, creemos que todo estaba OK.
Km de odometro 10
Batería 100%

Rafa nos atendió muy bien y mi amigo aprovechó para probar un coche y salió encantado.

Viaje de vuelta a casa muy cómodo. Conociendo las cosillas del autogiro y primera recarga gratis en Monesterio (Badajoz) mientras que aprovechamos para comer. Una maravilla

Si pasas por Cáceres me gustaría que me avisaras para conocernos e invitarte a unas birras por toda la información facilitada.
Al resto un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenasssss @Esguevonis y enhorabuenaaaa por la entrega de ese cochazo!!!

Que buenas noticias el leer que todo ha ido genial y que te entregaron el coche en perfectas condiciones para poder disfrutarlo desde el minuto 1, me alegro mogollón por ti.

Muchas gracias por formar parte de este... como digo yo, pequeño grupo de sufridores sobre informados por mi culpa , ha sido un placer el poder echar una mano durante la espera, y... apuntada queda la invitación, tengo familia por la zona sur de Salamanca, cerca de Bejar, así que si me dejó caer por allí, te doy un toque.

Un fuerte abrazo y a disfrutar a tope de ese coche.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 07 de Febrero de 2024, 08:22:14 pm »
Pues yo os voy a contar mi situación, de auténtica angustia. Mi coche lleva matriculado desde el 31 de enero (matrícula MNB) y debería haberse entregado a finales de la semana pasada. Tras no recibir noticias del DA el lunes le escribo cabreado pidiéndole explicaciones y ayer martes me llama y me dice que mi coche tiene un problema, que está en el taller, que necesita piezas que tienen que traer de Alemania y que no me puede entregar el coche al menos hasta dentro de una semana, pero que puede irse a 2 o 3... ante eso le digo que yo he comprado un coche nuevo, como todos vosotros, he pagado lo mismo que todo el mundo por un coche NUEVO y que no voy a aceptar recibir un coche con taras y, lo más importante, matriculado hace semanas (no he comprado un Km 0 de concesionario como los que tienen en la parte de preconfigurados). El caso es que me dice que es lo que hay y yo comienzo los trámites de desistimiento de contrato, por incumplimiento del mismo. Estoy a la espera de que me llamen pero que tenga seguro TESLA que yo no voy a firmar la recogida de ese coche, salvo compensación que justifique la depreciación del mismo, el agravio comparativo con otros clientes y las molestias, trastornos y malos momentos que me están haciendo pasar.

Así que nada, ya os iré informando. De momento no sé si seguiré con el mismo coche (previa compensación por escrito y aceptación por mi parte), si me darán otro coche y se quedarán el que yo tenía asignado (poniéndolo de nuevo a su nombre), si me rescindirán el contrato y me devolverán el dinero o si tendremos que ir a los tribunales. Imagino que, al menos un porcentaje altísimo de los que me estáis leyendo, no aceptaríais semejante tomadura de pelo.

EDITO: se me olvidó comentar, para más INRI, que también liberaron la financiación y ya he pagado la primera cuota del coche... todo un despropósito.

Saludos
Como ya hemos hablado @rolydan , completamente de acuerdo con tu postura y por aquí andamos para lo que necesites dentro de nuestras posibilidades, esperemos que se resuelva de la mejor manera posible para tus intereses. No hay que acostumbrarse de que... Aquí todo vale

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 07 de Febrero de 2024, 08:37:32 pm »
Buenas tardes, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 7/2/2024 ...

TITANIA, continua atracado en el puerto de Amberes desde ayer. Una vez finalice en este puerto, se dirigirá a Zeebrugge, donde debería de llegar el día 8/2 para descargar los Teslas que lleva en sus bodegas y finalizar viaje.

GLOVIS SOLOMON, navegando por el Atlántico Norte en paralelo a la costa de Mauritania  Su puerto de destino en Europa será Koper, Eslovenia, donde se espera que descargue los Teslas que lleva allá por el 15/2.

BESS, navegando por el Atlántico Norte, y parece que ha adelantado al SOLOMON, menudo ritmo que lleva jeje. Sus destinos son Southampton 13/2 y Zeebrugge el 16/2.

G.POSEIDON, navegando por el Océano Atlántico Sur. Se dirige hacia Zeebrugge, donde tiene previsto llegar el 21/2.

MORNING CAROL, navega por el Océano Pacífico hacia el Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton 1/3, donde descargará coches tanto en los muelles Oeste, que es donde se suelen descargar los Teslas como en el muelle Este y Zeebrugge, Bélgica el 3/3.

MORNING COMPOSER, navega por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur para hacer un parada de repostaje el 10/2 y proseguir hacia el Cabo de Buena Esperanza rodeando el continente africano. Llegará a Barcelona según su nueva programación allá por el 9/3.si todo va bien. Y la buena noticia sobre este barco es que ya ha comenzado a enviar VINs a España, así que los que nos leéis en la sombra y estáis a la espera de VIN, estad pendientes de vuestras app y cuentas de Tesla porque os pueden asignar coche durante los próximos 2-3 días.

NOVEDADES

Sin novedades de interés para Europa.

Como siempre os digo, las programaciones de los barcos son muy dinámicas y jamás definitivas, pudiendo sufrir modificaciones de última hora, y para muestra lo que ha sucedido con estos dos últimos barcos jeje.

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 07 de Febrero de 2024, 11:19:20 pm »
Pregunta:

Una vez pagado el importe íntegro del coche por transferencia (lo voy a pagar al contado) ¿cuánto puede demorarse Tesla en entregármelo?