No se si es el mejor sitio para poner mi duda pero es el que mas me cuadra. Acaban de señalizarme el coche que vendo, por lo que “ya puedo pedir el tesla”.
Se que el morning composer viene de camino. Y quiero uno de los que van dentro jejeje.
Si doy la señal ahora de los 250€ segun vi en post pasados tendria que pagar el coche la semana del 4Marzo. Obviamente necesito el importe de mi coche actual para pagar el tesla
En caso de echarme atrás (perdiendo los 250€) hasta cuando tendría de limite?
Por otra parte se que es un brindis al sol pero… hasta cuando creeis que quedaran coches de ese barco??
Buenas tardes @Mikisb , vamos por partes... como decía un tal Jack


Si quieres hacerte con uno de los coches que van en el MORNING COMPOSER, la primera opción sería que te acerques en persona a una tienda o SC y que un TA busque un coche con la configuración que querés dentro del inventario interno que ellos manejan y que no aparece en la web.
Si haces la reserva por tu cuenta desde casa, no te asegurarías al 100% de que te asignasen uno de los coches que trae este barco, pudiéndose dar la situación de que el coche que reserves no te lo entreguen hasta el siguiente trimestre.
Por otro lado... tienes los coches que aparecen en la web de Tesla, que son los que conocemos como coches de inventario, para acceder a ellos tienes que seguir la siguiente secuencia desde la página principal... Menu > Coches > Coches Preconfigurados. Ahora bien, en los coches que aparecen en estos momentos figura el mensaje "disponible para recoger", lo que quiere decir que son coches que llegaron en el anterior barco, así que, no te interesan.
Más adelante, cuando al MORNING COMPOSER le quede como una semana para llegar a Barcelona, es posible que empiecen a meter en la web coches de este barco, y aparecería un mensaje como "en camino" o "próximamente disponible", así que esta sería la segunda opción de conseguir uno de los coches que trae.
Por último y respecto hasta cuando quedarán coches disponibles del barco que esta por llegar y teniendo en cuenta que llegaran a Barcelona el 9/3 y que estaremos en el último mes del trimestre, y esta es otra cosa a considerar, se los querrán quitar todos de encima si o si para que contabilicen como ventas antes de que finalice el mes, por lo que cabe la posibilidad de que haya algún descuento interesante dependiendo los que les queden por colocar, esto se vería en la web, en los coches preconfigurados.
Todo lo que te acabo de comentar son las opciones que se pueden dar, pero la decisión final es tuya.
Para cualquier duda por si no me he explicado bien, mándame mensaje por privado y hablamos.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk