El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1830 en: 13 de Marzo de 2024, 03:25:54 pm »
Hola @Temboa ! Ahora lo miraré porque me ha dejado descolocado. El coche era de inventario (aunque tenía ganas de seguir mi coche en barco y me hubiera pasado por aquí ;D), por eso supuse que había pasado tanto tiempo y era normal si no lo vendían. Lo que me picó la curiosad de saber si había más razones por las cuales estaba parado ese tiempo en stock.
Otro motivo que se me ocurre es, que sea un coche procedente de una cancelación @lluc_2 .

Este trimestre llegaron a Barcelona 3 barcos 19/1 , 21/1 y 10/3, así que, ese coche del que hablamos no llego en ninguno de estos barcos, tendríamos que retroceder al 26/12 cuando llegó el ultimo barco de 2023.

Yo pondría la mano en el fuego porque ese coche, como muy tarde, llegó a España en enero, no te rayes jeje.

Lo de seguir el barco por el hilo es entretenido, pero, si tienes la posibilidad de tener coche para ya, eso que te ahorras de espera

Como ultimísimo recurso y mientras no aceptes la entrega, siempre tienes la opción de rechazar la entrega sin perder los 250€ y te asignarían un coche para el próximo trimestre.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1831 en: 13 de Marzo de 2024, 03:37:27 pm »
Otro motivo que se me ocurre es, que sea un coche procedente de una cancelación @lluc_2 .

Este trimestre llegaron a Barcelona 3 barcos 19/1 , 21/1 y 10/3, así que, ese coche del que hablamos no llego en ninguno de estos barcos, tendríamos que retroceder al 26/12 cuando llegó el ultimo barco de 2023.

Yo pondría la mano en el fuego porque ese coche, como muy tarde, llegó a España en enero, no te rayes jeje.

Lo de seguir el barco por el hilo es entretenido, pero, si tienes la posibilidad de tener coche para ya, eso que te ahorras de espera

Como ultimísimo recurso y mientras no aceptes la entrega, siempre tienes la opción de rechazar la entrega sin perder los 250€ y te asignarían un coche para el próximo trimestre.

Creo que se han cruzado mensajes Temboa. Su coche es de los legacy del verano pasado, ya lo tiene vaya. Su duda es curiosidad de que la fecha de fabricación sea de 3-4 meses anterior a la entrega del coche.

Fabricado en marzo-abril 2023. Entregado en julio 2023. A mí siguen pareciéndome unos plazos bastante normales.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1832 en: 13 de Marzo de 2024, 04:06:19 pm »
Creo que se han cruzado mensajes Temboa. Su coche es de los legacy del verano pasado, ya lo tiene vaya. Su duda es curiosidad de que la fecha de fabricación sea de 3-4 meses anterior a la entrega del coche.

Fabricado en marzo-abril 2023. Entregado en julio 2023. A mí siguen pareciéndome unos plazos bastante normales.
Maaaaaadre como están las cabezas , mil disculpas @lluc_2 , no he dicho nada

Gracias por la aclaración @mustone , me perdí yo solito.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1833 en: 13 de Marzo de 2024, 04:13:52 pm »
Momento para echar un vistazo a las matriculaciones de M3H de ayer, día 12/3, con otras 97 unidades a sumar.

8/3_ 61 ; 11/3_ 81 ; 12/3_ 97

Total__ 239 unidades.

Tambien os dejo la última matrícula asignada hasta ahora.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1834 en: 13 de Marzo de 2024, 07:20:43 pm »
Yo quería un MNY pero me da que no va a ser… porque me han dicho que me lo van a matricular un par de días antes de venir… Y curioso que por la mañana me dicen que están enviados todos los papeles para matricular. Y por la tarde que aun no se han enviado… Me estan tocando un poco la moral la verdad…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1835 en: 13 de Marzo de 2024, 07:40:24 pm »
Pasa como con toooooodas las entregas cuando llega un barco y más aún si es final de trimestre, los TA andan como pollos sin cabeza.

« Respuesta #1836 en: 13 de Marzo de 2024, 07:51:29 pm »
Hola a todos...

Tengo un amigo en Palma que está interesado en comprar un M3 y le he dicho que se dé prisa para pillar alguno que esté disponible de este barco por que el próximo no llega hasta el 21 de Abril...

Después de flipar-lo por la información (gracias @Temboa) me pregunta si en la tienda de Palma hacen entregas o tendrá que desplazarse a Valencia o Barcelona a por el coche. 
 Está especialmente preocupado por el tema de embarcar coche eléctrico en los Ferrys. Puede que este tema le haga desistir de comprar un Tesla o cualquier otro eléctrico para no poder salir de Mallorca con el coche.

Hola, yo lo compre el lunes y me dijo la comercial que o podía ir a buscarlo a Barcelona o lo traían al Puerto de Palma por 350€
« Respuesta #1837 en: 13 de Marzo de 2024, 07:54:30 pm »

Genial @Javi75 , así añadimos un MY al listado, que está muy solitario jeje.

Fuiste de cabeza a buscar un coche con el VIN XP7 para asegurarte la batería de BYD??

Apuntado queda en el listado, muchas gracias y ya nos vas contando cuando te asignan matrícula, por cierto, la fecha del día 21/3 te la han confirmado al 100% ??

Hola, no me han confirmado nada todavía, en teoría mañana lo matriculan y espero que me llamen o digan algo la semana que viene

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1838 en: 13 de Marzo de 2024, 07:56:52 pm »

Hola, no me han confirmado nada todavía, en teoría mañana lo matriculan y espero que me llamen o digan algo la semana que viene
Perfecto , pues nada, quedamos a la espera de que te confirmen la fecha definitiva y te matriculen el coche.

« Respuesta #1839 en: 13 de Marzo de 2024, 07:58:41 pm »
Yo quería un MNY pero me da que no va a ser… porque me han dicho que me lo van a matricular un par de días antes de venir… Y curioso que por la mañana me dicen que están enviados todos los papeles para matricular. Y por la tarde que aun no se han enviado… Me estan tocando un poco la moral la verdad…
.

@Mikisb ¿Donde lo recoges tú? Mi comercial me dice exactamente lo mismo….
Yo lo recojo en Malaga, la fecha “provisional” es el viernes día 22 y mi TA se llama Rita
Por ver si todos dicen lo mismo o si es el mismo comercial….
« Respuesta #1840 en: 13 de Marzo de 2024, 08:02:06 pm »
Jajajajja tenemos al mismo DA.
Hoy me ha llamado después de varios intentos por mi parte ya sea por correo o llamando y sin respuesta. Y me ha dicho que el coche vendrá, no sabe cuando exactamente por que todo depende de logística. Que este sábado no hacen entregas por que casualmente cierran concesionario.
Yo estoy sin matricula, así que he perdido la esperanza de que me lo entreguen esta semana. Asi que ya espero que me lo entreguen la que viene ????‍♂️
Bueno a los que lo reciban mañana y el viernes, informar de todo a ver si teneis suerte y las entregas van genial!!
Saludos!!

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #1841 en: 13 de Marzo de 2024, 08:57:18 pm »
.

@Mikisb ¿Donde lo recoges tú? Mi comercial me dice exactamente lo mismo….
Yo lo recojo en Malaga, la fecha “provisional” es el viernes día 22 y mi TA se llama Rita
Por ver si todos dicen lo mismo o si es el mismo comercial….

Fuenlabrada Madrid… pero vamos tienen mensajes estandar eso seguro…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #1842 en: 13 de Marzo de 2024, 09:41:13 pm »
Buenas tardes. Debería llamar por teléfono a Fuenlabrada para meterles prisa para concertar cita? O simplemente esperar a que me llamen? Por temas de trabajo, me urge ir a por el coche ya y tengo que reservar vuelo. Ahh otra cosa ... las entregas van por orden de matriculación? El mío es MNT

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

« Respuesta #1843 en: 13 de Marzo de 2024, 09:51:51 pm »
Buenas tardes. Debería llamar por teléfono a Fuenlabrada para meterles prisa para concertar cita? O simplemente esperar a que me llamen? Por temas de trabajo, me urge ir a por el coche ya y tengo que reservar vuelo. Ahh otra cosa ... las entregas van por orden de matriculación? El mío es MNT

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Pues yo he escrito hoy a mi DA de Fuenlabrada y me ha dicho que según logística mi vehículo llega el lunes 18 y que esté atento a su llamada por si adelanta la entrega al llegar vehículos este viernes. Eso si, aún no tengo matrícula.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1844 en: 13 de Marzo de 2024, 10:39:30 pm »
Pues acabo de entrar en mi cuenta de Tesla y tengo matrícula!!!! 8xxxMNY

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk