Buenos días a todos,
El viernes recogí mi Model 3 en Fuenlabrada a las 18:00. No me quedé a la sesión de introducción del coche que impartían un par de TAs por impaciencia y subí directamente a por mi coche. Lo he estado probando todo el fin de semana y la verdad que estoy encantado, nada de vibraciones y el coche responde según lo esperado. Me lo entregaron con un 33% de batería.
Simplemente agradecer a @Temboa por facilitarnos la espera y la recogida a todos los presentes, trabajazo que hay que reconocer!
Suerte al resto que aún no hayáis recogido el coche, la espera merece la pena!
Buenos días @Athos2602 y enhorabuena por la entrega de ese cochazo!!
Me alegro de que todo haya ido bien y que tú coche vaya como la seda, así que... a disfrutarlo a tope!!
Muchas gracias a ti también por formar parte de este hilo compartiendo tu espera por aquí, un placer saber que toda la información te sirvió de ayuda.
Por último y solo a modo recordatorio, recuerda echarle un vistazo a los mensajes del inicio del hilo que hablan sobre las gestiones a realizar tras la entrega (etiqueta medioambiental e IVTM), y si tienes dudas en el manejo de la pantalla del coche, también hay un vídeo tutorial.
Abrazote!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk