Pues me acaban de llamar, el sábado me entregan el M3 SR rojo en Fuenlabrada !!
Aunque estaba escribiendo en el hilo de Q2 me paso a este porque finalmente mi coche va a ser Q1.
Os cuento un poco el proceso:
Tras darle vueltas, sobre todo por las famosas vibraciones el pasado sábado 23 hice el pedido el SR ultra rojo, con la idea de tenerlo dentro de unas semanas. Al rato veo que ya me ha asignado VIN y aquí empieza la carrera jaja, pues en la estamación de entrega me ponen 27-30 de marzo, es deicr, que querían venderlo en Q1 si o si.
Primero me planteo llamarles para que lo retrasen, pero pienso que para que voy a retrasarlo, que me lo den ya leches.... aunque tengo muchas cosas que hacer en poco tiempo, entre ellas vender el coche actual.
Así que el lunes empieza el lio, me llaman varias veces para avanzar en el proceso, le digo que ok, pero que estoy esperando que me tasen mi coche (también probé en tesla a ver cuanto me daban) y que mientras no supiese la cifra final no iba a dar un paso. Me dan una cifra estimada, pero no cerrada, así que les digo que corran si quieren hacerlo todo tan rápido. Me mandan el SMS del emandato y lo completo.
Me vuelven a llamar para mandarme la factura final y que haga la transferencia, les digo otra vez los mismo, que primero me digan cuanto por mi coche. El cicho me dice que está la cosa muy justa, que en cuanto puedan me dan tasación final.
En paralelo miro con un compraventa y el mismo lunes por la mañana me dan una tasación de 2000 euros más que tesla, a falta de revisión por sus técnicos. Quedo con ellos por la tarde para revisar el coche por videoconferencia. A los pocos minutos de la video me vuelven a llamar y me dicen que el coche está perfect y me mantienen el precio y como les dije q tengía el deposito lleno me suman 50 euros

. Quedo el martes por la tarde con ellos para entregarles el coche. Enseguida escribo a Tesla para decirles que al final no entrego coche, que me pasen la factura total de la compra.
El martes por la mañana me llama el TA para pasarme la factura, a las 12 hago la transferencia, también voy moviendo lo del seguro

El martes por la tarde entrego mi coche, todo bien, un problema menos.
Hoy miércoles hace 30 minutos me llega un mail que ya tengo matrícula (MPK) y al minuto me llama una chica para confirmar la cita del sábado a las 12.30h !!
Así que en tiempo record se ha ido solucionando todo y en una semanita tengo el coche. Deseoso estoy de que llegue el momento.
Por cierto, todas las llamadas y mails con el TA super amables y educados, sin meter prisa. Simplemente me decía que estaba complicado para esta semana, pero que si llegabamos genial, si no, para la semana siguiente.
Muchas gracias a todos por la info que vais aportando, es de mucha ayuda.
P.D.: sólo me falta gestionar el cargador en casa, pero hasta mediados de abril no podré por un tema de mi comunidad. Lo cargaré en el Ahorra Más mientras tanto
P.D. 2: perdón por la parrafada