El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #2115 en: 26 de Marzo de 2024, 09:48:40 pm »
« Respuesta #2116 en: 26 de Marzo de 2024, 09:55:20 pm »
Muy buenas noches @Pepitu , así que... nos has estado leyendo en la sombra...

Pues lo primero enhorabuena por la compra de ese cochazo y me alegro de que el hilo te haya servido de ayuda, recuerda echarle un vistacillo a los mensajes iniciales que hablan sobre los trámites a realizar tras la entrega y que tienes un vídeo tutorial sobre el manejo de la pantalla

Que vaya todo genial mañana y que disfrutes mucho de tu coche!!

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Hoy he sabido de la existencia de este asunto y del foro.Me arrepiento de no haber entrado antes.Muchas dudas se hubiesesn resuelto antes.Insisto gracias por la labor que haceis.Ja os contare como ha ido la entrega.

Saludos  ;)

Rdr

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2117 en: 26 de Marzo de 2024, 10:00:27 pm »
Por cierto @Temboa, gracias de nuevo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2118 en: 27 de Marzo de 2024, 10:23:16 am »
Por cierto @Temboa, gracias de nuevo
Muy buenos días @Rdr !!

Pues enhorabuena por la entrega de ese cochazo y... a disfrutarlo a tope como se merece

Un placer por mi parte en lo que haya podido ayudar, a modo recordatorio, recuerda echarle un vistazo a los mensajes del inicio del hilo que hablan sobre las gestiones a realizar tras la entrega (etiqueta medioambiental e IVTM), y si tienes dudas en el manejo de la pantalla del coche, también hay un vídeo tutorial.

Muchas gracias a ti también por participar en el hilo y compartir tu espera, y nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2119 en: 27 de Marzo de 2024, 10:28:13 am »
Bueno, pues llegamos al último día del mes y con ello del trimestre. Mirando el listado de pedidos, me faltan varias comunicaciones respecto a la situación de algunos de vosotros, venga señores!! vamos a ver si hoy conseguimos dejar todo cerrado quedando solamente a falta de la entrega del compañero jjcc para el día 1 de abril.

@Fermibe23 , @Iñak , @Lubisome y @eciruela

Muchas gracias!!!

« Respuesta #2120 en: 27 de Marzo de 2024, 10:34:36 am »
Bueno, debo ser la última paria, porque según la app nos deberían dar el coche mañana (aunque leyendo por aquí cómo iba la cosa esperaba que fuerantes), pero es que Tesla ni se ha comunicado con nosotros, ni nos ha llamado ni nada.

Y si entiendo bien, la app no sirve de nada, te tienen que llamar por teléfono.

El caso es que además estamos en Valencia, con lo que si no nos lo entregan mañana, tendrá que ser ya el 2 de abril.

Estoy que hecho humo por las orejas...
« Respuesta #2121 en: 27 de Marzo de 2024, 10:36:53 am »
Bueno, pues llegamos al último día del mes y con ello del trimestre. Mirando el listado de pedidos, me faltan varias comunicaciones respecto a la situación de algunos de vosotros, venga señores!! vamos a ver si hoy conseguimos dejar todo cerrado quedando solamente a falta de la entrega del compañero jjcc para el día 1 de abril.

Muchas gracias!!!

Hola, faltamos nosotros en tu lista también.

Tenemos un highland con tapicería blanca, matrícula MPC, lo pedimos el 11 de marzo, y aquí seguimos, sin entregar.

Aquí en Valencia mañana es aún laborable...
« Respuesta #2122 en: 27 de Marzo de 2024, 10:38:41 am »
Bueno, debo ser la última paria, porque según la app nos deberían dar el coche mañana (aunque leyendo por aquí cómo iba la cosa esperaba que fuerantes), pero es que Tesla ni se ha comunicado con nosotros, ni nos ha llamado ni nada.

Y si entiendo bien, la app no sirve de nada, te tienen que llamar por teléfono.

El caso es que además estamos en Valencia, con lo que si no nos lo entregan mañana, tendrá que ser ya el 2 de abril.

Estoy que hecho humo por las orejas...

Llama tu, porque si no… yo he llamado casi todos los días…
Y por lo menos en Bilbao, abren estos días festivos para terminar de entregar coches.
Suerte!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2123 en: 27 de Marzo de 2024, 10:46:14 am »
Llama tu, porque si no… yo he llamado casi todos los días…
Y por lo menos en Bilbao, abren estos días festivos para terminar de entregar coches.
Suerte!
Eso es @Vitasloma , haz lo que te comenta @Ekudes , siendo final de trimestre están como pollo sin cabeza y lo mismo tienen el coche ya y se les pasó llamarte. Hay que estar encima de ellos

Por cierto, para añadirte al listado, necesito que me pases tooodos los datos que apuntamos en el mismo. Buscalo en los mensajes iniciales, me los pasas en el orden en que los vamos apuntando y te añado en un pis pas

« Respuesta #2124 en: 27 de Marzo de 2024, 01:46:31 pm »
Pues me acaban de llamar, el sábado me entregan el M3 SR rojo en Fuenlabrada !!

Aunque estaba escribiendo en el hilo de Q2 me paso a este porque finalmente mi coche va a ser Q1.

Os cuento un poco el proceso:

Tras darle vueltas, sobre todo por las famosas vibraciones el pasado sábado 23 hice el pedido el SR ultra rojo, con la idea de tenerlo dentro de unas semanas. Al rato veo que ya me ha asignado VIN y aquí empieza la carrera jaja, pues en la estamación de entrega me ponen 27-30 de marzo, es deicr, que querían venderlo en Q1 si o si.

Primero me planteo llamarles para que lo retrasen, pero pienso que para que voy a retrasarlo, que me lo den ya leches.... aunque tengo muchas cosas que hacer en poco tiempo, entre ellas vender el coche actual.

Así que el lunes empieza el lio, me llaman varias veces para avanzar en el proceso, le digo que ok, pero que estoy esperando que me tasen mi coche (también probé en tesla a ver cuanto me daban) y que mientras no supiese la cifra final no iba a dar un paso. Me dan una cifra estimada, pero no cerrada, así que les digo que corran si quieren hacerlo todo tan rápido. Me mandan el SMS del emandato y lo completo.

Me vuelven a llamar para mandarme la factura final y que haga la transferencia, les digo otra vez los mismo, que primero me digan cuanto por mi coche. El cicho me dice que está la cosa muy justa, que en cuanto puedan me dan tasación final.

En paralelo miro con un compraventa y el mismo lunes por la mañana me dan una tasación de 2000 euros más que tesla, a falta de revisión por sus técnicos. Quedo con ellos por la tarde para revisar el coche por videoconferencia. A los pocos minutos de la video me vuelven a llamar y me dicen que el coche está perfect y me mantienen el precio y como les dije q tengía el deposito lleno me suman 50 euros  :D :D. Quedo el martes por la tarde con ellos para entregarles el coche. Enseguida escribo a Tesla para decirles que al final no entrego coche, que me pasen la factura total de la compra.

El martes por la mañana me llama el TA para pasarme la factura, a las 12 hago la transferencia, también voy moviendo lo del seguro :)

El martes por la tarde entrego mi coche, todo bien, un problema menos.

Hoy miércoles hace 30 minutos me llega un mail que ya tengo matrícula (MPK) y al minuto me llama una chica para confirmar la cita del sábado a las 12.30h !!

Así que en tiempo record se ha ido solucionando todo y en una semanita tengo el coche. Deseoso estoy de que llegue el momento.

Por cierto, todas las llamadas y mails con el TA super amables y educados, sin meter prisa. Simplemente me decía que estaba complicado para esta semana, pero que si llegabamos genial, si no, para la semana siguiente.

Muchas gracias a todos por la info que vais aportando, es de mucha ayuda.

P.D.: sólo me falta gestionar el cargador en casa, pero hasta mediados de abril no podré por un tema de mi comunidad. Lo cargaré en el Ahorra Más mientras tanto

P.D. 2: perdón por la parrafada

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2125 en: 27 de Marzo de 2024, 02:08:30 pm »

Pues me acaban de llamar, el sábado me entregan el M3 SR rojo en Alcobendas !!

Aunque estaba escribiendo en el hilo de Q2 me paso a este porque finalmente mi coche va a ser Q1.

Os cuento un poco el proceso:

Tras darle vueltas, sobre todo por las famosas vibraciones el pasado sábado 23 hice el pedido el SR ultra rojo, con la idea de tenerlo dentro de unas semanas. Al rato veo que ya me ha asignado VIN y aquí empieza la carrera jaja, pues en la estamación de entrega me ponen 27-30 de marzo, es deicr, que querían venderlo en Q1 si o si.

Primero me planteo llamarles para que lo retrasen, pero pienso que para que voy a retrasarlo, que me lo den ya leches.... aunque tengo muchas cosas que hacer en poco tiempo, entre ellas vender el coche actual.

Así que el lunes empieza el lio, me llaman varias veces para avanzar en el proceso, le digo que ok, pero que estoy esperando que me tasen mi coche (también probé en tesla a ver cuanto me daban) y que mientras no supiese la cifra final no iba a dar un paso. Me dan una cifra estimada, pero no cerrada, así que les digo que corran si quieren hacerlo todo tan rápido. Me mandan el SMS del emandato y lo completo.

Me vuelven a llamar para mandarme la factura final y que haga la transferencia, les digo otra vez los mismo, que primero me digan cuanto por mi coche. El cicho me dice que está la cosa muy justa, que en cuanto puedan me dan tasación final.

En paralelo miro con un compraventa y el mismo lunes por la mañana me dan una tasación de 2000 euros más que tesla, a falta de revisión por sus técnicos. Quedo con ellos por la tarde para revisar el coche por videoconferencia. A los pocos minutos de la video me vuelven a llamar y me dicen que el coche está perfect y me mantienen el precio y como les dije q tengía el deposito lleno me suman 50 euros  :D :D. Quedo el martes por la tarde con ellos para entregarles el coche. Enseguida escribo a Tesla para decirles que al final no entrego coche, que me pasen la factura total de la compra.

El martes por la mañana me llama el TA para pasarme la factura, a las 12 hago la transferencia, también voy moviendo lo del seguro :)

El martes por la tarde entrego mi coche, todo bien, un problema menos.

Hoy miércoles hace 30 minutos me llega un mail que ya tengo matrícula (MPK) y al minuto me llama una chica para confirmar la cita del sábado a las 12.30h !!

Así que en tiempo record se ha ido solucionando todo y en una semanita tengo el coche. Deseoso estoy de que llegue el momento.

Por cierto, todas las llamadas y mails con el TA super amables y educados, sin meter prisa. Simplemente me decía que estaba complicado para esta semana, pero que si llegabamos genial, si no, para la semana siguiente.

Muchas gracias a todos por la info que vais aportando, es de mucha ayuda.

P.D.: sólo me falta gestionar el cargador en casa, pero hasta mediados de abril no podré por un tema de mi comunidad. Lo cargaré en el Ahorra Más mientras tanto

P.D. 2: perdón por la parrafada

Reto conseguido!!!! Menudo makina estás hecho @mklg , mi enhorabuena!!!

Por cierto... has dicho que te lo entregan en Alcobendas? No vas a Fuenlabrada??

Ahh!! recuerda llevarte el checklist y que vaya todo genial

« Respuesta #2126 en: 27 de Marzo de 2024, 02:23:19 pm »

Reto conseguido!!!! Menudo makina estás hecho @mklg , mi enhorabuena!!!

Por cierto... has dicho que te lo entregan en Alcobendas? No vas a Fuenlabrada??

Ahh!! recuerda llevarte el checklist y que vaya todo genial

He puesto Alcobendas?? Se me ha pirado totalmente, lo recojo en Fuenla, como todo el mundo :) :)

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2127 en: 27 de Marzo de 2024, 09:15:32 pm »
No descartéis que pronto se pueda recoger también en Alcobendas.
El pasado sábado estuve allí en evento y tienen el taller montado a falta de la licencia para poder abrir y Pablo, el chico que me atendió me preguntó donde querría recoger el coche.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #2128 en: 27 de Marzo de 2024, 11:46:48 pm »
M Y entregado perfecto con 60% de batería (estaba enchufado) y después de 250km a casa… perfecto, sin vibraciones y respondiendo muy bien.
Muchas gracias!

Iñak

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2129 en: 28 de Marzo de 2024, 03:51:11 am »

Muchas gracias!!!

Buenas! Perdonad, que he andado muy liado y con la cabeza otras cosas y se me olvidó complementamente reportar en el foro.

Me entregaron el model 3 SR blanco el día de 20 Marzo, hace ya una semana. Cargado al 100%. Pasé la checklist y todo perfecto. La vuelta de Bilbao a Pamplona.

Como anéctoda, estuve un par de horas esperando a lo tonto porque se olvidaron de mi y se pensaron que estaba esperando al servicio técnico, y yo creyendo que tenía que esperar y despistado trabajando con el portátil de mientras.

Tenía algo de paranoia con las vibraciones y algo se nota en el volante a partir de 100km/h pero no tengo claro si son vibraciones inusuales, pero ligeras o que se transmite la rugosidad de la carretera al volante, porque si que parece que no ocurre siempre, así que no he reportado nada aún. Quizá le tenga que dejar el coche a alguien para que me dé su opinión para reportarlo o no, porque como digo no me parece algo molesto, fastidia más que fuera un defecto por ser un coche nuevo. Pero bueno, no se si es un problema o la paranoia de haber escuchado que existe el problema. Y como todo lo que no tiene solución, me lo tomo con buena actitud, si no andaríamos por la vida amargados.