Bueno gente,
POR FIN!!!!
Finalmente ayer nos mandaron un email (no llamada) para decirnos que podíamos recoger el coche ayer a las 17h u hoy a las 11h. Obviamente lo recogimos ayer!
Todo bien, gracias
@Temboa por la maravillosa checklist

))
Nos dieron el coche al 97% (no me fijé en los km)
Como mi marido no está en este foro no está muy al tanto del tema de las vibraciones o no del volante, yo se lo mencioné pero él no notó nada en el camino de vuelta a Marina Alta (1h aprox).
Ahora toca acostumbrarse. Yo estoy acostumbrada a eléctrico porque cada vez que voy a Madrid siempre opto por carsharing, así que la parte de automático y freno adaptativo no me suponen problema; pero hay cosas que en realidad no me gustan de este coche, supongo que no me importarán cuando me acostumbre:
- Obviamente, el no tener un panel de control detrás del volante (rarísimo)
- El tema de los indicadores. Donde vivo hay muchas rotondas y se me hace difícil indicar a tiempo mientras giro el volante... ¿tiene alguien algún truco?
- Es muy grande (mi coche anterior, un Ford Ecosport, medía 4m de largo y este 4,7... en fin)
- No se ve nada por la luna trasera, y por la noche es desconcertante. Como está tan alta no te dan los faros, cosa que en principio pensarías que está bien, pero es que no se ve ni un churro el coche de detrás si te viene pegado. Y no me ha parecido que haya un sensor trasero.
- La pantalla no es muy manejable desde la posición del conductor. Obviamente no te vas a poner a trastear mientras estás conduciendo, pero ayer quise cambiar la playlist de Spotify y es medio imposible.
- La forma en general: soy más de SUV que de berlina (tampoco me gusta la forma del Y, ojo)
Y diréis ¿por qué te has comprado un Tesla si tienes todas estas pegas? Bueno, porque si tenemos claro que es el mejor eléctrico en el mercado en relación calidad-prestaciones-precio.
Aparte, entiendo que todo es acostumbrarse, ¿no?
-