Será algún componente de la suspensión o algo así, pero algún lote concreto, porque tampoco le pasa a todo el mundo no?
Me cuesta creer que no les haya tocado en ninguno de los coches que tienen para pruebas, y ya podrían desarmarlo hasta encontrar la causa.
Fatal todo esto.
Yo cuanto más leo en ese foro, más interesante y más loco te vuelves… lo digo porque hay gente que según explica, las vibraciones han aparecido de la noche a la mañan, otros como yo, que han tenido ligerísimas vibración en según qué pavimento, luego hay un usuario que ha cambiado suspensión completa para bajar altura y que curiosamente dice que no siente vibración alguna ( cosa que me hace pensar que se trate de algún componente de la suspensión )… y así un sin fin de historias. He visto hasta a algún usuario que estado midiendo con la frecuencia de las vibraciones del coche haciendo varios recorridos y demás y comparando Hz… es una pasada lo que intenta probar la gente y el gustazo que da ver, al igual que nuestro compañero 0xid0, que la gente NO ES CONFORMISTA. Así Tesla puede ver que parte de sus clientes no son imbéciles y que dejan de creerse auténticas milongas que les cuentan…
En fin, a mí me está pareciendo bastante interesante este tema y el foro alemán tiene bastante contenido.
Veremos a ver en qué queda.