El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #345 en: 13 de Marzo de 2024, 07:23:24 pm »
Pues es increíble que ningún Youtuber español diga nada en los vídeos, serán que son afortunados, y tanto hater como hay, tampoco he visto videos mostrando la vibración

Habrá que estar pendientes de los que se presentan nuevos a ver si en estos ya no viene el problema o por el contrario aparecen muchos más.

La vibración no se puede ver, es sólo apreciable cuando lo conduces.

Y cuando lo llevé por primera vez a comienzos de Enero, me dijeron en el SC que no era el primero que había ido con el mismo problema.
« Respuesta #346 en: 13 de Marzo de 2024, 07:26:17 pm »
Pues igual algunos del principio han solucionado o le han solucionado el problema porque igual era por el motivo de neumáticos deformados o equilibrado, le leí a alguien que había quitado el tapacubos y venía contrapesos a mansalva. El que montase ese neumático no tendría ni idea, si te sale mucho de un lado lo normal es mover el neumático e ir compensando para no tener que hacerlo con plomos

Repasando el hilo entero, que van ya 24 paginas, y si no me he equivocado o se me ha escapado alguno, hay 5 foreros con este problema, aunque con matices, porque tampoco coinciden en que sea exactamente lo mismo, y efectivamente, del primer mensaje han pasado 3 meses, y nunca mas se supo si se arreglo o no....

Por supuesto comprendo perfectamente el cabreo de a quien le ha tocado y a lo mejor es un problema de fabricación o diseño que termina afectando a miles de unidades, pero por el momento parece algo muchísimo mas puntual y esporádico.... a saber, habrá que estar pendientes en el futuro....
Yo por el momento 9000 km y nada de nada de nada....

Saludos cordiales

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 13 de Marzo de 2024, 07:27:18 pm »
Del último trimestre del 23 estamos muchos en el foro y no he visto mucho reporte de vibraciones,  (de momento), yo llevo ya 10500 kms y no las tengo, entrega del coche el día 13 de noviembre, primeras remesas, lo que me hace pensar que es un elemento que tenga varios proveedores o partidas de fabricación en origen de varias fechas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #348 en: 13 de Marzo de 2024, 07:31:39 pm »
Del último trimestre del 23 estamos muchos en el foro y no he visto mucho reporte de vibraciones,  (de momento), yo llevo ya 10500 kms y no las tengo, entrega del coche el día 13 de noviembre, primeras remesas, lo que me hace pensar que es un elemento que tenga varios proveedores o partidas de fabricación en origen de varias fechas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Esa impresión me daba a mí, por eso lo puse antes que si solo eran dos compañeros. Lo que si se habla es que en el Alemania hay cientos de casos, miles, no sé el porcentaje de gente cabreada con coches vendidos..

A todo esto, lo pregunto, los coches afectados de aquí, tienen vin alemán o chino? A ver si el problema viene de alguna fábrica en concreto, sería una gran pista para hacer investigaciones.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #349 en: 13 de Marzo de 2024, 07:36:24 pm »
Esa impresión me daba a mí, por eso lo puse antes que si solo eran dos compañeros. Lo que si se habla es que en el Alemania hay cientos de casos, miles, no sé el porcentaje de gente cabreada con coches vendidos..

A todo esto, lo pregunto, los coches afectados de aquí, tienen vin alemán o chino? A ver si el problema viene de alguna fábrica en concreto, sería una gran pista para hacer investigaciones.

Insisto, yo aqui he contado 5 en estas 24 paginas de hilo... y van entregados centenares contabilizados en este foro (solo hay que repasar los listados de entregas de Temboa).  Habra quien diga que porcentualmente es una barbaridad y habrá quien diga que es despreciable.... lo que si es cierto es que al que le ha tocado tiene motivos para estar cabreado (40.000 pavos como mínimo y este problema), pero de ahi a dar por hecho miles de afectados, defectos de diseño o fabricación o llamadas masivas a revisión.... pues yo AUN no lo veo claro.

Saludos.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 13 de Marzo de 2024, 07:37:15 pm »

Todos los M3H que se venden en Europa vienen de China

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #351 en: 13 de Marzo de 2024, 07:52:40 pm »
Todos los M3H que se venden en Europa vienen de China

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Pues entonces me he liado con algo que he leído en el foro que si el vin empezaba por XP7 era de Alemania, serán otros modelos... Se me ha caído una pista detrás de la cual iba  ;D
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 13 de Marzo de 2024, 07:55:08 pm »

A ver que estamos de acuerdo que es una cosa importante. Pero en el excel ese del foro aleman donde apuntaban habia 17 apuntados. Ahora tampoco pensemos que son miles…
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #353 en: 13 de Marzo de 2024, 08:01:04 pm »
En el Foro alemán, muchos enviamos el VIN por privado a Grandler, otros tantos lo publicaron y eliminaron los VINS en los post.
Yo el Excel ni lo he llegado a ver con la cantidad de post que hay diarios sobre este tema.
« Respuesta #354 en: 13 de Marzo de 2024, 08:24:37 pm »
Yo lo comenté en las primeras páginas. A 120 en un recorrido en concreto sí noté un ligera vibración de volante, pero nada que ver con lo que se comenta por aquí de vibración de asiento, pedales o cosas como que se le duerman a uno las manos, pues en caso de padecer, les dejaría el coche en concesionario y me buscaría incluso un abogado… porque me parece de juzgado de guardia.

Yo lo que puedo asegurar es que cuando saqué el coche el primer día con mi mujer, no noté absolutamente nada de vibraciones ( y ella sigue diciendo que no nota nada cuando lo conduce ). Hoy sin ir más lejos,  he puesto el coche por encima de velocidad legal y no he notado nada raro. Llevo ya 7000km y esa sensación que tuve sigue apreciándose si circulo por un tramo en concreto a 120 kmh. Sin embargo tengo un amigo con un Model 3 de verano de 2023. Vamos a intercambiar los coche por el mismo tramo que os comento y ya os diré si aprecio diferencias entre el Highland y Legacy.

PD: aprovecho porque quizá esto sea una pista… os habéis fijado cuando pasáis por las mismas bandas sonoras de una carretera secundaria, según a qué velocidad pases, se hacen más evidentes y hacen que “retiemble” más el coche??? Ojito con esto, porque esto es algo que sí he notado de manera aleatoria y casi siempre a velocidades bajas. Veremos si los amortiguadores o muelles nuevos no están jugando bazas raras en algunos modelos y filtra de manera diferente…

Saludos!!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 13 de Marzo de 2024, 09:02:34 pm »
En el Foro alemán, muchos enviamos el VIN por privado a Grandler, otros tantos lo publicaron y eliminaron los VINS en los post.
Yo el Excel ni lo he llegado a ver con la cantidad de post que hay diarios sobre este tema.

No quiero que se me malinterprete y por supuesto, tienes toda la razón en lo que dices. Y desde luego debe esclarecerse lo que pasa. Lo comento más que nada porque, y como se puede leer en este y otros post de foreros que tienen una pelotera en la cabeza sobre una decisión que han tomado, porque, y no en este foro, parece que absolutamente todos los coches padecen el problema o son miles y miles, cuando, por suerte, y al menos de momento, no es así.
Por supuesto, es un asunto a aclarar por el bien de todos. Has probado a contactar con el club de Tesla España? Y por otra parte, ahora que se les ve más activos a los ingenieros de tesla, ponerselo en sus cuentas de twitter?
Otra pregunta, alguna noticia fuera de europa? Es decir, alguien con mucha paciencia ha podido ver si este problema se produce en China, Israel, Australia? Eso también sería muy interesante
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #356 en: 13 de Marzo de 2024, 10:02:09 pm »
Si yo fuera un afectado le llevaría el coche a Gaitán, para ver qué dice y para darle difusión.
« Respuesta #357 en: 13 de Marzo de 2024, 10:21:50 pm »
Si yo fuera un afectado le llevaría el coche a Gaitán, para ver qué dice y para darle difusión.

O a Eduardo Arcos, que diría que Tesla se ha superado a si misma con unas funciones nuevas, masaje en el volante y los pedales  ;D

Oscar Black

*
« Respuesta #358 en: 13 de Marzo de 2024, 11:31:43 pm »
O a Eduardo Arcos, que diría que Tesla se ha superado a si misma con unas funciones nuevas, masaje en el volante y los pedales  ;D

Buenísimo...
« Respuesta #359 en: 13 de Marzo de 2024, 11:49:37 pm »
Yo lo de Gaitán lo decía en serio eh?

Para dar difusión a un problema con Tesla es posiblemente una de las mejores opciones.