El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #360 en: 14 de Marzo de 2024, 12:02:10 am »
Yo lo de Gaitán lo decía en serio eh?

Para dar difusión a un problema con Tesla es posiblemente una de las mejores opciones.

Sí si, estoy seguro que lo decías en serio y fijo que si AG sacase un vídeo con este problema saltarían los de The Doctor y se implicarían para solucionarlo...pero lo de los youtubers lo decía porque hay muchísimos con M3H y ni uno ha comentado nada y los haters menos.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

keops

*
  • 26185
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 14 de Marzo de 2024, 06:59:11 am »
Yo lo de Gaitán lo decía en serio eh?

Para dar difusión a un problema con Tesla es posiblemente una de las mejores opciones.
+1
« Respuesta #362 en: 14 de Marzo de 2024, 07:41:42 am »
Sí si, estoy seguro que lo decías en serio y fijo que si AG sacase un vídeo con este problema saltarían los de The Doctor y se implicarían para solucionarlo...pero lo de los youtubers lo decía porque hay muchísimos con M3H y ni uno ha comentado nada y los haters menos.
De acuerdo en la falta de difusión de un problema que no es universal pero tampoco aislado.

Y bien tirada la coña con Eduardo Arcos. Yo es que no puedo con ese hombre, hace muchísimo que no veo videos suyos.

Evito gente tan parcial.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 14 de Marzo de 2024, 08:39:43 am »
Pues igual algunos del principio han solucionado o le han solucionado el problema porque igual era por el motivo de neumáticos deformados o equilibrado, le leí a alguien que había quitado el tapacubos y venía contrapesos a mansalva. El que montase ese neumático no tendría ni idea, si te sale mucho de un lado lo normal es mover el neumático e ir compensando para no tener que hacerlo con plomos

Ojo, que eso de la plomada es Tesla-Normal jajaja.

Yo he visto varios Legacys superando los 10 plomos en una rueda, el mío incluido. Pero no induce vibraciones, aunque sea una cagada de equilibrado bajo mi humilde punto de vista.
« Respuesta #364 en: 14 de Marzo de 2024, 12:16:58 pm »
Ojo, acaban de colgar un video en Youtube un tal Electro miau miau?  diciendo lo del tema de las vibraciones, que no conoce nada ni ha escuchado nada, comenta un montón los comentarios del foro. Os dejo el enlace:
« Respuesta #365 en: 14 de Marzo de 2024, 12:37:47 pm »
Ojo, acaban de colgar un video en Youtube un tal Electro miau miau?  diciendo lo del tema de las vibraciones, que no conoce nada ni ha escuchado nada, comenta un montón los comentarios del foro. Os dejo el enlace:

Pues lo que dice este hombre sobre la rugosidad del asfalto es a lo que me refiero yo en mi experiencia. Es como lo que os comento sobre las bandas sonoras, que las mismas bandas sonoras en un mismo tramo, hay veces que se trasmiten más o menos.
« Respuesta #366 en: 14 de Marzo de 2024, 12:50:59 pm »

Y lo dice ahora? Será que no los ha sufrido antes o lo ha apreciado ahora. Le echo un vistazo al vídeo cuando llegue a casa, pero si sale esto a la luz ya llegará a las gente y la solución esperemos esté más cerca.

Yo al final he decidido no cancelar el coche, y no he tirado ninguna moneda  ;D, en el fondo es un coche y tarde o temprano se solucionará el problema gracias en gran parte a la gran comunidad que tiene Tesla, imagino que Elon estará pensando en otras cosas, igual a estas horas estará sobando  ;D

Me autocorrigo, acabo de ver el vídeo, pues a este no le pasa pero se ofrece a probar el coche con otro que este cerca para ver diferencias.. Si es la rumorosidad del asfalto a mí me pasa en el coche que tengo ahora, el Lexus, aunque mis neumáticos, unos Dunlop Sport Max 2 tienen algo más de 40000 kms y lo puse el otro día, que hay situaciones o carreteras donde noto una ligera vibración (tras comentarlo en este hilo me puse el modo "mijitero" al conducir y lo aprecié y en otros tramos a la misma velocidad pues no noté nada.. igual el Highland pues filtra menos el asfalto y se notan más pero ya lo que decía el compañero de que en un viaje se le entumezcan las manos.. uff
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 14 de Marzo de 2024, 01:07:41 pm »
Pues lo que dice este hombre sobre la rugosidad del asfalto es a lo que me refiero yo en mi experiencia. Es como lo que os comento sobre las bandas sonoras, que las mismas bandas sonoras en un mismo tramo, hay veces que se trasmiten más o menos.

Eso es completamente normal y a mi me parece hasta bueno que eso pase. Porque es informacion que obtienes de la carretera y las marcas se gastan pasta en ingenieria para conseguir eso.

Ese no es el problema. Si solo hace eso esta bien.

Me ha parecido interesante un post de un chico ahi en el canal que decia que las ha tenido y que subiendo a 42psi se le han acabado.

Solucion mas sencilla para probar es imposible…

Por otra parte si os fijais en los comentarios casi todos estan encantados con el coche. Asi que a los nuevos compradores como @sevillano tranquilo. Vamos a ver cuando nos den el coche que pasa…
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 14 de Marzo de 2024, 01:37:33 pm »
Todo lo que sea hacer ruido para que Tesla espabile con la solución es buena opción.

Porque los afectados estamos desesperados ya.
« Respuesta #369 en: 14 de Marzo de 2024, 02:03:31 pm »
Todo lo que sea hacer ruido para que Tesla espabile con la solución es buena opción.

Porque los afectados estamos desesperados ya.

Es que lo que comentáis no es normal. No es lógico comprar un coche y estar así. Yo ya acabé harto con un coche que taqueaba las ruedas y cada x tiempo después de cambiar gomas nuevas, las vibraciones eran tan evidentes que cuando iba solo vibraba el asiento del copiloto o hablabas y a 130 escuchabas la voz retemblar. Es un verdadero coñazo.
« Respuesta #370 en: 14 de Marzo de 2024, 03:12:48 pm »
Yo tuve un Volvo que me acabó amargando la vida por el tema de las vibraciones y nunca se acabó de solucionar, mi Highland de momento perfecto pero ya me ha entrado un canguelo de volver a repetir la experiencia....
« Respuesta #371 en: 14 de Marzo de 2024, 03:36:38 pm »
Eso es completamente normal y a mi me parece hasta bueno que eso pase. Porque es informacion que obtienes de la carretera y las marcas se gastan pasta en ingenieria para conseguir eso.

Me ha parecido interesante un post de un chico ahi en el canal que decia que las ha tenido y que subiendo a 42psi se le han acabado.

Por otra parte si os fijais en los comentarios casi todos estan encantados con el coche. Asi que a los nuevos compradores como @sevillano tranquilo. Vamos a ver cuando nos den el coche que pasa…

42 psi son poco más de 2,9 no? Hay gente que lo ha subido y bajado y no se le ha quitado el problema, además que casi todo el mundo lleva 2,9 no??

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 14 de Marzo de 2024, 03:57:46 pm »
42 psi son poco más de 2,9 no? Hay gente que lo ha subido y bajado y no se le ha quitado el problema, además que casi todo el mundo lleva 2,9 no??
42 PSI son de facto 2,9 bares.... (2,8958 bares)

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #373 en: 14 de Marzo de 2024, 04:10:00 pm »

Subir a 42psi... Si ese es el valor recomendado...
« Respuesta #374 en: 14 de Marzo de 2024, 08:10:55 pm »
En el hilo de entregas @rktopm dice que ha recogido el suyo hoy en Barcelona y que en cuanto lo ha sacado a la autopista ha notado las vibraciones y lo va a devolver. Yo tengo la entrega en breve en Madrid y estoy acoj0na0. No se si echarme atrás, ir a lo seguro y quedarme con un Model Y.