Buenas noches.
Hemos estado 0xid0 y yo intercambiando los coches y viendo las vibraciones.
Lo primero decir de 0xid0 que hemos congeniado muy bien, un tío majo preocupado y que le gustan los coches una barbaridad.
Bueno, pues según él, mi coche también vibra, dice que algo menos. Yo he cogido el suyo y no he notado nada escandaloso ni que a mi me preocupara....ha sido una prueba de 15-20 minutos.
La prueba que hemos hecho es exigente, ponerlo a 120 km/h y con el autopilot puesto sostener el volante casi con las llemas de los dedos. Indudablemente se nota algo de vibración.
Además del Tesla, tengo un Seat Leon ST fr Híbrido enchufable (eléctrico con 50 km de autonomia hasta 140 km/h). Nada más llegar a casa lo he cogido y he realizado la misma prueba y también vibra. Mas o menos como el Tesla ( para mi no es absolutamente nada molesto) y en teoría la suspensión del Leon es más blanda.
No sé que deciros, tanto mi mujer como yo conducimos ambos coches, yo utilizo mas el Leon y me parece mas comodo el Tesla. La semana pasada hice Valencia- Pirineos de forma cómoda y muy agusto.
Ya veremos como queda esto....y que dice la marca. Si es un fallo de diseño se supone que todos están mal.
Para los que van a comprar o recibir el coche, os diría que pidáis una prueba del coche en el concesionario y hagais la misma prueba que hemos hecho a ver que sensación tenéis. Yo creo que todos van a vibrar y si no os gusta no lo compréis o si el que recibís lo notáis diferente a lo que probasteis hacerlo saber. El asfalto no es liso, es rugoso y permeable y se transmite en cualquier coche más o menos.
Si en mi Leon Hibrido arrancó el motor y hago la misma prueba ya te digo que vibra más...y si encima se pone a cargar bateria ni te cuento..
entra como en resonancia que se nota bastante.
Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
Buenas!
Un placer haberte conocido en persona
@enbalma Básicamente a grandes rasgos lo que ha comentado él. Por mi parte, al coger su coche sí que he notado vibraciones, aunque eran mucho más sutiles que en el suyo (básicamente, eran vibraciones muy parecidas a las que tenía yo antes del cambio de neumáticos).
Como he comentado, para mí resultan muy incómodas o apreciables especialmente en viajes de larga distancia, ya que se me acaba durmiendo la mano y además, que estamos hablando de un coche de 40k como mínimo, no de un Citroën C3 de 15.000 (donde tampoco sería tolerable, pero no te "dolería" tanto).
En mi caso lo han cogido varias personas y lo lleva a diario mi pareja y ella también las nota, hasta el punto de que cada vez que lo recogemos del SC es capaz de apreciar si tiene más o menos vibraciones.
En fin, seguiremos a la espera por parte de Tesla de una solución.