Acaban de escribir esto en el foro alemán, muy buena pinta:
"Me gustaría darles una actualización sobre mi situación. Resumen rápido:
Visita, SeC Valencia 1: no notaron vibraciones. Me enviaron a casa sin nada. La vibración permanece
Visita, SeC Valencia 2: el enfoque del equipo fue mucho mejor. Aceptaron que hay una vibración notable. Me enviaron de regreso a casa con una invitación para regresar la próxima semana para un diagnóstico más profundo.
visita, SeC Valencia 2: el auto permaneció varios días (obtuve un auto de reemplazo del concesionario) una vez que el concesionario aprobó el reemplazo de 4 llantas. Me enviaron a casa a esperar que llegaran los neumáticos.
Visita, SeC Valencia 2: llevé mi coche a cambiar neumáticos. Nos tomó todo un día reemplazar los neumáticos (lo cual fue muy sospechoso) y el auto regresó con vibraciones mucho peores. A 100-130 kmh toda la cabina vibraba mucho.
Visita, SeC Valencia 2: Me pidieron que dejara el coche y me dieron un coche de repuesto por una semana. Hoy vine a recoger mi coche y fuimos a realizar una prueba de fuerza en carretera junto con mi jefe y una persona del equipo de ingeniería. El equipo de servicio afirmó que encontró un problema con los neumáticos nuevos y tuvo que reemplazar los neumáticos delanteros nuevamente. Fuimos a dar una vuelta y debo admitir que ¡el problema desapareció! Hasta ahora, he conducido unos 20 km por carretera a velocidades de 110 a 130 kmh, así como de 140 a 180 kmh (durante muy poco tiempo, por favor no llamen a la policía) y la vibración es casi nula.
Debo decir que estoy muy feliz por ahora, pero seguiré probando y siguiendo este hilo.
Mi coche es M3Highland, LR, neumáticos Hankook de 19", producción el 10/09/23."