Bueno pues actualizo mi caso:
Coche recogido ayer en el puerto de BCN. Ayer ya estaba con la mosca detrás de la oreja después de unos cuantos kms por autopista de vuelta a casa y hoy he seguido probándolo a velocidades por encima de 110kmh y puedo confirmar que también sufro de las dichosas vibraciones en el volante.
Como comente ayer, cogido el volante no se notan tanto, pero en el momento de soltar una mano o simplemente dejar el volante libre, o apoyar la mano encima, entonces es cuando te das cuenta de que el volante vibra a velocidades de 110-125kmh (no es constante), hasta visualmente se puede aprecia la vibración del volante en la parte superior. Y después de leerme este hilo también he comprobado que poniendo la mano encima del reposabrazos, este tb vibra…( no he notado nada por los pies).
En mi caso, ya sabia lo que había con el model 3, y he prestado atención a las vibraciones desde el minuto 1, ayer creía que me estaba emparanoiando y autosugestionando y que quizás esas vibraciones eran “normales” ya que era la info que se trasmite del pavimento al volante. Pero nada mas lejos de la realidad, ya que no deberían sentirte así para nada y lo he comprobado al volver a coger el troc de mi chica. 100% comfort en el volante a cualquier velocidad, 0 vibraciones.
No entiendo lo que esta haciendo Tesla, saben del problema y siguen vendiendo HLs sin miramiento…. ayer se entregaron unos 100 coches, no creo que sea tan gafe para que solo el mio vibre…
Ya he abierto incidencia pero visto como esta el panorama voy a valorar devolver el coche antes de los 14 días en el SC de barcelona.
( alguien que lo haya hecho agradecería su ayuda)
No sabéis lo que me jode, porque el coche es una maravilla en todos los sentidos, pero si no me dan una solución en estas 2 semanas no quiero un coche de 40k con vibraciones por autopista/autovía sin una solución clara a la vista…
Menudo bajonazo…?