Por no repetirme y dando la razón a @keops no seamos conformistas y como otras marcas lo hacen mal minimizamos los problemas existentes de Tesla, si vuestra expectativa de calidad es "X" que lo sea independientemente de la marca y sin comparar con otras, por supuesto ni que decir tiene que si está por debajo de vuestros estándares de calidad hagáis uso de vuestro derecho como cliente a reclamar una solución o devolver el producto (siguiendo siempre las políticas que aceptasteis a la hora de realizar la reserva y que os vincula a dichos derechos/obligaciones)
No obstante aunque me quedan muchos km, viendo como está el panorama y sabiendo que en un alto porcentaje el problema viene por los neumáticos (aunque a mi no me ha sucedido aun ni tengo vibraciones) no descarto recurrir a otro modelo pronto jajaja
Perdona, si @keops piensa eso del resto que hemos decido ver que sucedía, es su pensamiento estrecho del problema.
Lo bueno y lo malo de que haya salido esto a la luz es que ya vas condicionado a recogerlo. Luego está @keops que como dijo antes, “que a él no le hacen falta recorrer kilómetros para saber si un coche está mal o no”, pero discrepo.. eso es no tener ni puñetera idea de cómo se detecta un fallo, una avería o un defecto de fábrica. Muchas veces pasan controles de calidad y hasta que no hay 20.000 circulando no es posible ver el fallo.
Se pueden enumerar 10.000 situaciones en la que un usuario condicionado por una noticia puede pensar que su coche está defectuoso y sin más quejarse.
Si, yo decidí quedarme el coche como muchos otros, omitir lo que sucede con el resto de marcas es, a mi parecer, quedarme en la ignorancia ya que esto mismo sucede muchas veces. Soy muy quisquilloso con lo coches, pero no voy dando por cu… hablando mal o discutiendo y aconsejando sin tener ni pu.. idea.
Antes de ir a recogerlo ya sabía de las vibraciones, pero también sabía el porqué se pueden dar:
- Coches parados lo mucho tiempo en los cuales los neumáticos se deforman.
- Mal equilibrado.
- Una partida mala de un elemento del coche (lo bueno en estos casos es que un Tesla tiene menos partes que otras marcas para contrastar y revisar).
- Defecto en llantas o cubiertas (amortiguadores no porque no es esa vibración)
A quienes no se le ha solucionado aún tendrá Tesla que seguir investigando porque así como han salido neumáticos defectuosos puede haber otros elementos y si es realmente grave, entiendo que llamará a revisión.
Ahora bien, no quieres movidas de ninguna índole, ves y haz lo que tengas que hacer, pero sin estar condicionado o paranoico, objetividad siempre con la información en la mano.
Absolutamente todas las marcas tienen sus silencios, nadie dijo que Tesla fuera perfecta, ahí cada uno debe valorar y tomar la decisión que más le convenga, eso si, pocas marcas he visto que te den opciones como Tesla (de momento).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk