No tengo ninguna intención de entrar en polémicas con usuarios del foro (bastante tengo ya con mi model 3 y Tesla). Simplemente el resumen de mi coche es: vibra desde el día de la recogida. Primera visita al SC y sigue vibrando igual. Segunda visita al SC (un mes completo allí) y sigue vibrando igual. Más de la mitad del tiempo que tiene el coche desde que lo compré se lo ha pasado en un taller. De los 2.000 km que tiene la mitad los he hecho en visitas al taller. La propia Tesla me dice que hoy por hoy no tiene arreglo. Que como han pasado 14 días me lo tengo que comer. Después de todo eso, mi opinión sobre el coche la tengo clara. ¿Que a otra persona le parece un maquinón? Pues me parece genial, lo respeto y me alegro (al fin y al cabo solo me queda venderlo, así que mejor que haya gente que lo valore y lo aprecie). Pero mi opinión sobre mi coche es la que es y no la repito por respeto al idioma español.
@Chemita , es lamentable que la marca responda de esa manera. Creo que eso es incuestionable.
Ahora, puestos ya en harina, una vez la marca no es quien te va a dar una solución a día de hoy, la idea del compañero de peritar el coche y comenzar la vía legal es muy adecuada.
Pero te llevará meses o años llegar a algún lado.
De entre las cosas que sí están en nuestras manos se me ocurre que le cambies las ruedas a tu coche, llanta y neumático, no solamente los neumáticos, y que a ser posible te vayas a llantas y neumáticos que no son los de serie.
Porque por mucho que te cambien neumáticos en el SC y te apliquen la Road Force, si el problema es de las llantas no se va a corregir solamente cambiando gomas o equilibrando.
No es una solución ideal, lo sé, y tampoco te segura siquiera que sea una solución, pero es de lo poco que veo que podrías hacer.
Eso sí, te va a requerir una pequeña inversión adicional.
Algo que no es descabellado si ya de primeras estabas valorando cambiar las llantas, lo que no sé si sería tu caso.
O intercambiar las ruedas con las de un Legacy o un Highland sin vibraciones.
No sé si eso sería posible en tu caso.