Bienvenido a los foros, si dependes de los foros para comprar un coche (cualquiera), terminarás comprándote una bicicleta (te recomiendo tampoco entrar en los foros de bicicletas jajaj)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por lo de bienvenido, pero llevo bastantes años en foros y de coches también, los suficientes además como para saber que no es del todo cierto lo que dices.
Respecto al tema de coches, que es lo que nos concierne, efectivamente errores o averías pueden haber en todas las marcas, aunque en unas más que en otras, ahora bien, errores recurrentes y graves (como este) de los que ves que da la sensación de poco interés por la marca o que parece querer hacer poco o nada, siento decirte que no lo ves en todos los foros.
Como posible interesado en la marca y en el modelo en particular, SI, trato de estar informado como posible futuro cliente y visito los foros de la marca…tal como hice con Honda (2 coches), Audi (1 coche) y Mazda (1 coche) , y te puedo asegurar que pese a que pude encontrar puntuales averias, no vi nada que me hizo recular en la futura compra.