El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #1200 en: 04 de Junio de 2024, 04:33:34 pm »
Bueno... calma, a Maverick le hemos entendido perfectamente, su nivel de expresion escrita es estupendo, como el de la inmensa mayoría de la gente que escribe en este foro.
Volviendo al tema: ¿se sabe cuántos afectados hay, de qué porcentaje estamos hablando?
Control de calidad Tesla: ¿cómo se prueba un coche al salir de fábrica, una vuelta por la campa a qué velocidad?
Porque quizás sea indetectable en una prueba estándar.
Ánimo a los afectados.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 04 de Junio de 2024, 04:45:26 pm »

Control de calidad Tesla: ¿cómo se prueba un coche al salir de fábrica, una vuelta por la campa a qué velocidad?
Porque quizás sea indetectable en una prueba estándar.

A tenor de los vídeos que antaño grababa con su dron nuestro amigo Wu Wa de la fabrica de Shanghai , tras salir de la línea de producción hacen un minúsculo circuito a baja velocidad con unos pequeños badenes, un par de giros cerrados de diferentes radios y después recorren una pequeña recta en la que no superan los 50 km/h (tienen señales de limitación de velocidad), terminando en los cargadores para meterles un chute y de ahi a la campa a esperar al camión.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1202 en: 04 de Junio de 2024, 05:00:28 pm »
Bienvenido a los foros, si dependes de los foros para comprar un coche (cualquiera), terminarás comprándote una bicicleta (te recomiendo tampoco entrar en los foros de bicicletas jajaj)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por lo de bienvenido, pero llevo bastantes años en foros y de coches también, los suficientes además como para saber que no es del todo cierto lo que dices.

Respecto al tema de coches, que es lo que nos concierne, efectivamente errores o averías pueden haber en todas las marcas, aunque en unas más que en otras, ahora bien, errores recurrentes y graves (como este) de los que ves que da la sensación de poco interés por la marca o que parece querer hacer poco o nada, siento decirte que no lo ves en todos los foros.

Como posible interesado en la marca y en el modelo en particular, SI, trato de estar informado como posible futuro cliente y visito los foros de la marca…tal como hice con Honda (2 coches), Audi (1 coche) y Mazda (1 coche) , y te puedo asegurar que pese a que pude encontrar puntuales averias, no vi nada que me hizo recular en la futura compra.
« Respuesta #1203 en: 04 de Junio de 2024, 11:33:10 pm »
Errores recurrentes y graves los hay en todas las marcas y desidia en las reparaciones también. No tengo especial interés en defender a Tesla, cuando he tenido problemas ya he visto como funcionan, pero llevo muchos coches y he visto de todo.
Y sí, si entras en foros no te compras ni un ataúd.
Insisto: ¿de qué frecuencia hablamos, qué porcentaje de M3 van mal?
¿Ni idea no?
Para quien le toca es una faena, pero este hilo no parece una muestra significativa.
« Respuesta #1204 en: 04 de Junio de 2024, 11:35:59 pm »

A tenor de los vídeos que antaño grababa con su dron nuestro amigo Wu Wa de la fabrica de Shanghai , tras salir de la línea de producción hacen un minúsculo circuito a baja velocidad con unos pequeños badenes, un par de giros cerrados de diferentes radios y después recorren una pequeña recta en la que no superan los 50 km/h (tienen señales de limitación de velocidad), terminando en los cargadores para meterles un chute y de ahi a la campa a esperar al camión.

Como aquí en Volkswagen, lo suponía, a esas velocidades difícil detectar eso.
« Respuesta #1205 en: 05 de Junio de 2024, 02:48:52 pm »

De ahí a que en los contratos de compra venta pongan que vienen con algunos kilómetros hechos.

Es difícil de detectar a esas velocidades ya que la vibración está por arriba de los 70-80. Aparte tampoco están parados mucho tiempo al salir de producción si no es hasta después del viaje.

De la cantidad ni idea, pero si fuera en una mayoría no subirían las venta como lo hacen siendo que es un coche que no necesita publicidad y se vende a través de probarlo y el boca-oido.

Dato https://x.com/carloscuezva/status/1798309847978676267?s=46

« Respuesta #1206 en: 05 de Junio de 2024, 02:53:34 pm »
Gracias por lo de bienvenido, pero llevo bastantes años en foros y de coches también, los suficientes además como para saber que no es del todo cierto lo que dices.

Respecto al tema de coches, que es lo que nos concierne, efectivamente errores o averías pueden haber en todas las marcas, aunque en unas más que en otras, ahora bien, errores recurrentes y graves (como este) de los que ves que da la sensación de poco interés por la marca o que parece querer hacer poco o nada, siento decirte que no lo ves en todos los foros.

Como posible interesado en la marca y en el modelo en particular, SI, trato de estar informado como posible futuro cliente y visito los foros de la marca…tal como hice con Honda (2 coches), Audi (1 coche) y Mazda (1 coche) , y te puedo asegurar que pese a que pude encontrar puntuales averias, no vi nada que me hizo recular en la futura compra.
Claro que no es del todo cierto, era una broma,

Lo que tú haces lo hacemos todos pero separando la paja del trigo para tomar la mejor decisión.

« Respuesta #1207 en: 05 de Junio de 2024, 03:01:17 pm »
Errores recurrentes y graves los hay en todas las marcas y desidia en las reparaciones también. No tengo especial interés en defender a Tesla, cuando he tenido problemas ya he visto como funcionan, pero llevo muchos coches y he visto de todo.
Y sí, si entras en foros no te compras ni un ataúd.
Insisto: ¿de qué frecuencia hablamos, qué porcentaje de M3 van mal?
¿Ni idea no?
Para quien le toca es una faena, pero este hilo no parece una muestra significativa.
Creo que solo lo sabe Tesla y cada SC. A mi parecer han estado separando los que realmente tienen el problema de los que era tema de equilibrado, alienado, neumáticos, y llantas (que hayan pedido cita y reportado al SC).

Oscar Black

*
« Respuesta #1208 en: 05 de Junio de 2024, 03:06:41 pm »
De ahí a que en los contratos de compra venta pongan que vienen con algunos kilómetros hechos.

Es difícil de detectar a esas velocidades ya que la vibración está por arriba de los 70-80. Aparte tampoco están parados mucho tiempo al salir de producción si no es hasta después del viaje.

De la cantidad ni idea, pero si fuera en una mayoría no subirían las venta como lo hacen siendo que es un coche que no necesita publicidad y se vende a través de probarlo y el boca-oido.

Dato https://x.com/carloscuezva/status/1798309847978676267?s=46

Te refieres al -64% de ventas de Tesla en mayo, en Alemania cuando hablas de subida?
« Respuesta #1209 en: 05 de Junio de 2024, 03:09:14 pm »
Te refieres al -64% de ventas de Tesla en mayo, en Alemania cuando hablas de subida?
Me refiero a España, solo hay que leer el artículo y luego si eso puedes leer este otro, si quieres

https://www.hibridosyelectricos.com/coches/esta-ranking-ventas-coches-electricos-en-espana_74378_102.html

Oscar Black

*
« Respuesta #1210 en: 05 de Junio de 2024, 03:15:36 pm »
Me refiero a España, solo hay que leer el artículo y luego si eso puedes leer este otro, si quieres

https://www.hibridosyelectricos.com/coches/esta-ranking-ventas-coches-electricos-en-espana_74378_102.html

Ah, sí, España, ese mercado tan importante para Tesla y para el EV (5% de matriculaciones). Un referente.
« Respuesta #1211 en: 05 de Junio de 2024, 03:16:45 pm »
Ah, sí, España, ese mercado tan importante para Tesla y para el EV (5% de matriculaciones). Un referente.
¿Tu tienes un Tesla?

Oscar Black

*
« Respuesta #1212 en: 05 de Junio de 2024, 03:20:29 pm »
¿Tu tienes un Tesla?

Por supuesto. Pero eso no me convierte en hincha.

Dejo esto también por aquí...

https://www.hibridosyelectricos.com/coches/tesla-cierra-5-dias-su-fabrica-alemana-en-plena-desaceleracion-europea-coche-electrico_74407_102.html
« Respuesta #1213 en: 05 de Junio de 2024, 03:29:01 pm »
Por supuesto.

Dejo esto también por aquí...

https://www.hibridosyelectricos.com/coches/tesla-cierra-5-dias-su-fabrica-alemana-en-plena-desaceleracion-europea-coche-electrico_74407_102.html
¿Que tiene que ver Alemania con la ventas de España? ¿Donde has visto un país en que todo el mundo se compre un eléctrico en 1 año?

Si fuera así, te dejo otro, mira quien está primero.
En el primer trimestre de 2024 en China, se informó que la tasa de quejas del Tesla Model 3 fue del 5,3%, la más baja de la industria.

https://x.com/tslachan/status/1797070742225633614?s=46

En todo caso ¿tienes un Tesla? Si, pues eso, están en ese mercado que tú dices que es ínfimo y no referente.

Podríamos estar poniendo post cada 1 minuto, tu  sacando las ventas de Alaska o Alemania para tirar abajo las de España, es absurda tu contestación a no ser que vengas y digas que ese -63% son por la vibraciones.

Cuando lo puse es para ver la cantidad de ventas contra las quejas que puede haber o más o menos tener noción de las ventas contra el problema de vibraciones, ¡¡datos!! Poco más.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 05 de Junio de 2024, 03:30:37 pm »
Maldita realidad, qué tozuda es.