Bueno va la penúltima…
Fui a un taller de aquí… las he visto desmontadas y es impresionante. Hay dos llantas que no son redondas pero no por un plano sino varios, creo esa versión de que nos las han dejado enfriar y se han deteriorado del peso o algo, es normal que vibre, de la vez anterior han ido a peor, los neumáticos los 4 para tirar. Pasar la mano y están completamente talonados, dicen que con esa cantidad de vibración es normal.
Hice un par de fotos se las mandé a tesla y me dicen que tengo razón que es mejor que el coche se lo queden ellos, me dejan uno mientras llegan las piezas y lo reparan para que pueda salir de viaje. Esta vez si lo han hecho bien y tengo que reconocerlo, lo que no debieron es dejarme sacar de allí el coche en esas condiciones.
Para el resto… ahora mismo lo que pienso es que el problema es la calidad de las llantas, no sé si todos supongo que no… pero si la gran mayoría de vehículos con estos problemas
Pues la verdad que paso, mañana iré a que me lo equilibren para poder usarlo, cuando me den cita para el cambio de llantas lo llevaré y después pasaré por algún taller de confianza que lo miren, alineado, equilibrado etc a pesar de que lo note bien.