A parte del roadforce del dia 5, nada. Pero vamos q la mejoria ha venido siendo paulatina en el viaje d vuelta, en el de ida 490 kms iba igual. Ahora ya puedo hasta poner el autopilot sin notar una vibracion exagerada, es cierto q aun vibra un poco, pero nada q ver con lo de antes. Presiones de las ruedas a 2.8 (recomendado por el mecánico de tesla) y rodar kms es lo único q he hecho. Estoy sorprendido y confundido con el problema.
Yo he hecho lo mismo, las había bajado a 2.7 pero luego las dejé en 2.8 porque Tesla los baja bastante para corregir deformidades.
Las presiones que ponen en las pegatinas (en el caso del Tesla 2.9) se prueban y homologan por lo general en todas las marcas en temperaturas medias de 20 grados por lo que por cada 10 grados de temperatura suelen corregirse con 0.1bar para luego rodar en los bares homologados, es más ahora estoy rodando en 2.9 máximo 3.0 en autovía y muy bien.
Dejo el enlace del vídeo donde lo explica:
En mi caso, hace 1 semana lo dejé por vibración trasera en el Tesla (por 5 vez) y me dicen que son las ruedas, al salir como lo han cogido con road Force ha vuelto a vibrar un poco más pero tras 500km de esta semana y dándole caña, ya casi nada, por eso te dije que te volvería el vibrar si lo pillan con el Road Force.
Por lo pronto y a futuro quitaré las ePrimacy porque me parecen una mierda y pondré otras, no sé aún cuáles, cuando haga la rotación con 15.000km lo llevaré a un taller especializado en alineación y neumáticos para corregir cualquier valor que no esté ok.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk