No es una dirección de %s válida
navra dice :
Pero vaya, que el model 3HL yo sigo pensando que es tema de problema en masas no suspendidas.
Y yo digo :
Pues si es así , la solución al problema puede ser muy difícil de conseguir para el usuario del coche ...al final le toca vivir con ese problema hasta que cambie de coche .
Vete tu a saber si no hay algún defecto en la fabricación de la estructura , chasis o sub chasis ...
Algún punto de soldadura sin dar ... cualquier cosa que pueda restar rigidez y originar esas pequeñas vibraciones .
Cualquiera sabe .
Si es un problema real y endémico, es algo que no tiene solución sencilla y se acaba descubriendo de dónde viene, Tesla tendrá que arreglarlo. Es lo bueno que tiene que los coches sean todos iguales, prácticamente 0 configurables y vendidos en masa.
Respecto a lo que me citas, hablo de las masas no suspendidas, que no las suspendidas como menciónales del chasis. Máxime las sujetas a aceleración rotacional: neumáticos, llantas, discos de freno… no creo que tenga mucho que ver con la nueva amortiguación pero me puedo equivocar y ser cualquier cosa, claro.
A ver si me llega el mío y si tengo la mala suerte de que vibre, con la experiencia acumulada de años (para mí desgracia) con este tipo de problemas, veremos si saco alguna conclusión.
Pero respecto a tu preocupación, si faltase algún “punto de soldadura” el coche sería menos rígido y vibraría menos. Al menos a “alta frecuencia”. Un chasis más elástico disiparía muchísimo mejor las vibraciones entre otras muchas cosas malas