Leyendo lo que comentáis, veo que los que habéis probado varios coincidís conmigo en lo que comentaba meses atrás.
Vibran todos, y los que comentan que no vibran, aparentemente son los afortunados propietarios que no lo notan.
Sea como fuere, yo reitero en que vibrar no es la palabra. El mío tiene esa sensación de coche malo pero no vibra como otros que he cogido donde sí se nota una vibración debido a algún desequilibrado (al igual que puede pasar en cualquier otro coche en la misma circunstancia).
El tema es que, como a través de palabras es difícil explicar exactamente eso que sentimos, estamos mezclando ambas cosas.
Yo creo que hay 3 casos claros:
1) Highland que tiene esa aspereza en el volante a alta velocidad (digamos que todos y que en inherente a su diseño)
2) Highland que, sumado a lo anterior, tiene algún desequilibrio dinámico: ruedas, llantas, deformidad en alguna de estas dos, la espuma suelta de las Michelin…
3) Highland que, sumado al punto 1 y quizá el punto 2, también tiene algún problema físico porque ha venido defectuoso: silentblock mal, brazo fuera de tolerancias, motor defectuoso, rodamientos/bujes con holguras…