El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pequeña vibración volante
« Respuesta #1800 en: 19 de Febrero de 2025, 09:23:54 am »
(null)
La parte explicativa de las vibraciones es un copia y pega de lo mismo que le están informando a varios compañeros del grupo de usuario afectados. Directrices desde arriba por lo que se ve.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846
« Respuesta #1801 en: 19 de Febrero de 2025, 09:37:24 am »
Por cierto, si os dais cuenta, tiene pinta que han recibido internamente las instrucciones en inglés y son cutres hasta para traducir por  Google y en vez de poner “roadforce” escriben “fuerza de caminos”.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1802 en: 19 de Febrero de 2025, 10:17:46 am »
Por cierto, si os dais cuenta, tiene pinta que han recibido internamente las instrucciones en inglés y son cutres hasta para traducir por  Google y en vez de poner “roadforce” escriben “fuerza de caminos”.

JAJAJJA tal cual...

No podría elegir un adjetivo mejor que el que has usado. Cutres. Sin duda.
« Respuesta #1803 en: 19 de Febrero de 2025, 10:21:08 am »

El problema no es que pongan lo mismo a todos, el problema es que no cambian esa frase .

Puedo entender que si a todos los que van le hacen lo mismo por método impuesto desde central, hagan un copia y pega.

Aún he de decir que comparado con lo que me ponían a mí, ahí está mucho mejor explicado.

(Otra cosa es que lo hayan solucionado o no)

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1804 en: 19 de Febrero de 2025, 01:18:38 pm »
JAJAJJA tal cual...

No podría elegir un adjetivo mejor que el que has usado. Cutres. Sin duda.
Lo de Tesla y su más absoluto desprecio por los ya clientes es acojonante, macho.

Es una frase sencilla que lleva 20s escribir de manera correcta, simulando que te importan tus clientes.
Pero ni aún así.

Cutres salchicheros.

ampos

*
« Respuesta #1805 en: 24 de Marzo de 2025, 11:42:54 pm »
[mention]Lord78 [/mention] me refería a que vieras este hilo. Lamentablemente un alineado de ruedas no les ha servido a mucha gente.

« Respuesta #1806 en: 25 de Marzo de 2025, 07:27:23 am »
[mention]Lord78 [/mention] me refería a que vieras este hilo. Lamentablemente un alineado de ruedas no les ha servido a mucha gente.

No hacerle tanto caso a The Doctor….

« Respuesta #1807 en: 25 de Marzo de 2025, 08:26:32 am »
Bueno… pues finalmente se arreglaba y volvía el problema y acabó con mi paciencia, un último viaje a Córdoba y ni mi mujer quería conducirlo (tiene un golf con 300.000km), lo he quitado del medio, aunque he perdido algo (recupero en la renta algo)… he ido a un concesionario Mercedes y por lo mismo un coche de 9 meses w206 220d, te subes y si, mucho plástico duro etc, pero en cuanto sales a carretera un nuevo mundo. Tranquilidad, aplomo, seguridad, 0 vibraciones, sensación nula de velocidad….

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1808 en: 25 de Marzo de 2025, 08:40:24 am »
Bueno… pues finalmente se arreglaba y volvía el problema y acabó con mi paciencia, un último viaje a Córdoba y ni mi mujer quería conducirlo (tiene un golf con 300.000km), lo he quitado del medio, aunque he perdido algo (recupero en la renta algo)… he ido a un concesionario Mercedes y por lo mismo un coche de 9 meses w206 220d, te subes y si, mucho plástico duro etc, pero en cuanto sales a carretera un nuevo mundo. Tranquilidad, aplomo, seguridad, 0 vibraciones, sensación nula de velocidad….

Es una pena, porque es una compra que hiciste en su momento, imagino que con ilusión, y con sacrificio... para acabar hasta el gorro de él... pero bueno, me alegro que hayas puesto punto final con ello, el cambio me parece muy bueno, y lo importante, es que te vaya mejor (mucho mejor) que lo que te ha salido el Tesla desde luego (seguro que sí :) ).
« Respuesta #1809 en: 25 de Marzo de 2025, 08:47:25 am »
Ok, eliminado mi hilo y gracias por la info.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: 25 de Marzo de 2025, 08:56:21 am »
Para que luego digan que ya no vibran o que se arregla con un buen equilibrado...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1811 en: 25 de Marzo de 2025, 03:11:57 pm »
El mío de momento no vibra. Toco madera y mi apoyo a los compañeros que lo sufren
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #1812 en: 25 de Marzo de 2025, 03:32:52 pm »
Es una pena, porque es una compra que hiciste en su momento, imagino que con ilusión, y con sacrificio... para acabar hasta el gorro de él... pero bueno, me alegro que hayas puesto punto final con ello, el cambio me parece muy bueno, y lo importante, es que te vaya mejor (mucho mejor) que lo que te ha salido el Tesla desde luego (seguro que sí :) ).
Exactamente… tenía mucha ilusión por tenerlo y como todo en esta vida requiere de un gran esfuerzo, lo triste es que Tesla no lo piense así y no busque una solución para aquellos que tienen el problema, al final la mezcla de vibración severa (ahora lo noto más aún, ya que es inexistente en este) más la inestabilidad, me hacía los viajes un suplicio más que un placer, me encantan conducir y viajar y no estaba disfrutando de ello.
Entendí que es un vehículo nuevo con sus problemas:
Volante con ruidos, sustituido en garantía
Ajuste de ventanas por entrada de aire
Problema con la pantalla y las cámaras que tanto se ha comentado.
Pero esto son problemas solucionados y que se puede “entender” pero la no solución de las vibraciones e incomodidad, han hecho que tomara la decisión. Un cambio drástico del eléctrico puro al micro híbrido, pero no hay eléctrico que me convenza salvo tesla (otros están fuera de ppto) y los híbridos enchufables no cuadran con mi uso.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1813 en: 25 de Marzo de 2025, 03:38:15 pm »
Exactamente… tenía mucha ilusión por tenerlo y como todo en esta vida requiere de un gran esfuerzo, lo triste es que Tesla no lo piense así y no busque una solución para aquellos que tienen el problema, al final la mezcla de vibración severa (ahora lo noto más aún, ya que es inexistente en este) más la inestabilidad, me hacía los viajes un suplicio más que un placer, me encantan conducir y viajar y no estaba disfrutando de ello.
Entendí que es un vehículo nuevo con sus problemas:
Volante con ruidos, sustituido en garantía
Ajuste de ventanas por entrada de aire
Problema con la pantalla y las cámaras que tanto se ha comentado.
Pero esto son problemas solucionados y que se puede “entender” pero la no solución de las vibraciones e incomodidad, han hecho que tomara la decisión. Un cambio drástico del eléctrico puro al micro híbrido, pero no hay eléctrico que me convenza salvo tesla (otros están fuera de ppto) y los híbridos enchufables no cuadran con mi uso.

No entiendo cómo Tesla no resuelve esto de una vez, después de más de año y medio desde que salió el highland.
Porque más allá de la frustración de algunos clientes, es la publicidad que vas a dar en tu entorno.
Habría que calcular cuanta gente de el entorno ha descartado a Tesla de su lista de posibles compras después de que les hayas explicado tú odisea.
Y ese daño es muy difícil de reparar.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #1814 en: 25 de Marzo de 2025, 04:31:26 pm »
Entiendo que si el coche te ha salido malo te amargue la existencia, pero nosotros estamos encantados con el, el otro dia le subi para galicia un model 3 de finales de septimbre del 24 ( igualito solo que en vez de llanta 19 como el mio tenia 18) y una pasada el viaje, venia un compañero que tiene un 508 de los nuevos full y flipaba con el coche.