Te faltan muchisimos más, mariposas que se iban a la admisión, etc,etc.
Y no estoy diciendo que mal de muchos consuelo de tontos, solo digo que a ver si alguno piensa que vendiendo su Tesla y comprando un Mercedes va a dormir mejor.
Dormiras dos días, pero luego cuando te empice a dar problemas ( y te lo garantizo que te los dará) entonces al problema le tendras que sumar el diesel gastado
Yo no estoy nada de acuerdo con tu afirmación, aunque respeto que lo pienses, por supuesto.
El problema aquí (por seguir con el ejemplo del compañero) es que ha cambiado un coche que ya le daba problemas (desde el día 1) por otro que potencialmente (porque nadie podemos asegurarle ni que no los tenga ni que sí los tenga) le pueda dar problemas al de que, ¿100.000 kms por ejemplo? Por poner una cifra.
No sé, yo veo una clara diferencia entre los fallos que se han comentado aquí que sufren bastantes unidades desde NUEVAS o en sus primeros meses de vida, respecto a posibles fallos futuros que puedan darse en otros coches (o ya se dieron en motores que tuvieron algún fallo de diseño, o algún punto por el que flaqueaban).
La lista de fallos comunes en distintos motores y marcas es larga, muy larga. Yo creo que eso es innegable. Pero basarse en eso en este hilo no lo termino de ver... Ni unos serán tan buenos, ni otros tan malos... pero por lo pronto, dicho compañero conduce un coche a gusto sin que le vibren los brazos, no sé... no veo que sea mala decisión.
Y que conste que yo estoy contentísimo con mi Tesla... pero ni todas las personas somos iguales, ni todos los coches salen igual (y cuanto más leo, más claro lo veo). Y estoy muy de acuerdo con
@navra que de calidad flaquean... y mucho. Te puede llegar una unidad buenísima, está claro, estadísticamente alguna (o muchas, no lo sé) tienen que salir... pero también llegan malas. Y a la vista están muchos ejemplos que se leen a diario.