Yo tengo el V2C Trydan instalado en la plaza de garaje que está en garaje comunitario desde hace casi 1 año y por lo general me ha ido bastante bien, aunque hay veces que se me queda "pillado" y no carga, esto me ha pasado muy ocasionalmente con el otro coche que tenía, un Mitsubishi Outlander PHEV con conector Tipo 1 el cual conectaba mediante un adaptador y siempre se ha solucionado reiniciando el cargador, aunque en un par de ocasiones me ha tocado cortarle la corriente para reiniciar.
De momento con el Tesla me está yendo perfecto, pero teniendo en cuenta que se me ha quedado pillado cada 2 o 3 meses y el Tesla solo lo tengo desde hace 3 semanas pues de momento es pronto para decir si podía influir el otro coche o no.
Lo que si que acabo de ver es que tengo instalado el fw 1.6.18 y tengo una actualización pendiente, pero leyendo este post ya me da cosa darle, jeje.
De todas formas, en general estoy contento con el cargador ya que aunque ha dado algún problema puntual, tampoco ha sido complicado de solucionar y me quedo con la parte positiva, que gracias al cargador y a su API estoy pudiendo hacer una gestión dinámica no solo del coche, sino también de los radiadores electricos que tengo en casa, evitando así subir la potencia contratada y ahorrando un dinero en la factura. Aunque esta ultima función es de cosecha propia, lo estoy consiguiendo gracias a leer el consumo instantáneo de la casa a través de la API de V2C