Alguien con el inversor Huawei SUN2000-5KTL y V2C para contar sus impresiones??
Justamente estoy para aprobar una instalación con Octopus y este cargador. Sino alguna otra recomendación.... Me comentaban en otro hilo el de Huawei para tener la misma marca, pero al final parece que es peor...
Muchas gracias!!
En su día descarté V2C por los problemas constantes y recurrentes que escuchaba y opté por Orbis. No puedo estar más contento.
La integración dio guerra hasta que cambie de instalador, el primero me devolvió toda la pasta y vino el mismo de las placas solares, pudieron un dongle lo integraron y tuve la suerte de estar contacto directo con orbis ya que estaban desarrollando el nuevo firmware. Lo dejaron muy fino y la instalación funciona perfectamente.
Carga dinámica y carga de excedentes solares sin chupar de la batería, esta última parte está pendiente de verificar cuando haya más producción, pero el técnico me explico el funcionamiento y era totalmente lógico.
Sin más y sin ningún tipo de interés te doy la información para que puedas decidir tu mejor opción.
Como consejo te puedo decir que elegiría al mismo instalador de las placas. Así cualquier cosa que ocurra tienes un único interlocutor y no estarán echándose la pelota de uno a otro.