Cuento mi experiencia con el cargador.
Yo tengo el V2C Trydan SIN placas solares 1 año, esta semana he actualizado a la última versión.
El cargador vino con un defecto en las protecciones (las cambiaron) que lo solucionaron en garantía en 1 dia, todavía no tenía el coche.
Sobre el software, en 1 año no he tenido ningun salto por exceso de potencia, de hecho, tengo contratados 4,6 kW y lo tengo tarado para que cargue hasta 22 A, y en conjunto con la vivienda límite a 5 kW.
Como he comentado, esta semana he actualizado a la ultima versión y jugando con la red wifi mesh de casa, he conseguido que conecte por wifi, aunque la señal que llega es muy débil (ni el teléfono, ni el coche son capaces de conectarse a ella). Vivo en +1 y el garaje está en la -1.
A ver si este finde configuro la e-key.
Tengo una tarifa con horas promocionadas con repsol, que vario a conveniencia, por lo que utilizo la programación horaria, obteniendo costes medios de unos 8,5 cts €/kWh.
Alguna vez cuando tengo el coche conectado y modifico la programación se pone a cargar, pese a no estar dentro del horario.
En resumen:
- Bastante contento
- Funcionalidades que valoro: carga dinámica, programación horaria, conexión wifi para poder variarla, e-key.
- Echo en falta: botón Tesla en la manguera, aunque minimizado con el Commander.
- Carta a los reyes: he solicitado al soporte que implementen un modo de carga intensivo con ciclos en los que se cargue a 32 A (configurable) sin que salte por potencia. En ese momento probablemente cambie a la tarifa 3h gratis de Repsol (cargaría el coche a coste variable 0, gratis). (Daría para unos 140 kWh/semana, casi 1.000 km)
El cargador tiene otra serie de funcionalidades que no uso (Alexa, Google home, compartir y facturar carga a 3os,...).
Por último, hace unas semanas recibí el MOVES, unos 11 meses después de la instalación, ni tan mal. Muy profesionales en ESMOVE tanto para la instalación, la posventa, como para el papeleo.