El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Activación Highbeams en 2024.2
« Respuesta #480 en: 02 de Marzo de 2024, 08:42:04 am »
Instalada la versión 2024.2.8.. sin sobresaltos. Correcciones menores

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 02 de Marzo de 2024, 09:14:34 am »
Instalada la versión 2024.2.6 donde lo destacable sería las nuevas luces de carretera dinámicas
Yo creo que hemos generado muchas ilusiones con la supuesta mejora en iluminación nocturna
Al menos en mi caso, tampoco noto un gran avance, me esperaba algo parecido a las multibean de Mercedes, que va jugando con las sombras que realiza a los coches de delante a los que vienen de frente y incluso a los carteles que reflejan mucho la luz en autovía
Pues no, algo varían para no deslumbrar pero ni de lejos se acercan a las de Mercedes, que son la referencia.
Tb es cierto que en BMW, para igualar a las multibean de Mercedes tienes que irte a las láser, y son casi 3000€ de extra
Un saludo
« Respuesta #482 en: 02 de Marzo de 2024, 10:04:52 am »
Instalada la versión 2024.2.6 donde lo destacable sería las nuevas luces de carretera dinámicas
Yo creo que hemos generado muchas ilusiones con la supuesta mejora en iluminación nocturna
Al menos en mi caso, tampoco noto un gran avance, me esperaba algo parecido a las multibean de Mercedes, que va jugando con las sombras que realiza a los coches de delante a los que vienen de frente y incluso a los carteles que reflejan mucho la luz en autovía
Pues no, algo varían para no deslumbrar pero ni de lejos se acercan a las de Mercedes, que son la referencia.
Tb es cierto que en BMW, para igualar a las multibean de Mercedes tienes que irte a las láser, y son casi 3000€ de extra
Un saludo

Yo llevé los multi beam led en mi C Coupé de 2020 (el último C Coupé que salió, restyling) y que los del carril contrario me dieran las largas con los matriciales pasaba 8/10 veces.

Con el Tesla no me ha pasado ni una vez. Si, visualmente el de Mercedes estaba más trabajado y parecía mejor. Que lo fuera en realidad es otra cosa.

De momento el de Tesla, suficiente. Quizá lo mejoren con el tiempo.

PD: en mi C Coupé los Multi Beam Led no eran de serie. También eran opcionales.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 02 de Marzo de 2024, 11:10:36 am »
He probado las de todos los fabricantes y dejando de lado las laser que son otro nivel. Me parece que el sistema de tesla es bastante bueno y que encima sea a coste 0 me parece excelente. Hay que dar con el palo cuando se hace mal. Pero si de hace bien hay que decirlo tambien.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #484 en: 02 de Marzo de 2024, 08:15:34 pm »
Pues a mi las largas automaticas ya me funcionaban bien en actualizaciones anteriores. Pero hoy he puesto la 2024.2.8
« Respuesta #485 en: 02 de Marzo de 2024, 08:20:15 pm »
Perdon por cortar el mensaje anterior. Me ha dado la impresión que con la 2024.2.8 los limpias en automático funcionan mejor que antes. No se si alguien más lo ha notado. La verdad es que con lo mal que funcionaban cualquier mejora parece un mundo.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
Activación Highbeams en 2024.2
« Respuesta #486 en: 02 de Marzo de 2024, 08:24:48 pm »
Perdon por cortar el mensaje anterior. Me ha dado la impresión que con la 2024.2.8 los limpias en automático funcionan mejor que antes. No se si alguien más lo ha notado. La verdad es que con lo mal que funcionaban cualquier mejora parece un mundo.
Pues hay de todo tipo de opiniones; gente a la que supuestamente le han mejorado, otros a los que le han empeorado, y otros a los que le funcionan igual.
Misma versión de update todos, lógicamente.

En el tema limpias automáticos, no creo que lleguemos nunca a una unanimidad de opiniones generalizada.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 02 de Marzo de 2024, 08:58:57 pm »
Pues hay de todo tipo de opiniones; gente a la que supuestamente le han mejorado, otros a los que le han empeorado, y otros a los que le funcionan igual.

En el tema limpias automáticos, no creo que lleguemos nunca a una unanimidad de opiniones generalizada.
En mi caso han pasado de ser hiperactivos a ser demasiado perezosos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 02 de Marzo de 2024, 09:11:49 pm »

Depende de las expectativas de cada uno y de los coches de donde venga, así que me parece mui difícil siquiera acercarse a una unanimidad.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 02 de Marzo de 2024, 09:13:51 pm »

He probado las de todos los fabricantes y dejando de lado las laser que son otro nivel.

Coincido.
Conducir con las iluminación láser es otra categoría. Increíble.
Uno no puede creérselo hasta que conduce de noche con un coche con láser.

Me parece que el sistema de tesla es bastante bueno y que encima sea a coste 0 me parece excelente.

¿Coste cero?
¿No salían los M3 desde 40.000€ en España?

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 02 de Marzo de 2024, 09:20:53 pm »

Coincido.
Conducir con las iluminación láser es otra categoría. Increíble.
Uno no puede creérselo hasta que conduce de noche con un coche con láser.

¿Coste cero?
¿No salían los M3 desde 40.000€ en España?
Qué te gustan esas cosas , sabes perfectamente a qué se refiere. Mi M3H no traía matriciales de serie, así que me (nos) han costado 0€.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 02 de Marzo de 2024, 10:31:28 pm »
En mi caso han pasado de ser hiperactivos a ser demasiado perezosos.

Lo mismo me ha pasado esta tarde. Bajo lluvia y con los limpias en automático no hacían nada.

Culpa nuestra de quejarnos tanto

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 02 de Marzo de 2024, 11:00:07 pm »
Mi M3H no traía matriciales de serie, así que me (nos) han costado 0€.

Son 2 maneras diferentes de verlo.

Si hubiese sido una funcionalidad extra añadida usando solamente software, como lo fue el Sentry en 2019 (?), coincido. Fue algo extra a coste cero.

Pero en el caso de los matriciales, el coche traía el hardware necesario de serie, hardware que es más caro que si hubiesen sido faros no matriciales y hardware cuyo precio superior por supuesto se repercutió al cliente
Esto pasa desde los Legacy desde Q1/2021 aproximadamente, que ya traían faros matrixialie, por ejemplo, pero que solamente eran usados en parado para el show de las luces.

Entonces, el hardware estaba, habiendo sido pagado por el comprador, no activado su funcionamiento por software.
Por eso afirmaba que eso es estar lejos de coste cero.

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 02 de Marzo de 2024, 11:38:47 pm »

Si hubiese sido una funcionalidad extra añadida usando solamente software, como lo fue el Sentry en 2019 (?), coincido. Fue algo extra a coste cero.

Pero en el caso de los matriciales, el coche traía el hardware necesario de serie, hardware que es más caro que si hubiesen sido faros no matriciales y hardware cuyo precio superior por supuesto se repercutió al cliente
Esto pasa desde los Legacy desde Q1/2021 aproximadamente, que ya traían faros matrixialie, por ejemplo, pero que solamente eran usados en parado para el show de las luces.

Entonces, el hardware estaba, habiendo sido pagado por el comprador, no activado su funcionamiento por software.
Coste 0 por que no hemos pagado por su activación como si se paga por el FSB por ejemplo.
Y lo de que con faros no matriciales el precio sería menor es una suposición tuya, como mía lo es decir el precio podría haber sido el mismo, con más margen para Tesla.
Así que sí, coste 0 para esta característica y todas las que vengan, siempre que Tesla no las cobre.
Estoy de acuerdo contigo en que hay dos formas de verlo, la que has expuesto y la que expongo yo y otros compañeros.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 03 de Marzo de 2024, 12:02:06 am »

Me lo puedes pintar de rosa si quieres.

Tú compras el 99% de los coches del mercado, que si trae halógena y quieres xenón, pasa por caja. Si tienes xenón y quieres led, pasa por caja y así todo.

Nosotros hemos comprado un coche con faros de led y ahora tenemos matrix, sin pagar un duro más.