Hola,
Me han instalado el cargador TWC3 y conseguí por mi parte el Neurio meter para balancear la carga. Pese a que me lo ha instalado un instalador certificado por Tesla, no tienen ni idea de cómo hacerlo.
Bien, tengo el Neurio conectado a corriente y funcionando, lo único que me falta es mandar los datos con el cargador.
El mío tiene WiFi y una antena, sin embargo si te conectas a la WiFi y entras a la IP no es posible ver nada, he buscado por internet y lo poco que he encontrado es que está deshabilitado y que no es posible usarlo con los productos de Tesla.
Mi duda viene ahora para cablear con los datos. Va con una conexión RS485 pero no sé qué conector me haría falta ni qué cables. La documentación que hay en internet es prácticamente inexistente y en España sólo los están montando los de punto recarga Madrid que además de ser muy opacos, te dejan de contestar y lo único que he leído a otro forero es que le han dicho que hay que tirar dos cables de datos hasta el cargador. Puede ser que sea ese el cable que necesite?
https://www.greentechrenewables.com/product/tesla-neurio-rs-485-harness-1133339-00-xAlguien puede orientarme, por favor?