El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tarifa para cargar el coche en casa
« Respuesta #375 en: 04 de Junio de 2024, 10:26:54 am »
Yo me acabo de pasar a Total Energies a 7,7 céntimos (antes de impuestos) las 24 horas.

Subí la última factura con Octopus 3 y me ofrecieron ese precio.

La potencia en valle es más cara que con Octopus 3, pero me sale más a cuenta en global. Además supuestamente dan un mes gratis de consumo. Y algo de descuento en recargas en PdR.
« Respuesta #376 en: 04 de Junio de 2024, 01:10:07 pm »
Yo me acabo de pasar a Total Energies a 7,7 céntimos (antes de impuestos) las 24 horas.

Subí la última factura con Octopus 3 y me ofrecieron ese precio.

La potencia en valle es más cara que con Octopus 3, pero me sale más a cuenta en global. Además supuestamente dan un mes gratis de consumo. Y algo de descuento en recargas en PdR.

TE sigue sin batería virtual ni excedentes no?
« Respuesta #377 en: 04 de Junio de 2024, 01:23:02 pm »
TE sigue sin batería virtual ni excedentes no?
No lo he mirado, no tengo FV.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 04 de Junio de 2024, 05:53:36 pm »
Estoy de acuerdo, la tarifa online de 3 tramos parece la más interesante aunque los excedentes te los pague. A 0,08. Octopus por ejemplo los paga ahora a 0,06.

Sobre la tarifa Iberdrola para Vehículo Eléctrico, confirmado que siguen facturando 60/40. Había alguna duda porque en el clausurado no aparecía y si en las FAQ.

Mucho me parece a 0,08 los excedentes teniendo en cuenta los últimos meses. Si te apaña el resto de precios no dudes más
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #379 en: 05 de Junio de 2024, 03:47:53 pm »
Confirmado excedentes a 0,08.

Estoy mirando para cambiar de tarifa desde la online ( 0,13 / 0,10 ) que tengo ahora a la de 3 tramos, pero en las condiciones particulares dice que los excedentes los pagan a pvpc ( o como quiera que se llame ahora la tarifa regulada), siendo así creo que mejor me quedo como estoy

¿quien o donde has visto el precio de los excedentes a 0,08?

Oscar Black

*
« Respuesta #380 en: 05 de Junio de 2024, 04:20:46 pm »
Estoy mirando para cambiar de tarifa desde la online ( 0,13 / 0,10 ) que tengo ahora a la de 3 tramos, pero en las condiciones particulares dice que los excedentes los pagan a pvpc ( o como quiera que se llame ahora la tarifa regulada), siendo así creo que mejor me quedo como estoy

¿quien o donde has visto el precio de los excedentes a 0,08?

Hablando con el departamento de autoconsumo te los pasan de PVPC a fijo, que es obligatorio también para contratar la batería virtual.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 05 de Junio de 2024, 04:38:14 pm »
Ahora que empiezan a subir los precios quizás sea buen momento para el cambio a precio fijo de aquellos que valoran más la indexada. El que avisa no es traidor!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Oscar Black

*
« Respuesta #382 en: 05 de Junio de 2024, 04:40:21 pm »
Ahora que empiezan a subir los precios quizás sea buen momento para el cambio a precio fijo de aquellos que valoran más la indexada. El que avisa no es traidor!

Yo creo que aún quedan unas semanas de buenos precios para indexadas; en cuanto vuelva el viento que ha parado un par de días, y se pongan en marcha las centrales que están repostando.

Después sí es posible que algunas tarifas de tres tramos merezcan más la pena.
« Respuesta #383 en: 05 de Junio de 2024, 06:38:36 pm »
Supongo que con eso nos estaremos atando en un contrato de un año, por lo que cuando nos toque renovar estaremos de nuevo en la.misma época que ahora ( dentro de un año) y en malas condiciones de nuevo para PVPC.
Salvo que haya operadoras sin permanencia
« Respuesta #384 en: 05 de Junio de 2024, 08:09:55 pm »
Hablando con el departamento de autoconsumo te los pasan de PVPC a fijo, que es obligatorio también para contratar la batería virtual.
De momento, primera llamada y Jennyfer me dice que no puede hacer nada, que espere a que me vaya bien internet para hacerlo por la web..
Mañana lo intento de nuevo, a ver si doy con alguien competente

Enviado mediante Tapatalk

« Respuesta #385 en: 05 de Junio de 2024, 11:39:44 pm »
Supongo que con eso nos estaremos atando en un contrato de un año, por lo que cuando nos toque renovar estaremos de nuevo en la.misma época que ahora ( dentro de un año) y en malas condiciones de nuevo para PVPC.
Salvo que haya operadoras sin permanencia
Hay muchas sin permanencia.
« Respuesta #386 en: 06 de Junio de 2024, 11:15:17 am »

Buenas, te cito para darte las gracias, también al compañero que dijo que con suerte me mantendrían el precio de los excedentes (aunque el mensaje hoy no lo veo). Hoy si que he podido cambiar el contrato por teléfono y me dejan los excedentes a 0,10€ con lo que, se acabó cargar el coche con el sol fuera (cargo a 0,075 redondeando y me compensan a 0,10) jugada redonda, os debo unas cervezas

Oscar Black

*
« Respuesta #387 en: 06 de Junio de 2024, 11:18:33 am »
Buenas, te cito para darte las gracias, también al compañero que dijo que con suerte me mantendrían el precio de los excedentes (aunque el mensaje hoy no lo veo). Hoy si que he podido cambiar el contrato por teléfono y me dejan los excedentes a 0,10€ con lo que, se acabó cargar el coche con el sol fuera (cargo a 0,075 redondeando y me compensan a 0,10) jugada redonda, os debo unas cervezas

De nada!

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 06 de Junio de 2024, 11:20:43 am »

Me alegro. Yo estoy esperando a que me vuelvan al contrato primero para hacer lo mismo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #389 en: 06 de Junio de 2024, 11:27:58 am »
Me alegro. Yo estoy esperando a que me vuelvan al contrato primero para hacer lo mismo.
í
Te explico por si te sirve de ayuda como lo he hecho yo.
Llamada al teléfono de Iberdrola y me atienden muy atentamente pero me dice que no pueden hacer nada, que marque el banner que sale debajo de la tarifa que quiero y ponga mi teléfono, que me llaman ellos y ese departamento si que puede hacer la operación.
Eso he hecho y en 2 minutos me han llamado, les he dicho que quería pasar del contrato online 1 tramo al de 3 tramos pero que no podía hacerlo por la web ya que hoy no iba bien internet en mi casa.
0 pegas, todo amabilidad, ha confirmado los datos, envío del nuevo contrato a firmar por sms y en menos de 5 minutos todo hecho, directamente me ha dicho que los excedentes se quedaban como los tenía, no he peleado nada

A ver si hay suerte y lo consigues tu también