No entiendo esa inquina "A LAS GRANDES", yo miro por mi bolsillo, y ahora, con Iberdrola tengo la misma tarifa que Torque73 pero con excedentes a 0,10. A mis padres le he puesto la misma tarifa y nos han dado 25€ a cada uno, por lo que, ya tienen que correr la Octopus (que de pequeña tiene poco) Bonpreu y demás para igualar. Igual soy la excepción que confirma la regla, pero a dia de hoy, todas las facturas han ido bien tanto en consumo como en excedentes (igual el mes que viene me como mis palabras)
Cuando digo las grandes, no es porque sean grandes, sino que por algo se les llama Enredesa, Ibertrola, etc… ahora alguna está espabilando algo y ofreciendo cosas, porque están perdiendo cuota de mercado en favor de nuevas como Octopus u otras, aunque luego te la lían por otro lado, o te cambian las condiciones… cosas más que habladas…
Cada uno opina sobre su experiencia, si a ti te va bien y consideras que no puedes mejorarlo con otra, sigue ahí, no lo dudes. Yo he pasado de pagar 55€/mes sin coche eléctrico, a pagar 0€/mes con coche eléctrico, solo por el cambio de compañía, y mi recomendación se basa en eso, ni más ni menos.
El problema es que hay mucha ignorancia, y la gente cree que cambiar de compañía de la luz es como la del teléfono, que te tienen que venir a casa y puedes estar días sin luz por el cambio, y chorradas de esas… o simplemente se “fían” más de las grandes… porque se anuncian en la televisión, y no se molestan en estudiar la factura y consumos realizados en el último año, y ni siquiera saben la diferencia entre distribuidora/comercializadora… o solo miran tarifa de consumo y no de potencias, o saber su potencia real utilizada…
Aquí simplemente damos opiniones, basadas en experiencias, que como todo, pueden ser diversas…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk