¿Tienes posibilidad de WIFI? Entiendo que si quieres balanceo dinámico, es porque va conectado al mismo contador que tu vivienda, por lo que se podría sacar un enchufe en paralelo para conectarle un PLC desde casa, por ejemplo.
Te digo esto porque muchos cargadores tienes opciones desde su app que es donde verdaderamente les sacarías potencial. Si no es le caso, no tienen mucho sentido.
También he oído buenos comentarios de los Orbis, que han debido de avanzar bastante últimamente.
El TWC es el más cómodo para bloqueo y programar teniendo conexión a WIFI, encima integrado en la misma app de Tesla, el problema es que lo de la carga dinámica parece caro de implementar o aun está un poco verde.
Policharger tengo yo, estoy contentísimo. Es el más simple, muy fiable por una parte, por la otra pues tema programación/configuración es más parco; aunque no sé si ahora que incluyen módulo WIFI y/o Bluetooth es más cómodo, sería verlo. Pero lo de bloqueo va con un PIN en la pantallita y es más incómodo que el V2C que hace el bloqueo al detectar el BT del coche (automático) o el mismo Tesla mediante el pin de conexión.
Del resto desconozco, no te sé decir.
Valora meterle botón Tesla al conector con los que puedas, que yo sepa, el TWC, el Policharger, Orbis al parecer también... no sé si alguno más tiene dicho extra disponible.