Buenas,
Ante la inminente entrega de mi Model 3 LR, estoy cerrando opciones para el cargador. Al final he reducido mis opciones a 2: Tesla Wall Connector o bien Policharger NW por unos 100 euros más (entiendo que el básico sin RFID)
- Necesito que se pueda programar la carga por horas y quizás por días.
- Me va bien que se bloquee el cargador si no estoy.
- No tengo Wifi en el parking.
- No necesito balanceo dinámico porque es una nave donde sólo tengo una bombilla y el cargador colgando del contador, aunque la potencia son sólo 2,2 Kw (eventualmente la subiré en valle).
Conozco más o menos las características de los dos, y sé que son buenas opciones los dos, pero no me decido. Entiendo que el hecho de ser el cargador nativo aporta alguna ventaja sobre el Policharger (integración con la app y botón en la manguera)¿Qué parámetros se pueden programar desde la app de Tesla en relación con el cargador? (el manual es muy parco en este tema y creo que además es bastante nueva esta funcionalidad). En este sentido, ¿cuál de los dos ofrece más versatilidad en la programación y reportes de la carga?
Por cierto, aunque no tenga wifi creo que me puedo conectar para programar el TWC con el móvil mediante una Wifi que crea el propio TWC (sin acceso a internet, obviamente), correcto?
Agradezco opiniones.
Saludos