El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hola a todosPor 140 euros de diferencia, que cargador instalariais, woltio o policharger nv con bluetooth?
¿Cuántos metros son de instalación?Dependiendo de eso y de la sección del cable presupuestada, podría ser barato o caro.
El cuadro está a 6 metros del coche. Es una instalación no complicada porque el cuadro está justo en la bajada al sótano.
Buen día gente, me han pasado un presupuesto de una instalación para un Model Y desde una empresa que aparece como instaladores oficiales en la página de Tesla. Desde mi desconocimiento total lo veo algo alto. ¿Podéis darme vuestra opinión?Estoy leyendo opiniones de este y más hilos, pero aún así pregunto de paso, ¿Me recomendáis otra opción?¡Muchísimas gracias por adelantado!Saludos.
hay gente en el foro que dice que le ha salido mejor en EAVE mismo... Pero sin aportar pruebas...
A mi me han pasado exactamente el mismo presupuesto (10 metros de cable) hay gente en el foro que dice que le ha salido mejor en EAVE mismo... Pero sin aportar pruebas...yo pregunté en otra empresa también certificada y me salía por 2300€... Es cierto que el Neurio vale una pasta.
Me están ofertando entre 170 y 250 (alguno incluso 500€!!) por instalar únicamente el Wall Conector. Es decir, yo ya tengo mi instalación cableada, legalizada, con protecciones en cuadro y todo el rollo, con un enchufe CETAC de 16A y otro Schuko. Cogí un Wall Conector con referidos y a la hora de pedir presupuesto me estoy quedando del revés.Yo he calculado y en materiales no sube más allá de 30 euros tirando a lo alto. Que precio considerarías justo?
150€ incluido CIE.
Por cambiar de cargador (el aparato) hay que actualizar CIE? Pregunto desde el total desconocimiento.Por ejemplo, si cambias de un Policharguer porque se ha roto y pones un Wall Conector, habría que actualizar igual?