Yo no entiendo por qué os tomáis las críticas como ataques personales, la verdad.
Todos los Model 3 no tienen botones físicos para el clima. Es más, hay que andar dándole, mínimo, 2 toques a la pantalla para cualquier ajuste (o acertar en la minúscula flecha al lado de la temperatura). A mí eso me parece peor si lo comparo con las ruletas que tuve en el resto de coches, que sin desviar la mirada de la carretera, le metía 1 ó 2 "clicks" y ajustaba la temperatura/velocidad ventilador que quería.
¿Eso significa que no me gusta mi coche? No
¿Eso significa que tener el clima en la pantalla sea una MIERDA? No
¿Eso significa que todos los que ajustamos la temperatura conduciendo nos estampamos? No
¿Eso significa que no me acostumbre a usarlo? No (qué remedio)
Tampoco me sirve como excusa: "es la gracia del minimalismo de los Tesla", "pasa en muchos coches actuales" o "tienes un comando vocal para hacerlo". Se mire como se mire, es un paso atrás respecto a mi(s) anterior(es) coche(s). Y no pasa nada por reconocerlo, tengo otros 1000 motivos por lo que prefiero mi Tesla a esos coches, pero ese punto en concreto, me parece un atraso.
Pero creo que cuando hemos comprado el coche es algo que ya sabíamos, como los dichosos intermitentes, pues oye, no hace falta recordar caaaada día si dicha decisión es o no una mierda, sinceramente. Ni para criticarlos, ni para defenderlos.
Centrémonos en la maldita mierda de la automatización de los limpias, las largas automáticas... y por lo que he leído hoy, ciertos usuarios que han visto que las matriciales no van nada bien (sí, otros han dicho que funcionaban bien, pero empiezan a salir unidades que parece no van tan bien).
PD: sí, ya me compraré un diario jajaja