El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #2400 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:32:45 pm »
Ya han actualizado la app para enlazar con Apple Watch

Requiere watch OS 11 o posterior
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2401 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:19:49 am »
« Respuesta #2402 en: 05 de Diciembre de 2024, 01:08:52 pm »
Una pregunta, no sé si me pasaba en anteriores versiones, pero veo que me pasa con la ultima actualización. Yo tengo puesto que se ponga el centinela cada vez que salgo del coche excepto en casa. La cuestión es que me pasa que cuando salgo del coche se activa el centinela, y hasta ahí bien, pero después de unas horas cuando se pone a dormir el coche, me meto en la app y veo que el centinela esta desactivado, me ha pasado ya dos veces esta mañana. ¿Sabéis que puede ser o si estoy haciendo algo mal?

lluc_2

*
« Respuesta #2403 en: 05 de Diciembre de 2024, 01:19:25 pm »
Una pregunta, no sé si me pasaba en anteriores versiones, pero veo que me pasa con la ultima actualización. Yo tengo puesto que se ponga el centinela cada vez que salgo del coche excepto en casa. La cuestión es que me pasa que cuando salgo del coche se activa el centinela, y hasta ahí bien, pero después de unas horas cuando se pone a dormir el coche, me meto en la app y veo que el centinela esta desactivado, me ha pasado ya dos veces esta mañana. ¿Sabéis que puede ser o si estoy haciendo algo mal?
Revisa que no se haya hecho un reseteo sin querer de configuraciones. Sino, reinicia el coche a ver que tal. Si nada funciona abre un servicio ya que el coche no debería dormirse con sentry activado.
« Respuesta #2404 en: 05 de Diciembre de 2024, 01:31:51 pm »
Revisa que no se haya hecho un reseteo sin querer de configuraciones. Sino, reinicia el coche a ver que tal. Si nada funciona abre un servicio ya que el coche no debería dormirse con sentry activado.

Ahh que no debía dormirse?, no tenía ni idea. Ok haré lo que dices
« Respuesta #2405 en: 05 de Diciembre de 2024, 03:00:34 pm »

Yo la única cosa que vi es que desde una de las ultimas actualizaciones de vez en cuando algo falla: cuando pongo el modo lavado de coche y luego lo desactivo, la primera vez después que se activa el centinela en realidad no está activo.
Es decir, aunque en la app resulte activo, si pido a mi pareja de acercarse al coche (sin tener mi movil cerca, que a lo mejor lo confunde) y ponerse a hacer movimiento delante de las cámaras, el coche no graba nada. Me di cuenta la primera vez porque en una parada larga en un sitio muy concurrido no había ninguna grabación.
Para solucionarlo, después de cada lavado (o mejor dicho, después de cada vez que pongo el modo lavado de coche) simplemente aparco el coche en una zona donde debería funcionar el centinela y desde la app lo desactivo y lo vuelvo a activar. Así funciona también todas las veces después, hasta el proximo modo lavado :P
Pero en mi caso el centinela "oficialmente" sigue resultando activo (si miro en la app), aunque en realidad no graba nada. Pero no se pone a dormir, sigue despierto como si estuviera trabajado normalmente el centinela...

asnz1

*
« Respuesta #2406 en: 05 de Diciembre de 2024, 05:36:35 pm »
Ya está llegando a UK el update de navidad

https://x.com/tesla_jokes/status/1864657035427532959

asnz1

*
« Respuesta #2407 en: 06 de Diciembre de 2024, 02:47:35 am »
Recibido el update de navidad en mi Model 3 HW3, mañana lo descargo

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2408 en: 07 de Diciembre de 2024, 09:48:38 am »
Recibido el update de navidad en mi Model 3 HW3, mañana lo descargo

Otro por aquí instalando la update de navidad. Luego os daré feedback

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #2409 en: 07 de Diciembre de 2024, 03:16:19 pm »
Actualizado esta mañana y ya probada, el cambio automático de marcha aparcando una gozada,(mi plaza es muy justa y me toca hacer muchas maniobras), @kasal creo que vas a usar mucho menos el Knob para aparcar.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #2410 en: 07 de Diciembre de 2024, 03:17:47 pm »
Actualizado esta mañana y ya probada, el cambio automático de marcha aparcando una gozada,(mi plaza es muy justa y me toca hacer muchas maniobras), @kasal creo que vas a usar mucho menos el Knob para aparcar.

Yo estoy esperando que me entre por lo mismo, se me va a gastar el dedo de tanto para delante para atrás
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2411 en: 07 de Diciembre de 2024, 08:41:55 pm »

Qué gran noticia
Gracias

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #2412 en: 08 de Diciembre de 2024, 12:30:47 am »
A mí me ha llegado hoy, pero estoy de viaje así que queda en el cajón a la espera de momento propicio. Mejor no jugársela.

Saludos!!!

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #2413 en: 08 de Diciembre de 2024, 01:11:50 am »
Yo sigo con la 38.7

Ni rastro de la 44.3.1. A este paso me llegará la 44.25.x  :o

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2414 en: 08 de Diciembre de 2024, 07:22:03 am »
Yo instalada. En breves probaré. Pero falta la actualización de Android todavía ????