Una pregunta, no sé si me pasaba en anteriores versiones, pero veo que me pasa con la ultima actualización. Yo tengo puesto que se ponga el centinela cada vez que salgo del coche excepto en casa. La cuestión es que me pasa que cuando salgo del coche se activa el centinela, y hasta ahí bien, pero después de unas horas cuando se pone a dormir el coche, me meto en la app y veo que el centinela esta desactivado, me ha pasado ya dos veces esta mañana. ¿Sabéis que puede ser o si estoy haciendo algo mal?
Yo la única cosa que vi es que desde una de las ultimas actualizaciones de vez en cuando algo falla: cuando pongo el modo lavado de coche y luego lo desactivo, la primera vez después que se activa el centinela en realidad no está activo.
Es decir, aunque en la app resulte activo, si pido a mi pareja de acercarse al coche (sin tener mi movil cerca, que a lo mejor lo confunde) y ponerse a hacer movimiento delante de las cámaras, el coche no graba nada. Me di cuenta la primera vez porque en una parada larga en un sitio muy concurrido no había ninguna grabación.
Para solucionarlo, después de cada lavado (o mejor dicho, después de cada vez que pongo el modo lavado de coche) simplemente aparco el coche en una zona donde debería funcionar el centinela y desde la app lo desactivo y lo vuelvo a activar. Así funciona también todas las veces después, hasta el proximo modo lavado

Pero en mi caso el centinela "oficialmente" sigue resultando activo (si miro en la app), aunque en realidad no graba nada. Pero no se pone a dormir, sigue despierto como si estuviera trabajado normalmente el centinela...